Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento mucho @Morea6
Enhorabuena @Elfa

Bueno yo hoy he tenido la primera visita por la seguridad social en el tocologo. Os cuento lo que me han hecho:
Me han pesado y tomado la tensión y luego poco más mil papeles para citas y pruebas que me han mareado un poco y al final me mandan a riesgo porque tengo la tensión alta crónica y me llevarán directamente en el hospital.
Pero ahi eso, q ni me han tocado ni ecografia ni latidos, nada, muy frío todo.
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias por la bienvenida chicas!
La verdad que es todo tan emocionante y tan muevo!! Solo estoy deseando que pasen las semanas para llegar a la eco de la semana 8 😊
Vosotras cuando tuvisteis la primera??
Yo tuve un poco de sangrado rosita/marrón el día que me tocaba la regla pero súper poquito, que podría ser la implantación?

@Autumn jo que frío todo! Con la ilusión que hace... de cuánto estás?
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Primer trimestre de embarazo

Elfa escribió: 22 Oct 2020, 11:31
@Autumn jo que frío todo! Con la ilusión que hace... de cuánto estás?
Pues es q me mandaron al hospi y allí me hicieron eco y por tamaño me dijeron 8 semanas y media.
Por la última regla casi de 10, pero es q mis ciclos son laaaaargos
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Primer trimestre de embarazo

Bueno!! Hoy estoy de 10 semanas justas, y juraría que empiezo a tener algo menos de sueño por las tardes y un poco más de energía.

Mañana me toca analítica completa y el sullivan a ver si no me da mucho asco el bebible ese.

¿Qué tal estáis todas? Un saludo!
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Primer trimestre de embarazo

Hola!

Yo hago mañana 8 y las náuseas no han asomado, si supiera que todo va genial y acabará genial estaría dando gracias peeeero a veces la cabeza necesita todas las certezas posibles y las náuseas claramente parecen un síntoma de que todo va bien.
Pechos siguen hinchados, pinchacitos de vez en cuando, ascos a veces, inapetencia a muchas comidas y sobre todo cansancio.

@Cosaalex ojalá te comience a desaparecer el cansancio. A mí no me resultó desagradable el liquidito.

Un saludo a todas!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas! Tuve eco de las 12 semanas el viernes, y está todo bien aparentemente, tiene de todo según me dijo la gine. Las náuseas van bastante mejor, la verdad que los findes las llevo mejor.
@Cosaalex en la semana 10 yo noté bastante mejoría en general. Aunque siempre hay algún día peor que otro.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Primer trimestre de embarazo

Sullivan de mi primer trimestre hecho! No me ha parecido mal el líquido, estaba muy frío y entraba bien, como beber sirope pero bueno..... Lo que si que he empezado es con dolor abdominal que me ha durado un par de horas. Pero bien.

A ver si pasan estas dos semana y me hacen ya el triple screening. Está mi madre que se sube por las paredes por no poder contarlo aún.


@Ladygodiva eso espero!!! Yo creo que me iré encontrando mejor. Yo lo que peor estoy llevando es el sueño, que no me deja ser nada funcional.
Que bien que te digan que todo está bien!!! Un poco de tranquilidad mental! Felicidades!
Nàiade15
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Sep 2020, 20:30

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento mucho @Morea6 😟
Felicidades @Elfa !! 🤰

Pues nada chicas 8+3, y estoy cada día peor 🤮 y me queda lo peor si se repite patrón como con mi hija. La verdad no veo el fin a este agujero negro llamado embarazo, que siempre idealizo a pesar de saber que tiene de todo menos bonito y especialmente el maldito primer trimestre... Entre náuseas mareos malestar dolores abdominales y las rayadas que te pegas... La verdad que me sobra totalmente.
Encima tener una peque de 3 años y medio a la que no puedes atender bien pq estás hecha un trapo, no ayuda psicológicamente....

La única parte buena de hoy es oírle en el doppler y que mañana tengo eco 💓 veremos cómo sigue mi bebé, me ha traído protección pq me ha sacado del trabajo donde tenía riesgo, así que a pesar de todo, estoy agradecida tan agradecida de que exista 😍

Un saludo a todas!!
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

@Loki enhorabuena!
@Cosaalex lo peor es el sueño si, yo los primeros días llegaba al trabajo arrastrándome, es que no podía con la vida y después de comer un bajón brutal también. Ahora ya voy mejorando, aunque a las 22.30 suelo estar durmiendo, eso si a las 5 suelo despertarme.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Primer trimestre de embarazo

@Loki , bienvenida y enhorabuena!!

Yo también estoy con un poco de sueño (me duermo antes pero me despierto varias veces durante la noche, y no es igual de reparador...)

De momento, los únicos síntomas, náuseas muy leves (aún no he perdido ni una comida), sensibilidad en el pecho e hinchazón abdominal (no sé si a alguien más le pasa, pero a pesar de estar de poco, 7+3, me aprietan los pantalones ceñidos a cintura...evidentemente, barriga de" embarazo" no es..debe ser algo hormonal, pero vaya fastidio.

Por cierto, el estreñimiento lo he conseguido revertir con muucha verdura y fruta y cereales integrales. Ahora mucho mejor
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

Loki ENHORABUENA!!!!! A disfrutarlo mucho!!!!

A mi se me está haciendo eterno, el viernes tengo médico, a ver qué me cuentan :-)
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Primer trimestre de embarazo

Avishai escribió: 27 Oct 2020, 10:11 @Loki , bienvenida y enhorabuena!!

Yo también estoy con un poco de sueño (me duermo antes pero me despierto varias veces durante la noche, y no es igual de reparador...)

De momento, los únicos síntomas, náuseas muy leves (aún no he perdido ni una comida), sensibilidad en el pecho e hinchazón abdominal (no sé si a alguien más le pasa, pero a pesar de estar de poco, 7+3, me aprietan los pantalones ceñidos a cintura...evidentemente, barriga de" embarazo" no es..debe ser algo hormonal, pero vaya fastidio.

Por cierto, el estreñimiento lo he conseguido revertir con muucha verdura y fruta y cereales integrales. Ahora mucho mejor
Avishai yo estoy igual que tú... me despierto 50 veces a hacer pis, y luego me cuesta horrores volver a dormirme :angry: y con la barriga estoy igual, no me cierra nada! Voy todo el día con vestidos! Jajaja!
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Yo en el primer trimestre tuve los mismos síntomas. Físicos nada.
Pero me despertaba 50 veces a hacer pis, o muerta de sed, una sed exagerada. La boca pegada vamos
Y a las 5 o 6 de la mañana totalmente despierta muerta de hambre
Y no tenia mucha hambre y me llenaba enseguida
Pero cuando me entraba el hambre tenía que comer YA, o me ponía de muy mala h*stia , desfallecida y con ganas de vomitar.
En plan 5 minutos antes estaba tan normal y 5 minutos después me ponía a despotricar y a marearme
Avatar de Usuario
Moira
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 16 Oct 2020, 15:09

  Primer trimestre de embarazo

Buenas chicas. Y enhorabuena a las nuevas incorporaciones :):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vamos hablando :guiño:
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas!!

Hoy he ido a mi primera cita con la matrona (aunque es chico se ha denominado así) de la SSSS Estoy de 8+3.

Me ha abierto la cartilla, completado, ha apuntado los datos de la analítica de la privada para no repetirla, me ha preguntado cómo quiero hacer con la privada y la pública, me ha dado las siguientes citas con el ginecólogo y de nuevo con él, me ha dado el consentimiento para el tema del cribado, me ha explicado alimentación y tal, tomado tensión, me ha preguntado por la lacatancia, y.. me ha vacunado de la gripe!

El otro día me hizo hasta ilusión tener náuseas, pero fueron muy puntuales. El malestar sí que sigue ahí. El martes voy a la privada y espero que todo esté bien, hasta que no lo veo.. prácticamente no lo creo aunque convivo con el cansancio, los ascos, dolores de cabeza y poco apetito.

Qué tal seguís?

Un saludo!
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Holiiiiiiiii, anoche vi el positivo "oficial" del Clearblue... mi última regla empezó el 3 de Octubre por lo que se supone que estoy de 3 + 5??? No se ni por donde empezar, tengo seguridad privada, es muy pronto para llamar? y en la pública??? Perdonad, pero soy un mar de dudas :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: s
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida y enhorabuena, @Ireemika !!!.

En mi caso coincidió que tenía cita con cabecera para orra cosa y me derivó a la matrona estando de poco (de 4+4), y hasta la matrona se sorprendió, pero vamos, bien: me abrió cartilla y me asignó citas y analíticas varias (en mi caso vino bien tan pronto porque tengo hipo y me mandó analítica "con cierta urgencia" para cercionarnos de que todo estaba bien).

Yo lo llevo en la pública.

Vaya rollo, @Moira ; a ver si mejora!!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  Primer trimestre de embarazo

Chicas, que suplemento es el más completo? Se me acaba la caja de Yodocefol en 1 semana y por ir pidiendo algo más completo ahora que ya hay lenteja en la cazuela :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes