MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  MILF INSIDE

A mi me encanta Centr! Tampoco está mal Emily Skye, Alexia Clark...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Si, T25 tiene impacto pero incluye a Tania pero hace todos los ejercicios modificados. Creo que ella dio a luz 6 meses antes de hacer los videos por lo que los adapta para que sean de menos impacto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  MILF INSIDE

Estoy intentando encontrar hueco para hacer al menos tres días en la semana un poco de ejercicio en casa y la verdad aunque solo es media hora, me sienta fenomenal.
Ahora voy a empezar también a ir a clases de hipopresivos y tengo muchas ganas, anima tener un pequeño pequeño huequito para una misma, aunque no puedo evitar aún sentirme un poco mal de dejar de pasar esos ratos con mi bebe
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Mandarina87 escribió: 21 Feb 2021, 15:18 Estoy intentando encontrar hueco para hacer al menos tres días en la semana un poco de ejercicio en casa y la verdad aunque solo es media hora, me sienta fenomenal.
Ahora voy a empezar también a ir a clases de hipopresivos y tengo muchas ganas, anima tener un pequeño pequeño huequito para una misma, aunque no puedo evitar aún sentirme un poco mal de dejar de pasar esos ratos con mi bebe
a mí el teletrabajo me está dando la vida, el tiempo que perdía en llegar a la oficina lo estoy empleando en hacer ejercicio, una hora cada día y además de verme bien físicamente es mi momento de desconexión.
Ahora quiero comprarme una elíptica, pero no sé cuál elegir, no sé si merece la pena comprar una buena para uso doméstico o me serviría con una de Decathlon...
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  MILF INSIDE

Uff @Veda no sabes cómo te entiendo, yo temo el día que el teletrabajo se acabe y nos digan de volver a la ofi porque me da la vida, también perdía mucho tiempo en ir y volver del trabajo....
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Veda yo tengo la básica de Domyos y fenomenal, muy contenta.

Desde que me propuse madrugar para hacer ejercicio lo he logrado la friolera de ¡dos días! ahora estoy rascando de otros lados, el niño se entretiene después de la siesta un ratín y me da para media hora de ejercicio (un par de días a la semana, el resto hacela siesta en el cole y yo trabajo hasta más tarde), y mientras mi marido lo duerme por la noche saco otros veinte minutos que dedico a abdominales e hipropresivos.

También he desempolvado el aro y hago alguna ronda de diez minutos por la mañana, otra ventaja del teletrabajo!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Califragilística es ésta? muchas gracias! me ha dicho una amiga que tuvo una hace años y que hacía mucho ruido pero supongo que habrán mejorado mucho

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta ... lsrc=aw.ds

@Mandarina87 yo era de las que decía que prefería ir a la oficina, pero ahora tengo mi rutina y estoy encnatada con el teltrabajo, me da tiempo a hacer muchas más cosas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Aquí otra que está "a tope" con el ejercicio. Llevo todo el mes de febrero en ERTE, así que estoy aprovechando para ir a las 7 al gym. Estoy una hora y así tengo tiempo suficiente para ducharme, preparar a la nena y llegar a casa de mis suegros, que es desde donde teletrabajo.

De hecho, me estoy planteando que, cuando el ERTE acabe, adaptarme el horario dos / tres días a la semana para seguir a este ritmo porque me da la vida.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  MILF INSIDE

Mi propósito es ese, tener tres días a la semana media horita para hacer algo de ejercicio en casa y ya cuando empiece el curso de hipopresivos pues sacar algo más de tiempo también para meterlos en la rutina.

Estoy animada con el autocuidado creo que lo he pospuesto más tiempo del que hubiera debido la verdad...

Pero bueno nunca es tarde! Ánimo!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Ficho.
Empiezo a buscar este mes, tengo ya una niña de 2,5.

Estoy controlando bastante la dieta y haciendo ejercicio casi a diario, este mes voy a subir los días de fuerza. Quiero perder un kilo tonto que solo se me va a ir con dieta muy restrictiva, como estoy delgada y me veo bien me cuesta mucho privarme.
Estoy aprovechando para usar ácidos, darme láser y tratamientos de cabina, una puesta a punto mientras pueda :D:

Retinol super prohibido, pero glicólico ¿se puede utilizar durante el embarazo?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Subo el post con una duda. Solia correr varios dias a la semana pero desde que he visto el positivo lo he dejado. Se que los 3 primeros meses son complicados y no quiero riesgos. Mi duda es, las que haceis deporte durante el embarazo, fuisteis primero a un fisio de suelo pelvico? En el primer trimestre?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Me uno a la pregunta. Yo he seguido con mi rutina de ejercicios, pero he tenido que rebajar la intensidad porque me agoto mucho.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Ohne @Melindabea enhorabuena!!!

No sabía de vuestros positivos!

Yo dejé de hacer ejercicio el primer trimestre, no es mucho tiempo y creo que es mejor que todo se asiente.

Correr de todas formas no esta muy recomendado en ningún trimestre y después de parir tampoco por el suelo pélvico, pero se de foreras que han seguido corriendo sin problema, a ver si os pueden ayudar más.

Yo, como os digo, dejé de correr al enterarme del embarazo y no he vuelto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Gracias @biochic seguire sin correr y hablare con la gine cuando me toque la primera consulta sobre ir a un fisio de suelo pelvico. Y gimnasio? Aqui ahora mismo estan cerrados pero deberian de abrir a mitad de mayo y me gustaria volver. Tengo la idea de igual coger un entrenador personal que me adapte una rutina.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Gracias @biochic bonita ☺️
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

En EEUU al menos que es donde yo hice mis revisiones hasta la semana 32 está recomendado que continues haciendo ejercicio con normalidad si lo hacías antes de quedarte embarazada. Si nunca has hecho entonces te recomiendan que empieces con paseos o nadando o algo suave, pero si solías correr habitualmente puedes seguir haciéndolo. Lo mismo con otro tipo de ejercicios. De hecho todos los estudios muestran que es beneficioso para el embarazo y la madre hacer ejercicio durante los tres trimestres. Lo que no está aconsejado es levantar mucho peso en el gimnasio, y a partir del segundo trimestre las abdominales. La clave es como te sientes tu, o sea el limite lo marca tu cuerpo, si te sientes muy cansada pues no fuerces y si te sientes mejor paseando que corriendo pues adelante. Pero si sales a correr y te sientes genial pues hazlo sin problema.

Y enhorabuena a las dos!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Gracias @pikara voy a esperar las dos semanas que me quedan para la primera visita y hablare con mi gine.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Lo mejor es que sigáis haciendo lo que hacíais antes teniendo en cuenta que no podéis hacer hipopresivos. Eso sí que hay que dejarlo radical.

Yo abdominales clásicos no haría ni embarazada ni nunca. Son muy lesivos para el suelo pélvico.

Al fisio yo iría si veis cambios. Rollo que tenéis pérdidas o así, pues entonces si, si no iría en el tercer trimestre que es cuando se debería ir.

Y lo que tampoco haría ni loca es kegel, muchas se ponen a hacer kegel como locas para fortalecer el suelo pélvico de cara al parto y si tienes una hipertonia la puedes preparar. Por eso es bueno que ya en el tercer trimestre te vea un fisio y te diga cómo está el tema

@Ohne escucha a tu cuerpo como te dice @pikara el primer trimestre es regulero. No se tiene mucha energía y a veces se complica más con las náuseas. Haz lo que te haga sentir bien pero correr salvo que empieces a tener perdidas que entonces ahí sí que me plantearía hacer otro ejercicio de menos impacto no está desaconsejado.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Ohne escribió: 21 Abr 2021, 10:16 Subo el post con una duda. Solia correr varios dias a la semana pero desde que he visto el positivo lo he dejado. Se que los 3 primeros meses son complicados y no quiero riesgos. Mi duda es, las que haceis deporte durante el embarazo, fuisteis primero a un fisio de suelo pelvico? En el primer trimestre?
Contesto tarde, pero aprovecho para contar mi rollo. Yo no corro, sobre eso específicamente no sé qué decirte, pero sé que hay muchas madres corredoras que siguen corriendo durante el embarazo, yo creo que se puede, pero infórmate bien, mira a ver cómo te sientes...

Yo sí fui a una fisio una vez en el 1T y otra en el 2T, solo para controlar, vio que estaba fenomenal, y yo me tranquilicé mucho, pero NO es nada necesario. En el primer trimestre reduje actividad porque estaba muy cansada, caminaba por mi casa (lo típico de llegar a los 10.000 pasos, es muy aburrido de por sí y ya bastante hacía) y a veces hacia la aplicación centr adaptando los ejercicios que no podía hacer. También elíptica, stepper, bici estática alguna vez, y tenis hasta la semana...16? no recuerdo. No todo todos los días, te hablo de la variedad de cosas que he hecho. También pesas controladas, porque tenia muy poca fuerza y por ejemplo sentadillas me costaban la vida y acabé por pasar, pero también fui al gimnasio e hice espalda, brazo, pierna en maquina... Sobre todo, caminar o bailar y el típico yoga para embarazadas, que personalmente me aburre mucho, pero bueno, por estirarme. En la semana 28 estaba yo haciendo snorkel y paddle surf en plan equilibrio disfrutando toa y más feliz que una perdiz. O sea, estar embarazada no me impedía hacer cositas.

A partir de principios de abril (semana...29...30), creo que lo conté aquí, tuve un bajón de cansancio brutal y la verdad que abril no he hecho a penas nada. Desde finales de mes, no obstante, estoy mucho mejor y me siento otra vez fuerte, ayer caminé unos 10 km, por ejemplo. Actualmente por temas de logística solo puedo caminar o hacer stepper, quizá la semana que viene me meta a pilates, pero ni idea, depende de mi energía y de lo que haya disponible para hacer.

Yo creo que hay que mentalizarse de una cosa, es un momento en que el ejercicio que hagas es buenísimo de cara al proceso de embarazo, pero no para ningún tipo de "gain" físico. A mi esto me frustra bastante porque me "desmotiva": haces ejercicio pero en cambio cada vez estas mas gordi y más torpe, es contraintuitivo. Esto depende mucho de porqué cada una haga deporte, para mi una parte importante de la motivación es el físico, no os engaño, entonces pues aquí cuesta más porque no ves que "compense" de forma evidente. Pero me consuela que quizá eso me haga llegar mejor al parto, recuperarme antes... a saber. La fisio me ha visto y me ha dicho que estoy bien, ningún ginecólogo me ha pesado ni dicho nada del peso.

Mi opinión es que COMPENSA mucho hacer ejercicio, ni una sola vez me he sentido peor después de hacerlo que antes. Al contrario. Si correr te da cosa, plantéate elíptica (que no es lo mismo, ya lo sé), caminatas a buen ritmo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes