MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Yo tengo de HyM y no me gustan demasiado...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Arabella, ¿y qué tal te arreglas?
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Rory escribió: 02 Ago 2020, 01:21 @Arabella, ¿y qué tal te arreglas?
Bien. No lo echo en falta, vaya. Me bajo la tira del suje mío normal y arreando. Y a veces no llevo así que más fácil aún :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Arabella qué envidia, me encantaría poder ir sin nada, pero ha cogido un tamaño tan grande que me molestan...

@Mery86 tampoco me convencen los de H&M y encima están casi todos agotados

@Lonit los de Kiabi sí que son feos pero si me dices que son cómodos me pido alguno, total el postparto es todo glamour jajaj

@Rory he visto uno monísimo en Oysho pero no creo que me entren porque es rollo bralette...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

Veda escribió: 02 Ago 2020, 12:58 @Rory he visto uno monísimo en Oysho pero no creo que me entren porque es rollo bralette...
Imagen
https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... =102459062

¿Es éste? :read:

Me lo probé en su día y es súper bonito pero yo necesito que sean más como un top.
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Hace un rato se ha despertado la peque y resulta que ha amanecido en la cuna en la otra dirección!! Bueno, vale, hasta ahí bien, es muy inquieta. Pero lo que me ha preocupado ha sido que, cuando ha ido su padre a sacarla de la cuna, se ha puesto boca abajo! Nos hemos llevado un susto... Tiene dos meses y medio, todavía no se sostiene el cuello, habrá sido accidental? Pero cómo si estaba en la cuna, con un colchón firme? Me da mucho miedo esto. Alguna me puede decir si es accidental o no? Y cómo evitarlo. Me da que ya no duermo...
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

@Arabella y con un cojin antivuelco???

Cuando decís que no se sostiene el cuello a que os referís exactamente??? El mio gira solo la cabeza de un lado a otro, y si lo siento (aguantando yo su cuerpo claro) la cabeza la aguanta el solo, lo estamos empezando a poner bocabajo a ratito (en la siesta a nuestro lado) por recomendación de la pediatra para aliviar los cólicos, porque el solo se cambia la cabeza de lado bocabajo también. Pero claro, no se sostiene su propio cuerpo sentado por si solo. No se si cuando decís que no lo sostiene os referís a esto último, que soy una empanada 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Buenos días chicas.
Primero de todo @Evilqueen me alegro que no fuera nada lo del peque, que susto os llevaríais,asi tan pequeñito se tiene que pasar fatal.

@Veda yo estoy utilizando los de oysho pero bueno llevo una talla 95 y la verdad que bien, también he probado de h&m y no me gustan tanto.

@Arabella yo lo que he leído ya en varios sitios es que si es ella misma la que se gira no hay problema, la cosa sería que no tenga la capacidad de voltear se por ella misma, no se si me explico. Precisamente en un grupo de WhatsApp de crianza que estoy una madre comentó eso que le pasaba a su hija de 3 meses y le pregunta a su pediatra y la respuesta fue esa que te he dicho. Pero a ver qué te dicen las otras chicas
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

Hola chicas. A penas os leo un poco por encima.

Yo sujetadores ahora estoy usando los que tenía de H&M que son estos
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0651841001.html
Son tipo top, no sujetan mucho pero son muy suaves y ahora mismo con el pecho tan sensible son los que me resultan más cómodos, al menos para estar en casa. Si buscáis algo cómodo los recomiendo.

Sobre lo de cambiarse de lado, nosotros estamos flipando. En la cuna del paritorio la enfermera lo dejó tumbado hacia un lado y se dio la vuelta el solo para el otro, ella también alucinó y nos dijo “a este bebé no lo dejéis nunca solo en el cambiador”
Luego en la habitación, lo dejé tumbadito en mi cama hacía un lado, empezó a quejarse y poco a poco se fue poniendo boca a abajo tratando de levantar la cabeza y acabo hacia el otro lado.
Mis hijos mayores no recuerdo cuando empezaron a hacerlo, pero ni en broma tan pronto.

Nosotros vamos adaptándonos. Las primeras noches fatal. Se pasaba toda la noche en la teta, en cuanto se dormía lo ponía en la cuna y a llorar. Así hasta las 5-6 de la mañana que, como ya me caía de sueño, acababa metiéndolo en cama conmigo y ahí sí que dormía. Así que llevo dos noches metiéndolo ya directamente conmigo toda la noche. No tenía idea de hacer colecho, porque con otros dos niños que aún se levantan de noche para venir a mi cama no lo veo viable, a ver si establece unas rutinas de sueño y puedo ir dejándolo en su cuna. Aunque reconozco que dormir así es muy cómodo.

En cuanto al momento de conocer a sus hermanos... bueno, es muy difícil explicarlo con palabras, emocionante, un momento inolvidable. El mayor (7 años) estaba en la puerta esperándonos pegando botes, en cuanto aparcamos el coche se nos metieron dentro los dos, estaban tan impacientes por verlo... ya dentro de casa se les caía la baba. Al pequeño (4 años) le daba un poco más de cosa, le daba besos con mucho cuidado. El mayor enseguida quiso cogerlo en brazos, y vaya momento! Teniais que verlo, se le caía la baba.
Se portan muy bien con el. Van cuando esta llorando, me ayudan en todo lo que pueden.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Ay @esava que momento más tierno el de los hermanos :cuore: disfruta mucho de los 3, y respecto al tema del sueño, poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Qué momentos tan bonitos @esava !!! :cuore:
@Arabella yo no me preocuparía, pero supongo que ha sido accidental. La mía también se recorre la cuna de punta a punta por las noches, jeje. Desde que os dije que se puso boca abajo no lo ha vuelta hacer, lo único que ha hecho es lo contrario, se ha puesto boca arriba estando boca abajo. Supongo que cada niño lleva su ritmo, no?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Vengo de la matrona y me ha dicho que todo perfecto, cuarentena superada 😊 que ganas tengo de piscineo y playa jeje a ver si me da tregua la regla, porque me han empezado a doler los riñones y los ovarios, se lo he comentado y me h dicho que si, que es eso, pero que puedo usar tampon o copa y lo que quiera, vida normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Ay madre @esava tan pequeño y ya rueda! Ánimo con las noches :hug: Es muy duro al principio porque lo normal es que se despierten cada poco, pero qué te voy a decir que no sepas teniendo tres 😂 qué bonito ese momento cuando se conocen ❤️ yo lo he vivido con mis sobrinos y es emocionante, no me quiero ni imaginar con tus propios hijos cómo debe ser.
Gracias, chicas @Rocinante @Codes @Mery86. Sí, lo dd que si saben darse ma vuelta no hay peligro lo he escuchado, pero yo creo que habrá sido accidental. Le he preguntado esta Mañana a mi pareja (que anoche estábamos muy zombies) y dice que no estaba del todo boca abajo, sino de lado un poco tumbada mirando al colchón de la cuna. Eso sí que lo hace desde bien pequeña, ponerse de lado y no me gusta un pelo pero bueno, no puedo hacer nada, es que los cojines, nidos, etc. no me convencen si no la podemos estar vigilando.
@Codes me refiero a que tengo que sujetarsela cuando la cojo en brazos o cuando la llevo en la mochila porque aún no tiene buen tono muscular como para sostenerla por sí misma. Cada vez se le cae menos pero aún le falta. Ellas sí gira la cabeza para ambos lados (la cabeza y todo el cuerpo, es una culebrilla). Lo de sentarse tardan más, primero es la cabeza, luego sentarse con ayuda y al final sin ayuda.
genial! A disfrutar del verano! Con estos calores se agradece poder remojarse un poco :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Ah por cierto, displasia de cadera descartada! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@esava, qué bonito el momento de conocerse por primera vez entre los hermanos, es muy especial para ellos, me ha parecido súper emotivo! :wub:

Respecto al colecho, yo con el mayor lo hice porque me gustaba, pero ahora con la pequeña más bien es por cuestión de supervivencia! :lol:
Claro que lo que dices que pueden venir los mayores igual es más complicado, no sé si te serviría una barrera para la cama por ejemplo.


@Codes genial! Ahora a disfrutar de playa! :hppydnc2:


@Arabella qué bien lo de la cadera, la verdad que así es una cosa menos de la que preocuparse! :hug:
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@esava qué bien guapa, le van a cuidar un montón. A mí me hubiera gustado que los míos se llevaran 3 años o poco más, pero ahora no me importa que sean 4 años y medio, mi hijo me está ayudando un montón y se muere de amor con ella.
@Arabella no recuerdo cuando se empiezan a dar la vuelta, pero igual ha sido algo puntual. Qué bien lo de la displasia!

@Codes qué bien, una cosa menos! yo soy cero piscinera pero este año me apetece muchísimo! yo por lo menos apenas tengo loquios y ya me parece un gran avance...
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Gracias @Veda en nada lo tienes ya finiquitado, y puedes piscinear jejeje
Y gracias @Arabella y @Rory vengo ahora mismito de estar una horita en la playa, qué donde estamos puedo ir andando y nos vamos a ir turnando el papi y yo jeje ahora se va el, y a las 20h voy con el peque y damos un paseito juntos 😊 así los dos tenemos ratitos de todo jiji
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Codes menudo planazo! en Madrid no se puede salir de casa hasta que se hace de noche...
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  MAMÁS 2020

Yo he comprado en amazon un pack de 3 sujes de lactancia por unos 27€ creo recordar, sin aros y elásticos no son preciosos pero son super cómodos la verdad. Los estoy usando muchísimo, menos para dormir. Ojalá pudiera ir sin nada pero tengo el pecho gigante que me hace hasta perder el equilibrio al moverse jaja.
Nosotras dormimos juntas y yo estoy encantada, tengo de toda la vida como un sensor y he dormido con mis hermanos de peques, cachorritos y hasta pájaros y es como que estoy despierta sin darme cuenta: cambio de postura, me tapo/destapo y me muevo de forma inconsciente y no aplasto a nadie. Además ella casi todas las noches puede dormir en pañal que está calentita.
Para que coma y a la vez durmamos lo máximo posible es genial, me voy cambiando de lado de la cama para ir rotando teta y ya de paso mi postura al dormir y muy bien, muy cómodo. Me despierto y estamos las dos estirándonos a la vez.

Yo tengo la playa a tres pasos de casa pero entre que sangro bastante aún,el covid y que tenemos piscina en casa... no la he pisado aún y no sé si lo haré. Lo bueno es que al tener una pequeña finca la niña está bastante fuera aunque no salgamos a la calle. Le gusta mucho estar fuera, sólo tiene un mes y de poco se enterará pero las siestas que se pega fuera... y le gusta que la pasee por fuera (obviamente lo hago a la sombra). Debe estar acostumbrada al ruido de cuando estaba en la barriga que no se asusta de los ladridos de los perros, los chillidos de mi cotorra, ni de la música, las motos, cortacesped de los vecinos... fuera duerme de lujo.

La cuarentena la cumplo en breve, a ver si voy dejando de sangrar y a ver que opina mi matrona de las molestias que aún tengo donde me pusieron la epidural. Ahí abajo tenía por lo visto muchos minidesgarros y de la sonda y tal flipaba al hacer pis pero ya bastante mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes