MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  MILF INSIDE

Ficho en este hilo, porsupu :queen: .

A ver, yo sigo más o menos activa PERO estoy tan cansada y floja que el tema pesas (que las HAMO y son "mi cosa" para estar bien) me cuesta la vida. Ya había perdido fuelle con las rutinas de pesas con la pandemia (gimnasios cerrados y poco material en casa), por lo que había ido para atrás (aunque seguía haciendo mucho deporte en casa y de hecho adelgacé), pero lo que ahora me limito a mancuernas de 3kg, 5kg y kettle de 6. Ya está. Me cuesta un triunfo levantar peso, tengo una app a la que me suscribí flojita flojita, pero está bien en plan "esto es lo mínimo".

En general he ido haciendo deporte (principalmente cardio, que no me gusta, pero entiendo que es mejor que nada): eliptica en casa, baile, caminar indoor, rutinas de hiit de la app del marido de la pataki (adaptando para quitar lo que no puedo hacer) y demás. También juego al tenis cuando mi cuerpo lo permite :looll: .

PERO: tengo días en que vuelvo a mi casa de trabajar, me tumbo en el sofá y no puedo ni levantarme hasta la hora de la cena, ceno y me acuesto. Estoy MUERTA. Me está costando mucho Y ME FUERZO TOTALMENTE hacer deporte, aunque tengo comprobadísimo que cuando lo hago estoy mejor. Pero por ejemplo el sábado fui de mercadillo y no aguantaba, mareada, necesidad de sentarme o tumbarme, asco general por lo que me rodeaba...ayyyy, no sé. Volví a casa y estuve puede que cinco horas catatónica en mi sofá. Luego por la tarde ya me activé, caminé una hora e hice 50 minutos de gimnasia. En general, salvo la semana 10 a la 12, que estuve en la mierda, mi embarazo está siendo súper llevadero y trato de aprovecharlo.

Peso aún no he cogido (14 semanas, quizá es pronto, supongo que vendrá todo de golpe). Trato de cuidar lo que como (supuestamente el aumento calorico no ha de ser superior a unas 300 calorias en este momento, o sea, NADA) pero me sigo dando los caprichos que me daba antes (ceno pizza, otro dia japo, otro coreano, si me apetece pasta lo pido, según lo que se tercie tal y como hacía antes...). Mi marido dice que me nota con más hambre y yo por ejemplo a veces noto que si no como en ese preciso instante o bien me desmayo, o bien mato a alguien. Es algo muy animal lo de necesitar comer. Trato de cuidarme pero entiendo que no es momento de andar con restricciones calóricas, solo de tener cabeza. Curiosamente no me apetece nada chocolate ni dulces del estilo.

Rutinas faciales o de cuerpo: aceite tras la ducha (a veces tiro del Johnson... si tengo prisa :roll: ) y poco más. Vitamina C, antioxidantes en la cara, proteccion solar...Lo típico.

Voy a ver si me leo el post a ratitos :read: .
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Ponycansaico ayyyy que emoción verte aquí.

Yo te diría que te relajes, fíjate. El embarazo es una etapa completamente diferente y nuestro cuerpo pide lo que necesita de una manera brutal. Si no le escuchas, te mareas, etc. Yo dejé de ir a la oficina (no de trabajar, hacía teletrabajo) desde el mes 7, porque cada vez que iba a la ofi me desmayaba.

AC, estrés de una sala de reunión a la otra, barullo de cientos de personas, interactuar socialmente sin descanso...era matemático, antes de que pasaran dos horas allí ya estaba en enfermería. Me pasó cuatro veces seguidas y dejé de ir.

Y en mis primeros cinco meses ya sabes...seguí haciendo lo que pude de deporte, adaptado, pero las naúseas y vómitos me tenían agotada.

Yo puedo decir que en mi embarazo estuve activa (me casqué una mudanza de ocho meses) porque soy muy inquieta, pero el deporte en sí lo tuve que adaptar y lo reduje porque no me sentía bien, mi cuerpo pedía otras cosas.

Y al final estuve fuerte, y la recuperación hubiera sido mucho mejor si no nos hubieran confinado y hubiera tenido acceso a fisio y gym.

Pero bueno, todo se va recuperando.

Eres una mujer activa que va a volver a serlo, si en esta etapa te notas con muchas ganas de descansar, escucha a tu cuerpo, estás creando al amor de tu vida, eso consume energía! :wub:
Imagen
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Gracias, @biochic, la verdad que intento no forzarme pero a veces es dificil diferenciar cansancio real de pura vagancia pandémica (es normal, muchos meses ya igual). No obstante, cuando me voy encontrando mal, simplemente me tumbo y... ¡a forear!.

¡Me anima mucho leer tu experiencia!
Lattice

  MILF INSIDE

Ponycansaico escribió: 14 Dic 2020, 07:23 Gracias, @biochic, la verdad que intento no forzarme pero a veces es dificil diferenciar cansancio real de pura vagancia pandémica (es normal, muchos meses ya igual). No obstante, cuando me voy encontrando mal, simplemente me tumbo y... ¡a forear!.

¡Me anima mucho leer tu experiencia!
Si te encuentras mal claramente no te fuerces!
Yo he hecho deporte los 9 meses en los dos embarazos, para mí he hecho poco, para una persona normal he hecho mucho, siempre he controlado pulsaciones eso sí. Incluso en el primer trimestre que tenia nauseas iba al gimnasio a hacer eliptica porque es que me encontraba hasta mejor, tengo fotos de los dos embarazos del dia antes de dar a luz en el gimnasio, que la gente me miraba en plan menuda loca.
El problema yo te diría que es también después, o conviertes el hacer deporte en tu máxima prioridad en el tiempo libre o dejas de hacer deporte hasta que los niños son mayores. Cuando los niños son pequeños demandan mucho y se duerme normalmente poco, entonces se suele dejar de lado. En mi caso solo puedo hacer a las 6.30-7 de la mañana, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche o estoy trabajando o estoy vistiendo, cambiando, bañando, dando biberones, cenas, etc. Sacrifico sueño a cambio de ejercicio, no tengo otra.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Bueno @Lattice , si no recuerdo mal, tú cuentas con ayuda constante en casa, y eso es mucho, mucho.

POr poner un ejemplo, yo hoy llevo despierta desde las 5:30 con mi niño. A las 7 me he conectado al curro y hasta ahora, probablemente hasta las 18:00 no acabe, luego paseo, baño, cena y a dormir.

Ese suele ser mi día a día, y tenemos una chica que viene tres días en semana un par de horas a limpiar lo gordo, pero evidentemente no es lo mismo que una interna.

Yo literalmente no tengo tiempo para hacer deporte. Me encantaría y lo sabéis, pensaba que ésto iba a ser distinto, pero no. En mi caso, no puedo sacar ni una hora para eso, aprovecho y me hago caminatas de paseo con el peque, pero las pesas ni tocarlas que encima no es lo más recomendable para mí.

Es mejor que @Ponycansaico tenga todas nuestras experiencias, ella sabe que más que a mí no le gusta a nadie levantar una pesa, pero aquí me tenéis, más floja que las bragas de Ciociolinna.
Imagen
Ponycansaico

  MILF INSIDE

biochic escribió: 14 Dic 2020, 15:16 Bueno @Lattice , si no recuerdo mal, tú cuentas con ayuda constante en casa, y eso es mucho, mucho.

POr poner un ejemplo, yo hoy llevo despierta desde las 5:30 con mi niño. A las 7 me he conectado al curro y hasta ahora, probablemente hasta las 18:00 no acabe, luego paseo, baño, cena y a dormir.

Ese suele ser mi día a día, y tenemos una chica que viene tres días en semana un par de horas a limpiar lo gordo, pero evidentemente no es lo mismo que una interna.

Yo literalmente no tengo tiempo para hacer deporte. Me encantaría y lo sabéis, pensaba que ésto iba a ser distinto, pero no. En mi caso, no puedo sacar ni una hora para eso, aprovecho y me hago caminatas de paseo con el peque, pero las pesas ni tocarlas que encima no es lo más recomendable para mí.

Es mejor que @Ponycansaico tenga todas nuestras experiencias, ella sabe que más que a mí no le gusta a nadie levantar una pesa, pero aquí me tenéis, más floja que las bragas de Ciociolinna.
Ay Bio, si no existieras habría que inventarte :lesbi:

Ojo, que lo de tener ayuda en casa no es que marque la diferencia solo después del bebé (que ahí ya debe ser crucial, no puedo ni imaginarme, de verdad), yo ahora también tengo una persona en casa (edito para decir que viene 5 dias a la semana, no es interna, pero es mucho igualmente) y doy gracias a diosito cada día, si no ¿de qué iba a poder llegar y tirarme en el sofá horas sin preocuparme de nada más y, ya si eso, sacer fuerza para hacer ejercicio? Creo que es un tema fundamental. Coñe, que a veces tengo hasta la cena hecha :bag: .

Sobre lo que comentas, @Lattice, me pasa lo que dices, después de hacer deporte me siento mejor, por lo que en general prefiero hacerlo, yo es que nauseas de vomitar he tenido dos días :roll: .
Última edición por Ponycansaico el 14 Dic 2020, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Ponycansaico yo hacía mucho deporte y en el embarazo noté mucho bajón, estuve con muchas náuseas hasta el 4° mes y físicamente no me respondía el cuerpo igual. Hasta el punto de que de subir dos pisos de escaleras tranquilamente se me ponían las pulsaciones a 150. Pero hice lo que pude todo el embarazo, bajando los pesos, intensidad y menos días de entrenamiento. Estuve yendo a spinning hasta el 6° mes y lo tuve que dejar porque no me cabía la tripa jaja, se chocaba con el manillar.

Y después, me puse como prioridad retomar el ejercicio cuanto antes. en cuanto terminé la cuarentena iba dos días a la semana a hipopresivos y pilates postparto (con el bebé), caminatas con el cochecito y un par de días al gimnasio por la tarde, estaba al lado y dejaba al niño con mi marido. No iba mucho rato, como muchísimo una hora, normalmente menos. Y algún rato entrenaba en casa, con el bebé por ahí, muchas veces lo he usado de pesa hasta que ya no quiso jaja. Otras épocas he ido al gym a las 9 y media de la noche. Ahora no voy, todo en casa con gomas, a veces con el niño por aquí o cuando ya se ha dormido o si se lo lleva mi marido un rato al parque... Me voy apañando y algún día viene un entrenador a revisarme. En casa a menos que venga mi entrenador hago entre 20 y 35 min cada vez, más me aburro, pero sí intento hacer algo casi todos los días. Echo de menos el gimnasio y pegarme palizas pero ahora veo que el entrenamiento que hago es mucho más eficaz, con mucho menos tiempo a la semana consigo resultados y estoy muy bien físicamente, nunca lo habría dicho hace unos años. También gracias a este entrenador que fue mi profe de hipopresivos en el postparto y es muy bueno.

Y yo no tengo interna, me vienen a limpiar dos día a la semana un par de horas.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Sí, @comment, el cuerpo no responde igual. Pero creo que se adapta sabiamente, en el sentido de que mira que yo ODIO profundamente el cardio, es que me aburre sobremanera, es una cosa muy fuerte pero en cambio ahora lo tolero con cierta resignación humilde, en plan, bueno, pues esto es lo que hay, adelante, y me subo a la eliptica o hago mis mierdas. A mi me aburre muchisimo el ejercicio en casa y donde vivo los gimnasios siguen cerrados :coolgun:.

Me gusta mucho tu plan de alternar tu casa, con gim, con paseos...Yo quería mirar una entrenadora para el tema del suelo pélvico, o sea, no que me hiciera entrenamientos, sino que me mirase ese aspecto en concreto nada más, pero lo que me ofrecieron no me encajaba, está lejisimos de mi casa y ella estaba en plan "te hago un programa de nutricion y ejercicio de 3 dias en semana en mi estudio", que personalmente no es lo que busco, no quiero (pagar) algo tan, tan específico.

Sobre lo que comentas de que te cunde muchisimo ese rato corto de ejercicio he de decir que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Para el suelo pélvico te recomiendo que busques un fisio especializado, sobre todo al principio, que te haga una valoración antes de empezar a volver a la actividad. También lo recomiendan al final del embarazo, yo no fui por desconocimiento pero creo que es buena idea.

Y sí, yo no puedo hacer lo que hacía pero he ido adaptando para no estar parada. A mí es que me da la vida.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Fisio, si; es un fondo de armario. Valoración antes y después, y seguimiento hasta el año.
Imagen
Ponycansaico

  MILF INSIDE

comment escribió: 14 Dic 2020, 16:50 Para el suelo pélvico te recomiendo que busques un fisio especializado, sobre todo al principio, que te haga una valoración antes de empezar a volver a la actividad. También lo recomiendan al final del embarazo, yo no fui por desconocimiento pero creo que es buena idea.

Y sí, yo no puedo hacer lo que hacía pero he ido adaptando para no estar parada. A mí es que me da la vida.
:flowers: gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  MILF INSIDE

biochic escribió: 14 Dic 2020, 15:16 Bueno @Lattice , si no recuerdo mal, tú cuentas con ayuda constante en casa, y eso es mucho, mucho.

POr poner un ejemplo, yo hoy llevo despierta desde las 5:30 con mi niño. A las 7 me he conectado al curro y hasta ahora, probablemente hasta las 18:00 no acabe, luego paseo, baño, cena y a dormir.

Ese suele ser mi día a día, y tenemos una chica que viene tres días en semana un par de horas a limpiar lo gordo, pero evidentemente no es lo mismo que una interna.

Yo literalmente no tengo tiempo para hacer deporte. Me encantaría y lo sabéis, pensaba que ésto iba a ser distinto, pero no. En mi caso, no puedo sacar ni una hora para eso, aprovecho y me hago caminatas de paseo con el peque, pero las pesas ni tocarlas que encima no es lo más recomendable para mí.

Es mejor que @Ponycansaico tenga todas nuestras experiencias, ella sabe que más que a mí no le gusta a nadie levantar una pesa, pero aquí me tenéis, más floja que las bragas de Ciociolinna.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 14 Dic 2020, 19:45
Que con ayuda o sin ayuda las que entrenamos nos lo quitamos de dormir habitualmente, salvo que haya alguna rica heredera que se vaya al entrenador personal a las 5 de la tarde y deje a sus hijos con la filipina.


[/hidden]
Yo los viernes jajajaja. Teletrabajo desde casa de mis suegros y al acabar a las 16:00 me voy al gimnasio. En mi defensa diré que su padre técnicamente termina a las 15;00 pero jamas lo hace y yo estoy hasta las narices de tener que supeditar todo lo que hago a que él pueda quedarse con la cría, así que los viernes aprovecho. El resto de días de entre semana no, si voy al gimnasio es como decís a costa de horas de sueño.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Pero @Lattice es que alguien que haga todo lo de la casa te da margen para tener tiempo.

Yo no digo más, una hora al día. Nosotros de momento no tenemos guarde y puedes imaginar todo eso que te hacen más cuidar del bebé más trabajar. Y que depende de los niños, habrá el que duerma y el que no, en mi caso si se despierta a las 5:30/6 y tengo que estar con él, a qué hora se supone que voy al gym, a las tres de la mañana??? Lol.

Es que en serio, cada corcunstancia es un mundo, y crearse expectativas es algo que luego frustra mucho, que es lo que intento decir a @Ponycansaico

Yo el día que pueda volver al gym voy a besar el suelo, en serio; es que me cambia todo. Pero me tengo que adaptar sin pretender hacer lo que hacía porque mi vida ya no es la misma, y tampoco pasa nada.
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Bueno yo lo q hago es cuando se despierta a las 6 (eso es un dia bueno, porque a menudo pide biberon antes) le doy biberon, me visto de deporte y salgo a correr o me voy a eliptica o hago un video. Se quedan dormidas las dos y si se despiertan pues va mi marido, el cual está dormido cuando me voy a hacer deporte. Vamos, que el misterio de cuando hacer deporte es ese, no dormir.
Bueno y la que tenga buen horario pues se podrá organizar mejor, yo es que ya hacia deporte a esa hora antes de tener hijos porque por mi trabajo nunca he tenido tiempo, solo q ahora duermo menos.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Yo lo tengo crudo, mi peque se despierta sobre las 6-7 y no la puedo dejar con nadie. Llevo meses queriendo volver al Crossfit pero significa sacrificar tiempo por las tardes-noches con ella... ( la puedo dejar con mis padres) y no sé si me compensa. Es decir quiero ir pero también quiero estar con ella ... ¿a alguna más le pasa esa dualidad constante?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo por las mañana si me levanto más pronto directamente no me acuesto :lol:

Además yo doy el pecho, así que el desayuno lo doy yo siempre y si se despierta se duerme a la teta. Si ya voy de culo, que va mi marido detrás de mí haciendo todo, preparando el café, el desayuno para llevar, el bolso a veces, que le falta ducharme y vestirme :meparto:

Prefiero viernes por la tarde, sábado y domingo. Que es una mierda? Si, una muy gorda, sobre todo si tenemos en cuenta que a veces el deporte lo hago con un bebé kamikaze que me quita las mancuernas y se las lleva a un rincón que un día se parte un pie y con el cantajuegos de música de fondo pero oye, menos da una piedra

Mira al final hay que sacrificar algo, y cada uno decide que. Si es sueño, dinero, tiempo con tu hijo, tiempo con tu pareja, o el deporte. Eso es así. Y habrá veces que no tengas opciones porque tendrás muchas obligaciones y muy poco tiempo para hacerlas..pero bueno, yo creo que es temporal. Encima el covid no ayuda mucho yo creo. Porque antes a unas malas, trabajando con horario de oficina partido te ibas a medio día el gimnasio pero ahora no creo que eso sea tan sencillo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo los primeros días que fui al gym fue con mucho sentimiento de culpa pero se me pasó enseguida. Eran 2 o 3 días a la semana máximo, como mucho una hora, y estaba con su padre. Si lo piensas no es tanto.

Claro ir casi todos los días 2 horas como hacía antes ni se me pasó por la cabeza (a mí)

@Nive yo cuando tengo al niño por ahí no me atrevo a usar las mancuernas ni la kettle, todo con gomas porque es muy bruto. Las gomas se las lleva y las agita y con alguna más gorda se puede hacer daño pero no tanto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yaaa es que yo no me imaginaba que las pudiera levantar.

Casi me da un infarto cuando la vi y encima corría para que no se la quitara :diosmio:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

El mío casi sin poder andar arrastraba la kettlebell de 5 kg. Ahora cuando nos traen la compra coge los paquetes de 6 litros de leche el muy bruto.

Es que no sabes si reírte o no porque encima les parece graciosísimo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes