MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

@sauvage no te puedo ayudar ya lo siento, y eso que me pusieron dos veces la epidural pero por esa parte estoy muy recuperada.
Por cierto ¿Los loquios hasta cuando os duraron?
Uy @Codes pues si antes hablo, el pobrete no se si tiene acumulación de gases o que pero se queda intranquilo total en brazos y lo está empezando a pasar fatal, y nosotros con el. Le ha pasado esta mediodia, esta tarde y ahora que hemos vuelto a casa.A ver que nochecita nos espera, miedo me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Arabella me alegro mucho, lo del peso por mucho que te digan que no es importante al final les das vueltas...

@sauvage yo lo consultaría, a mí me la pusieron hace 15 días y no tengo ninguna molestia.

@Codes los cólicos son un rollo.. a mi primer hijo le dieron 3 días y al cuarto le lleve a un fisio y con el Método Rubio se le quitaron. @Evilqueen a ver si no son gases y se le pasa pronto!

Yo estoy hoy para el arrastre.. mi marido ha vuelto a trabajar, la lactancia va fenomenal (la niña pesa casi 4 kilos con 15 días), pero estoy todo el día sentada con el pecho fuera y tengo un niño de 4 años... me da pena dejar pero no sé lo que aguantaré con LME, porque tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar todo el día sentada en un sofá... las mamis que tienen muchos niños no sé cómo lo hacen, es una dedicación exclusiva.
Lattice

  MAMÁS 2020

@Evilqueen a mi me duraron casi las seis semanas, luego disminuyen mucho pero ahi seguian un poquillo. Tb depende de cada una, hay chicas q en dos semanas están sin nada.

A mi lo q se me quedó fue un bulto en la vena de la via de la mano, hasta q se fue lo pasé fatal pensando q era un trombo (que lo era pero chiquitin)
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

Ostras, pues @Veda si veo que no mejora en los prox días, miraré si hay algún físico por aquí que lo haga. Muchas gracias! He estado mirando por Internet y he leído que es muy efectivo, no lo había escuchado nunca, merci guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  MAMÁS 2020

Chicas yo he usado el biberon de Mam anticolicos y de momento no le han dado, por si queréis probar.
Mi peque esta noche me ha dejado dormir 3,5 horas del tirón y eso es un récord para el, me siento hasta renovada jajaja.
Estoy temblando porque la semana que viene ya hace 6 semanas mi peque y se supone que viene una crisis de lactancia, espero llevarlo bien.

Sigo intentando con el chupete pero no hay manera de que lo coja.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Gracias @Lattice es que como hay días que apenas tengo nada y otros que vuelvo a manchar un poco más, aunque lo bueno es que salvo el primer día no ha sido muy escandaloso.

Anoche tuvimos fiesta!!Colicazo al canto,que mal lo pasamos uff, desde hace algunos días no le habían vuelto a dar y el pobre es que se pone fatal. Lo del fisio que comenta @Veda me lo han comentado ya varios amigos, que por mi zona debe haber un par de ellos que para estos temas son muy buenos y creo que vamos a llamar a ver que nos dicen, de 7 días 4 le dan, a parte que creo que de la barriguita no anda muy fino y muchas veces hace fuerza para hacer cacas y no puede.

@Veda ánimo guapetona!

@Rocinante me apunto el bibe! Nosotros tenemos varios anticolicos y nada, me da una pena y una angustia el pobrete cuando se pone así :(
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

Gracias @Evilqueen a ver si baja este calor y por lo menos podemos salir a pasear, que en la calle se ve la vida de otra manera!

y sobre los cólicos, yo la única noche realmente mala que recuerdo con mi culpa fue por su culpa. Así que al día siguiente estaba pidiendo cita con el fisio y en dos sesiones fuera problema.

@Rocinante ánimo, igual esa crisis ni llega.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

@Veda ánimo, y piensa que decidas lo que decidas estará perfecto, no es nada fácil y más teniendo otro peque de 4 añitos... También necesita a su mami y tu te mereces disfrutar de los dos 😘

Yo acabo de llegar de comprar y el peque se había quedado con el papi, pues se ve que ha estado toda la mañana genial, parece que el biberon de tomme tippe le va bien! Lo que sí notamos es que muchas veces tiene mucha hambre y se sacia enseguida y no acaba 3l biberón, pero claro supongo que también el calor hace que tenga más sed y que tampoco siempre va a tener la misma hambre jeje

Edito para añadir que me acaba de llegar el trofolastin (lo pedí por Amazon x 16€, que ayer en el corte inglés me pedían por el mismo 28 🙄) así que a ver que tal va. Quería apuntarme a hipopresivos pero ahora con el calor se que no iré al gym, así que me esperaré a Septiembre. Alguna se ha apuntado? El lunes preguntaré a la matrona que cuando puedo empezar a hacer ejercicio 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Jo acabamos de pasar otro rato con los putos cólicos horribles, me ha llamado la pediatra, le ha recetado Reuteri, 5 gotitas pero vamos que llamo al fisio en un rato si o si, se me hace insoportable ver al pobre pillin sufriendo así :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Evilqueen qué mal, lo de los cólicos es tremendo, luego con el tiempo se les va quitando pero se pasa muy mal. A ver qué tal con el fisio porque les va muy bien. Mucho ánimo! :hug:



@Codes qué bien que te funcionen los de Tommee Tippee, yo también he leído que son unos de los mejores anti cólicos.
Que no acabe todo es normal porque como dices depende del momento y además con este calor seguro que quiere menos cantidad pero más veces.
Yo también tengo pendiente ir a las clases de fisio de suelo pélvico ya en septiembre, a ver cómo estamos para entonces. :book:



@Veda 15 días qué cosita! :wub:
Pero qué pronto ha empezado a trabajar tu marido. En nuestro caso pudimos ocuparnos de los dos porque él tenía la baja por paternidad y después se ha cogido vacaciones, pero si no imposible. ¿No tienes nadie más que te pueda ayudar? :hug:



@Rocinante, sí las crisis de crecimiento son un cambio para el bebé y para los papás y a veces son algo duras pero también son buenas para ellos porque están creciendo más, así que mucha paciencia.
Yo también sigo intentando ponerle el chupete y de una de estas va a aprender a hablar sólo para poder mandarme a paseo. :lol:
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  MAMÁS 2020

Chicas, a las que tenéis a los peques con cólicos mucho ánimo, de eso nos hemos librado pero debe ser horrible, la mía tiene ya 6 meses (mañana) y cuando llora me siguen dando ganas de llorar a mi.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Gracias chicas!

Esta tarde ha estado más tranquilito pero dormir no más de media hora, cuando le pasa después se queda como agitado. A ver si pronto nos dan una solución, porque anoche yo hasta lloraba con el y eso que la pediatra me ha dicho que es importante que mantengamos la calma, pero llega un momento que es verle así de mal y no poder aguantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Rory la maravillosa vida del autónomo... Y no tenemos a nadie cerca, nuestra idea era contratar a alguien para que vinieras unas horas todos los días y nos ayudara con la casa y las comidas pero estando las cosas como están no me atrevo a meter a nadie...

@Codes gracias guapa, sólo tengo dos manos, así que si veo que no puedo más biberón y listo...

@Evilqueen a ver si el Reuteri le hace algo!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Mucho ánimo @Evilqueen , se pasa francamente mal. L estuvo tomando reuteri, y eso que ella no tenía exactamente cólicos, sino gases, pero tampoco le hizo mucho. Yo creo que el fisio le va a venir de perlas, algunas conocidas me han hablado muy bien de ello.

@Veda mucho ánimo a tí también! No me quiero imaginar con dos peques, estoy yo con una y no doy a basto! A ver si alguien te puede echar un cable....
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MAMÁS 2020

@Evilqueen se pasa fatal.. L tenía a diario a la misma hora aprox varios meses y pff.. Era súper angustioso, yo ya me ponía mal desde un hora antes...

Yo le ponía de mil formas y nada me funcionaba, pero era cogerlo su padre y se calmaba un poco, no sé cómo hacía.. Alguna vez le ayudaba que lo cogiese él boca abajo sobre su ante brazo, no se si me explico bien. Yo no podía porque mis brazos son demasiado pequeños para eso, pero al hacerle algo de presión en la barriguilla se ve que algo le hacia y see sentía uun poco mejor.
Pero nada milagroso... No tenía idea de los físios para eso, que bien me habría venido!

Mucho ánimo, pasará pronto!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

@Icewoman. como te entiendo,yo me paso ya el día pensando en cuando le darán, lo mal que lo pasará el y nosotros.
Al final hemos tirado para urgencias, le ha vuelto a dar y al final ha venido con 38 de fiebre, las estoy pasando putas, encima a mi pareja no le han dejado pasar, parece que le va bajando algo la fiebre pero estoy atacada. Ahora estamos en una salita de observación, el en una camita y yo en un sillón a su lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  MAMÁS 2020

@Evilqueen ay pobrecito!!! Ya nos vas diciendo como va I! Ánimo, ya verás que en un ratito os mandan a casa!

El mio ahora está revoltosillo, no tiene ganas de dormir y está guerrero a pesar de que se cae de sueño jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  MAMÁS 2020

@Evilqueen ve contándonos bonita, que agobio da verlos enfermitos.. Creo que es lo más duro de ser mamá, ni embarazo ni parto ni nada.. Esos momentos.

Espero que no sea nada, pero que lo miren de arriba a abajo para estar tranquilos, que la fiebre vendrá de alguna parte. Un abrazo, ya nos cuentas!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  MAMÁS 2020

@Evilqueen pobrecito!!! :hurted:
Se pasa fatal cuando los ves así, tan pequeñitos. A ver qué os van diciendo. :console:



@Skywalker a mí me pasa igual, al final lo sufres con ellos!



@Veda no lo descartes tampoco porque dos siendo uno recién nacido es mucho trabajo. Al final si la otra persona es responsable no tiene por qué pasar nada.
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes