Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenidas @Maramamiau y @Tangisis y enhorabuena a las
dos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo ya estoy de 14 semanas y ya sería segundo trimestre pero sigo por aquí 😅😅.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Primer trimestre de embarazo

Ejem ejem @Ladyblue84 ....

Te toca estrenar tema

viewtopic.php?f=14&t=5137
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Primer trimestre de embarazo

Azazel escribió: 11 Ago 2020, 20:28 Ejem ejem @Ladyblue84 ....

Te toca estrenar tema

viewtopic.php?f=14&t=5137
:hide1: :jiji:
La semana que viene tengo la eco de las 16s (aunque estaré de quince) y si todo está bien para celebrarlo estreno post :bb:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Y aunque des a luz a principios de 2021 hay que ir a ese hilo? Cómo va eso? Porque realmente has estado embarazada mucho más tiempo de 2020.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Siempre lo hemos hecho así @CEIBE 🤷‍♀️. Cierto es que si alguna estaba en el limbo escribía en los dos. Pero más al revés, ya que sobre todo las de final de año, se suelen quedar solas en el suyo
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Primer trimestre de embarazo

Pues yo ayer tuve mi primera eco, y muy bien, pero la criatura no paraba de moverse y no pudieron ver bien la parte trasera del cuello, asique tengo que volver el lunes para confirmar... pero me dijeron que en principio todo se ve bien.
Fue gracioso ver al baby moverse tanto, parecia que estaba de fiesta ahi dentro.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

De cuánto estás @pikara ?



Yo voy esta tarde, me muero de ganas, a ver si ha crecido, y a ver si me ponen el latido. Ojalá me dejen grabarlo.
Que nervios, espero que todo siga bien por favor.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Primer trimestre de embarazo

De 11 semanas y 5 días :)
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

Seguro que está todo bien @pikara ! Que gracioso sin parar! El mio siempre está sobando súper quieto, lo tienen a molestar para verle 😂

@CEIBE cuéntanos en cuanto vuelvas!! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Primer trimestre de embarazo

Si, la verdad es que no me dio la impresión de que estuviesen preocupadas. Ni la técnica que me hico la eco, ni la radiologa que vino después para el segundo intento, ni mi ginecóloga que la vi justo después. Me han hecho también análisis de sangre que tiene una fiabilidad del 95%, asique entre el test y la eco de la semana que viene espero que me puedan confirmar ya. Al parecer con el análisis también voy a saber el sexo del bebe ya...

@Icewoman. si si, moviendose mucho. Le vi dar un salto, y luego los brazos andaban de un lado para otro sin parar, hacia gracia. Me dio pena porque por la restricciones del Covid mi pareja no pudo estar y se tuvo que conformar con fotos. La semana que viene voy a intentar grabarlo.

Animo al resto!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

@Icewoman. todo muy bien!!! No tenía altavoz la máquina y no he podido escuchar el latido, jolin me voy a quedar con las ganas! Buscaré otro sitio.
Ya media 1'1 ha crecido 9 mm en 8 días.
Y nada todo muy bien. Se le veía latir el corazón y la gráfica de los latidos, que pena no haberlo escuchado.

Que contenta estoy!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE que geniaal!!! Cuando vas la próxima? Bueno con ver el corazoncito ya te puedes quedar tranquila, verás cuando lo escuches, parece una canción de bacalao jajaja, va a mil, tienen toda la rave montada ahi dentro!

@pikara Ya es una pena aue no dejen pasar, mi chico aún no ha podido ver al bebé en 25 semanas 😔
[The Show Must go on!]
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Primer trimestre de embarazo

Yo el miércoles también tuve la ecografía de las 12 semanas, todo muy bien, me bebé se parece al del @pikara porque no paraba quieto, jejeje. Parece ser que es un niño, aunque aún no lo asegura al 100%.
La ginecóloga me ha recetado adiro ya para lo que queda de embarazo y en septiembre que tengo la próxima cita con ella me va a mandar ponerme medias de compresión también para lo que queda de embarazo, que agosto lo deja pasar por el calor y eso, pero en septiembre ya me las tengo que poner. Alguna más con ellas?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Y eso @Lenova ? Que te pasa?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Primer trimestre de embarazo

Lenova escribió: 14 Ago 2020, 09:04 Yo el miércoles también tuve la ecografía de las 12 semanas, todo muy bien, me bebé se parece al del @pikara porque no paraba quieto, jejeje. Parece ser que es un niño, aunque aún no lo asegura al 100%.
La ginecóloga me ha recetado adiro ya para lo que queda de embarazo y en septiembre que tengo la próxima cita con ella me va a mandar ponerme medias de compresión también para lo que queda de embarazo, que agosto lo deja pasar por el calor y eso, pero en septiembre ya me las tengo que poner. Alguna más con ellas?
Yo llevo medias, bueno, me las pongo para trabajar porque trabajo de pie, el resto del día no llevo.
Yo lo noto un montón porque se me hinchaban las piernas y los pies y cuando salía de trabajar no me podía ni calzar prácticamente.
Otros veranos tomo esberiven y unas pastillas drenantes pero este año no me dejan así que solo medias, masajes con fisiocrem y piernas en alto todo lo posible.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

A mí el fisiocremm me salva la vida embarazada, lo uso tanto para masajes en las piernas cuando me las noto pesadas (hinchar no se me hinchan) como para las cervicales que se me contractura fácil... lo descubrí con mi primera lactancia y tampoco me da resultados muy diferentes a radiosalil o cosas así prohibidisimas ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Primer trimestre de embarazo

Mi bebé tampoco para quieta :lol:. En todas las ecos que me han hecho sale moviéndose muchísimo, piernas, brazos, dándose la vuelta 😍🥰. Un nervio, como los papis :roll: :jiji:

Yo llevo un par de días que noto los pies hinchados, pero solo las plantas...un poco raro ¿no? Es que no se me habían hinchado los pies nunca. Tengo que probar algún remedio. Ahora os leo sobre el fisiocrem, estoy por comprarlo. O algo con efecto frío.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer trimestre de embarazo

Cuando se le empieza a ver moverse?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE en la eco de las 8s no recuerdo si se movía. En esa creo que son muy peques para moverse. En la de las 12 ya era una fiesta. Y a las 13 que tuve otra, igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Primer trimestre de embarazo

@CEIBE el mio es que es una ameba en la barriga, a ver si fuera es igual de tranquilo! Tuvieron que molestarlo en las 12,17 y 20.. Asi que no te se decir, pero en la de las 12 seguro que ya si lo pillas animado! Cuando la tienes?
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes