MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MAMÁS 2020

Arabella escribió: 01 Nov 2020, 00:44
Nutty escribió: 31 Oct 2020, 21:14 Chicas está mañana salimos de paseo breve y sangré bastante más que días anteriores. Luego el resto del día volví al nivel de loquios que tenía ya. ¿Os ha pasado a alguna?

Yo quiero seguir con paseítos que nos ha dado la vida el sol!
Sí. Yo noté a las dos semanas o así que el sangrado disminuyó bastante y luego volví a tener más. Mi matrona dijo que era normal.
Ah vale, que estoy espesa y la entendí mal. A mí lo que me pasaba es que cuando aumentaba la actividad física empezaba a sangrar bastante más, era llegar a casa y estar sentada/tumbada y volver a la normalidad.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

@Rocinante mucho ánimo. Entiendo tu preocupación, ojalá no paséis de los síntomas que tenéis ahora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MAMÁS 2020

esava escribió: 01 Nov 2020, 21:43 @Rocinante mucho ánimo. Entiendo tu preocupación, ojalá no paséis de los síntomas que tenéis ahora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo @esava!!! A mí siempre me ha venido superpronto, al mayor le suplementaba y me vino exactamente a los 40 días de parir y con el pequeño LME religiosamente y me vino a los 7 meses que por la mayoría de casos q conozco es pronto...
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Os voy leyendo a ratitos, pero escribir es más difícil con el pollito cerca jaja lo quiere coger todo, y el móvil es lgo que le llama muchísimo la atención. Aprovecho para decirte @Rocinante que ánimo preciosa 💪, espero que lo paséis lo más leve posible 😘 yo hoy me he rallado mucho, me he levantado con dolor de garganta - moquillos y dolor en las articulaciones, síntomas típicos de cuando te vas a poner malo, cosa normal en esta época, pero claro con el coronavirus dichoso te rayas mil. No he tenido fiebre, ni pérdida de olfato ni cosas raras, yo creo que es simplemente cosa estacional. Me duele el pecho pero creo que es un poco de ansiedad de rayarme tanto... Además se me ha juntado con que estoy prereglosa... Madre mía lo que nos queda por pasar este invierno y primavera con el bicho dichoso.

Ánimo a todas con los bajones por la regla, por temas familiares, etc. No me da para citaros a todas pero os mando muchos besos y os stalkeo siempre, que este niño me roba mi vida foril :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Rocinante ánimo guapa, a ver si poco a poco os vais encontrando mejor

@Arabella cómo sigue tu mami?

@esava qué rabia, no la echo nada de menos, sinceramente no sé de qué depende... yo con el primero di mixta y me tardó bastante en venir, a ver ahora.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

@Codes amor que alegría leerte por aquí! A minievil el movíl también le encanta y posar para snapchat conmigo también :jiji: :jiji: , no tengo fundamento

@Veda habéis empezado ya la operación cuna??

@Rocinante como estás?

@esava bienvenida al club reglil, a mi me tiene amargadita, pensaba que solo la del primer mes de vuelta iba a ser la peor y voy por la tercera y salvo que tengo menos dolor no cambia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

@Codes me alegra leerte!! cómo sigues hoy?? :hug:
@Veda igual, la verdad, no ha mejorado ni un poquitín todavía. le repiten la prueba en nada pero seguro que sigue dando positivo... a ver si empieza a encontrarse mejor. gracias por preguntar :kiss:
@Rocinante cómo seguís? espero que mejor.
@esava ay qué rollo de regla, si no fuera por lo necesaria que es, ya podría irse que no la echaríamos de menos!
@Mery86 me alegro de que se haya curado! y ojalá que sigan las noches buenas.

He ido respondiendo en desorden :lolfriends: perdón si me dejo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

@Arabella ya me puedes perdonar soy un zote!! Se me había olvidado preguntarte por tu mami, ella como está de cuerpo, fiebre, cansancio?Mucho animo cielo, que asco de virus.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

@Mery86 ánimo bonita!
@Arabella y @Evilqueen os como enteritas :cuore: como va tu mami @Arabella ???
@Rocinante como sigues? Alguna novedad?
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Arabella maldito virus, espero que ya sea cuestión de pocos días!

@Evilqueen la operación cuna no va Jajajaja si la dejo en la cama duerme muy bien, unas 9 horas con una parada para comer, en la cuna se despierta cada hora. Tendremos que seguir intentándolo

@Mery86 no te había leído guapa, jo qué rabia de situación, no conozco muy bien cómo va el tema pero ojalá tengas suerte y te toque cerca

@codes rebienvenida!

Y creo que estáis todas! Yo estoy bastante preocupada por todo lo que está sucediendo, aunque ahora en Madrid estamos algo mejor, pero bueno no hay mal que 100 años dure... y para compensar, mi pequeña ha empezado a reírse a carcajadas esta semana y cada vez que lo hace es felicidad absoluta
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

Gracias por los ánimos chicas. Me ha pillado desprevenida. Mi fallo fue que me hice a la idea que iba a ser como las otras dos veces. Y es que yo siempre tuve el nivel de prolactina muy alto. De hecho con el primero, cuando me vino la regla me vino un mes y luego pasaron 2 meses sin nada, pero estaba hinchadisima, al final el gine me tuvo que dar progesterona para que me bajara.
Además es que no había notado ninguna molestia ni nada, ha sido sorpresa total. De momento mancho muy poquito, a ver si acaba pronto, porque con el mediano eche 1 mes con la primera regla, fue horrible.
Ah! Y a este bajonazo tengo que añadirle el comienzo de la caída brutal de pelo. De no caerme ni uno durante meses a caerme a puñados en cuestión de días.

@Veda que bonica, que ganas de que empiece el mío también. Con lo risueño que es sus hermanos se lo van a pasar genial con el.

@Codes que bien leerte por aquí. Espero que no sea nada. Mucha paciencia nos queda con todo esto. Menuda mierd* que le haya tocado vivir esto a nuestros peques.

@Evilqueen a mí también me venía por litros los primeros meses, pero luego se me fue regulando.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Gracias bonitas, me acabo de dar cuenta que no he contestado a cómo estaba jajajaja me he levantado mucho mejor, es un resfriado porque fiebre nadita, además que me ha ido a menos... Y ahora mismo me encuentro normal,un poco de moquillo y ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Chicas yo sigo a la espera del resultado de la prueba del covid,hoy creo que me lo Dan. El peque está genial, confío en que de negativo, pero yo y mi marido estamos echos polvo, yo estoy con un mareo y flojera que no puedo ni coger a M, espero que no vaya a peor porque ocuparse del peque así es muy complicado...

@Codes si vas a mejor seguro que es un resfriado común, yo empecé como tú pero a mi en cambio se me ha ido empeorando día a día así que lo tuyo no es nada más que un resfriado seguro.

@Veda el mio también empezó a reírse a carcajadas hace poco y la verdad que me tiene que enamorada, es tan bonito :angel2:

@Mery86 ánimo guapa, espero que los destinos te toquen cerquita de casa, mi hermana y una amiga están como tú y es un rollo..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Animo con ese resfriado @Codes , hace mes/mes y algo tuve yo otro y la verdad que me acojone un poquito por culpa del bicho de las narices, al final nada, se fue con frenadol en dos días.

@Rocinante ojala que sea negativo!!Nos cuentas

@Veda nosotros por aquí igual, me huelo el confinamiento tipo Marzo en cuestión de días.

Ai ahora que habláis de carcajadas de bebés, yo cuando este se empieza a reir así me emociono mogollon, se me cae la baba :wub: . El tio hoy me ha dado una noche petardisima para lo que suele ser, pero ha sido ver su sonrisa esta mañana cuando he ido a la cunita y se me ha quitado el sueño y todos los males :enamorado: .
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  MAMÁS 2020

@Rocinante a ver si os dan el resultado hoy y es negativo, unos amigos lo han cogido y su bebé de 3 meses y medio también y lo ha pasado solo con febrícula y un poco de malestar, así que tu tranquila que si el peque está bien seguro que sigue así. Así que ánimo y que os recuperéis rápido!

@Arabella cómo sigue tu madre?

@Mery86 la verdad es que es un rollo lo de tener que separarse, nosotros hemos estado así varias veces y los domingos son un bajón, con un bebé ya ni te digo.

La mía la otra noche se rio también a carcajadas y fue precioso :wub: de verdad que en ese momento se te pasa todo.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

Evilqueen escribió: 03 Nov 2020, 10:01 El tio hoy me ha dado una noche petardisima para lo que suele ser, pero ha sido ver su sonrisa esta mañana cuando he ido a la cunita y se me ha quitado el sueño y todos los males :enamorado: .
Que sabía es la naturaleza, los hace así de irresistibles para que les perdonemos todos los males :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Rocinante pobrecita mía, se hace tan cuesta arriba cuidar de ellos cuando lo único que quieres es estar en la cama... y lo malo del dicho Covid es que nadie puede ir a tu casa a echarte una mano. A ver si el peque da negativo y por lo menos una preocupación menos, ánimo que ya queda menos!

@Evilqueen jaja saben latín estos pequeños!

@Codes qué tal te encuentras? vamos a estar todo el invierno igual...

@Níobe cuando empiezan a interactuar es lo más de lo más! voy a tener que comprar más espacio en la nube para acumular fotos y vídeos jeje
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

@Rocinante a ver que tal el resultado, ánimo!

@Veda pues bien, prácticamente no me noto ya ni la garganta, estoy floja porque me ha bajado la regla, pero ya está. Como dices, vamos a estar todo el invierno temiendo... Y luego lo mismo lo pillamos y ni nos enteramos... En fin. Tu como vas bonita???
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes