MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Vengo a contar que hace una semana estoy haciendo hipopresivos, me enseñó la fisio y de momento me dijo que hiciera los Kegel+ 3 hipopresivos al día e intentara estirar.

Lo de los hipopresivos me tiene flipada, es que a las 48 horas ya estaba mucho más plana! Y hago TRES al día!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Qué bien @biochic a mi me enseñó el físio Leto nunca terminé de cogerles el punto!

Yo me he pesado hoy después de una semana del parto y me he dejado 7 kilos, estoy a 3 de mi peso pero a años luz de entrar en mis vaqueros! Y no sé qué ponerme porque con los vestidos de canalé que usaba embarazada ahora fatal y con la ropa más ancha también regular... estoy deseando que bajen las temperaturas porque con vaquero y blusa creo que dísimula más... paciencia

Me veo muy apagado el color del pelo, pero ahora mismo ir a mi peluquería lo veo inviable, está en la
Otra punta de madrid, algún tinte para usar en casa que aclare y dé luz y no acabe rubia-rubia? mi base es rubio oscuro y no tengo canas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Es que los hipopresivos se notan mucho, lo más importante es ser constante, si haces cada día cada día se nota una barbaridad.

Ya actualizaré en el post de suelo pélvico, pero que putada lo que me ha pasado, hay días que lo llevo bien (porque además he mejorado un montón) pero otros que veo que esto es ya para siempre y me entra un bajón...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

@Petrita :hug: no se que te ha pasado, se que tuviste un parto muy duro, a ver si lo recuperas aunque sea con tiempo.

Por cierto, me quiero comprar una máquina para hacer cardio pero no me decido. Estoy entre eliptica o bici de spinning. Voy a hacerlo en casa paso de ir a gimnasio. Correr no por el impacto y remo no (aunque me encanta) porque creo que se hace demasiado abdominal para mi gusto.

No se que hacer. Es que en la elíptica siento que hago menos pero creo que es mejor que la bici. Agggggh también tengo esa sensación porque la bici la usaba para hacer clases de ciclo y la elíptica para hacer cosas por mí cuenta y no me esforzaba igual :jiji:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

@Nive yo tengo elíptica y estoy encantada, me parece más completa que la bici.
Lattice

  MILF INSIDE

Veda escribió: 28 Jul 2020, 11:51 @Nive yo tengo elíptica y estoy encantada, me parece más completa que la bici.
Yo tb tengo eliptica, me parecia mas completa y que tenia menos impacto , bueno yo es que la bici después de los partos no la puedo aguantar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Aaaah no había pensado en ese detalle de la bici. A ver que yo no tuve parto vaginal y ese problema no lo tengo como la que si y fue complejo, pero me sigue molestando el hueso al sentarme que si que se desplazó y no ha vuelto a su sitio todavia. Algunas veces, no siempre pero seguro que en bici me duele

Me han dado un plazo y si sigue doliendo hay que tratar y no quiero tratar eso que es muy desagradable 😖

Gracias chicas! Eliptica entonces, voy a buscar bien
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Gracias Nive por los ánimos, no queda otra que tener mucha paciencia.

No tengo sitio en casa para una elíptica, pero si pudiera es lo que compraría. Creo que el ejercicio es el más completo que puedes hacer aunque a mi también se me hace muy aburrido. Si nos vuelven a confinar no se qué haré porque en casa no tenemos espacio para ningún cacharro tan voluminoso, pero alguna cosa tendremos que comprar porque sin movernos no podemos estar.
Lattice

  MILF INSIDE

Nive escribió: 28 Jul 2020, 12:08 Aaaah no había pensado en ese detalle de la bici. A ver que yo no tuve parto vaginal y ese problema no lo tengo como la que si y fue complejo, pero me sigue molestando el hueso al sentarme que si que se desplazó y no ha vuelto a su sitio todavia. Algunas veces, no siempre pero seguro que en bici me duele

Me han dado un plazo y si sigue doliendo hay que tratar y no quiero tratar eso que es muy desagradable 😖

Gracias chicas! Eliptica entonces, voy a buscar bien
Yo no me di cuenta hasta q fui a una clase de spinning y me empezó a doler a los 5 minutos, nunca más. No he vuelto a intentarlo, porque la verdad que tampoco me encanta lo del spinning y la bici. Me fastidia más lo de no poder correr como antes de los partos.

@Petrita te he leído también en el post de Rehabilitación, yo creo que por lo que cuentas estás mejorando un montón, y si te tienen que operar y con eso ganas calidad de vida yo ni me lo pensaría (cuando te toque digo). Al final casi todas tenemos alguna consecuencia del parto o de los embarazos, no te fustigues.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Gracias @Lattice si que es cierto que estoy mucho mejor, me ha ido bien tenerlo escrito en el post, porque parece una tontería pero al releerme veo que sí que hay un cambio muy positivo. Mi novio dice que no me preocupe ahora por eso y cuando llegue el momento pues ya me lo plantearé en serio (la fisio me decía a partir de 5 o años o así cuando la peque sea "autónoma"), a ver cuando llegue el momento también como me encuentro y qué situación tengo. Gracias por los ánimos a veces es frustrante ver todo lo que queda por delante :flowers:

Sobre el spinning yo sí que puedo hacer y me va super bien, porque es cardio muy intenso y es la única manera en que puedo hacerlo vigilando la postura y activando bien la faja abdominal. Ya he hecho algunas sesiones desde que tengo el ok de la fisio y es un subidón poder hacerlo. Lástima que ahora han vuelto a cerrar los gimnasios, pero en cuanto se pueda pienso volver a integrarlo en mi rutina.

Con lo que me he atrevido aún es con el yoga, que también explícitamente me ha dicho que sí que vuelva a practicar y a probar a ver qué tal me va, pero es que hace falta mucho más control postural y me genera inseguridad. A ver si esta semana me animo y hago alguna sesión de primer contacto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Nive Yo tengo bici y elíptica, y me gusta mucho más la elíptica. La bici, de hecho, lleva años cogiendo polvo. Como tengas un mal día con las rodillas o la espalda, peor la bici, y la elíptica si controlas la postura, movimiento de brazos, etc. se nota también en los abdominales. Lo que yo hacía era intervalos de intensidad, por variar un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Lo de la bici es probar, yo retomé el spinning al mes y medio de dar a luz y sin problema, y eso que tuve una episiotomia tremenda y el suelo pélvico fatal. Tampoco voy mucho, un día a la semana o como mucho dos. Lo único que pongo una funda para el sillín acolchada, aunque si alguna vez se me olvida no me molesta pero me dijo el fisio que mejor la llevara.

Entre que la clase dura 45 minutos y te pegas la mitad del tiempo de pie tampoco es tanto tiempo, en bici normal no voy, eso me parece más agresivo por el tiempo y la amortiguación...

@Petrita yo tampoco me he atrevido con el yoga, y eso que me encantaba. Practicaba vinyasa. Pero no lo acabo de ver compatible con la manera de entrenar que practico ahora, la respiración... No me convence y me da un poco de miedo fastidiarme el abdomen y el suelo pélvico otra vez, con lo que me ha costado. Me da pena pero bueno.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Oye y de todas las que tenéis eliptica, me recomendáis alguna en especial? :jiji:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Petrita mucho ánimo bonita, todo esto es un cúmulo de paciencia y (por qué no decirlo) resignación.

Al final nuestro cuerpo cambia de muchas maneras y hay que aceptarlo.

Yo me echo a temblar con esas mujeres que tienen y tienen hijos, ya no solo por la crianza en si misma, sino por todo el proceso corporal y psicológico. Porque por mucho que Pilar Rubio tenga cinco nannys, el embarazo parto y postparto no se lo quita nadie. Pelos de punta.

Yo estoy a días, solo me han permitido hacer los Kegel, hipopresivos y estiramientos. Algunos días hago el pack completo+masaje en zona abdominal con aveites reafirmantes (el aceite de Apivita, es una gozada); pero en general solo hago Kegel e hipos, es que el peque con el calor está durmiendo fatal y yo estoy agotada.

Se suponía que en septiembre me harían valoraciópn de nuevo para darme el OK al gym y las pesas, pero a saber si estará algo abierto, es que esto es desesperante.

Me ha quedado el mensaje super depre joder, sorry. Por poner una nota milf, tengo el pelo precioso y el chute de botox me ha venido genial, me ha relajado un montón la expresión.
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

biochic escribió: 28 Jul 2020, 15:31 @Petrita mucho ánimo bonita, todo esto es un cúmulo de paciencia y (por qué no decirlo) resignación.

Al final nuestro cuerpo cambia de muchas maneras y hay que aceptarlo.

Yo me echo a temblar con esas mujeres que tienen y tienen hijos, ya no solo por la crianza en si misma, sino por todo el proceso corporal y psicológico. Porque por mucho que Pilar Rubio tenga cinco nannys, el embarazo parto y postparto no se lo quita nadie. Pelos de punta.

Yo estoy a días, solo me han permitido hacer los Kegel, hipopresivos y estiramientos. Algunos días hago el pack completo+masaje en zona abdominal con aveites reafirmantes (el aceite de Apivita, es una gozada); pero en general solo hago Kegel e hipos, es que el peque con el calor está durmiendo fatal y yo estoy agotada.

Se suponía que en septiembre me harían valoraciópn de nuevo para darme el OK al gym y las pesas, pero a saber si estará algo abierto, es que esto es desesperante.

Me ha quedado el mensaje super depre joder, sorry. Por poner una nota milf, tengo el pelo precioso y el chute de botox me ha venido genial, me ha relajado un montón la expresión.
¿Qué te dijo el fisio cuando fuiste?
El posparto es muy jodido, pero el primero es el peor, para mí esta segunda vez no ha tenido nada que ver por mil cosas, y sobre todo porque ya sabes que se acaba y que vuelves a ser una persona normal, pero la primera vez yo recuerdo la desesperación de pensar que donde me habia metido.

@Nive te pongo la que nos compramos nosotros, fue bastante impulsivo la semana antes del confinamiento pero la verdad que funciona muy muy bien, estoy encantada con ella.
https://www.fitnessdigital.com/biciclet ... /10014829/
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 28 Jul 2020, 15:43
biochic escribió: 28 Jul 2020, 15:31 @Petrita mucho ánimo bonita, todo esto es un cúmulo de paciencia y (por qué no decirlo) resignación.

Al final nuestro cuerpo cambia de muchas maneras y hay que aceptarlo.

Yo me echo a temblar con esas mujeres que tienen y tienen hijos, ya no solo por la crianza en si misma, sino por todo el proceso corporal y psicológico. Porque por mucho que Pilar Rubio tenga cinco nannys, el embarazo parto y postparto no se lo quita nadie. Pelos de punta.

Yo estoy a días, solo me han permitido hacer los Kegel, hipopresivos y estiramientos. Algunos días hago el pack completo+masaje en zona abdominal con aveites reafirmantes (el aceite de Apivita, es una gozada); pero en general solo hago Kegel e hipos, es que el peque con el calor está durmiendo fatal y yo estoy agotada.

Se suponía que en septiembre me harían valoraciópn de nuevo para darme el OK al gym y las pesas, pero a saber si estará algo abierto, es que esto es desesperante.

Me ha quedado el mensaje super depre joder, sorry. Por poner una nota milf, tengo el pelo precioso y el chute de botox me ha venido genial, me ha relajado un montón la expresión.
¿Qué te dijo el fisio cuando fuiste?
El posparto es muy jodido, pero el primero es el peor, para mí esta segunda vez no ha tenido nada que ver por mil cosas, y sobre todo porque ya sabes que se acaba y que vuelves a ser una persona normal, pero la primera vez yo recuerdo la desesperación de pensar que donde me habia metido.

@Nive te pongo la que nos compramos nosotros, fue bastante impulsivo la semana antes del confinamiento pero la verdad que funciona muy muy bien, estoy encantada con ella.
https://www.fitnessdigital.com/biciclet ... /10014829/
Justo eso Latti, super bien definido.

El fisio me dijo que tenía bien la fuerza pero me faltaba resistencia, que ejercitara a diario para recuperar. La cica sanada y la vagina aún distendida por dentro, pero todo normal para lo reciente que estoy.

Y eso, me enseñó a hacer los Hipo y me dijo que con tres al día ya lo notaría pero que si tenía tiempo y ganas y quería hacer más, pues mejor. Me cuesta encontrar el momento porque tienes que estar sin comida ni bebida en el cuerpo y recién meada, y cuando se dan esos combos suele ser de madrugada que bastante tengo con dar bibes :hide1:
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

biochic escribió: 28 Jul 2020, 15:57
Lattice escribió: 28 Jul 2020, 15:43
biochic escribió: 28 Jul 2020, 15:31 @Petrita mucho ánimo bonita, todo esto es un cúmulo de paciencia y (por qué no decirlo) resignación.

Al final nuestro cuerpo cambia de muchas maneras y hay que aceptarlo.

Yo me echo a temblar con esas mujeres que tienen y tienen hijos, ya no solo por la crianza en si misma, sino por todo el proceso corporal y psicológico. Porque por mucho que Pilar Rubio tenga cinco nannys, el embarazo parto y postparto no se lo quita nadie. Pelos de punta.

Yo estoy a días, solo me han permitido hacer los Kegel, hipopresivos y estiramientos. Algunos días hago el pack completo+masaje en zona abdominal con aveites reafirmantes (el aceite de Apivita, es una gozada); pero en general solo hago Kegel e hipos, es que el peque con el calor está durmiendo fatal y yo estoy agotada.

Se suponía que en septiembre me harían valoraciópn de nuevo para darme el OK al gym y las pesas, pero a saber si estará algo abierto, es que esto es desesperante.

Me ha quedado el mensaje super depre joder, sorry. Por poner una nota milf, tengo el pelo precioso y el chute de botox me ha venido genial, me ha relajado un montón la expresión.
¿Qué te dijo el fisio cuando fuiste?
El posparto es muy jodido, pero el primero es el peor, para mí esta segunda vez no ha tenido nada que ver por mil cosas, y sobre todo porque ya sabes que se acaba y que vuelves a ser una persona normal, pero la primera vez yo recuerdo la desesperación de pensar que donde me habia metido.

@Nive te pongo la que nos compramos nosotros, fue bastante impulsivo la semana antes del confinamiento pero la verdad que funciona muy muy bien, estoy encantada con ella.
https://www.fitnessdigital.com/biciclet ... /10014829/
Justo eso Latti, super bien definido.

El fisio me dijo que tenía bien la fuerza pero me faltaba resistencia, que ejercitara a diario para recuperar. La cica sanada y la vagina aún distendida por dentro, pero todo normal para lo reciente que estoy.

Y eso, me enseñó a hacer los Hipo y me dijo que con tres al día ya lo notaría pero que si tenía tiempo y ganas y quería hacer más, pues mejor. Me cuesta encontrar el momento porque tienes que estar sin comida ni bebida en el cuerpo y recién meada, y cuando se dan esos combos suele ser de madrugada que bastante tengo con dar bibes :hide1:
Yo miraba a mis amigas con hijos y pensaba que esa sensación que tenia yo no podia durar mucho porque parecian personas normales y tenian más de un hijo. Luego efectivamente se pasó y te dan ganas de tener más.

Yo cuando me acuerdo de hacer algun hipopresivo los hago en ayunas al despertarme, pero vamos q poco estoy haciendo la verdad. Debería centrarme más a ver si me hacen ese efecto maravilloso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Gracias @Lattice tiene súper buena pinta. Aunque no quedan, pero bueno ya se por donde tirar!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Veda escribió: 28 Jul 2020, 11:51 @Nive yo tengo elíptica y estoy encantada, me parece más completa que la bici.
Yo igual, antes salía a correr pero con el calor y embarazada, difícil. Compré la elíptica y genial. Yo creo, sin tener mucha idea q se trabajan muchos más musculos q en una estática... eso sí, en decalthon estan agotadas todo el rato, al final me cogí una más sencillita q la que quería.

Edito para decir q tengo una estática tb y como @comment cogiendo polvo, es q ni me he acordado de ella al escribir, para mí es parte del atrezzo de mi casa jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Nive escribió: 28 Jul 2020, 15:30 Oye y de todas las que tenéis eliptica, me recomendáis alguna en especial? :jiji:
Yo tengo la de Domyos y fenomenal. Echa un vistazo a Wallapop, que muchas están sin estrenar o como nuevas , es lo típico que mucha gente compra y usa dos veces! (A mí me la vendieron con los plásticos en los embellecedores aún!)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes