MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo si no estoy embarazada me apaño con mi chico cuando sea, pero ahora solo me veo con energia suficiente por la mñn o alguna tarde rollo las 16h pero con el calor, encima como se me pase el rato... en fin, hago lo q puedo y con eso me doy por satisfecha
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Aspirante escribió: 10 Jul 2020, 12:50 Yo si no estoy embarazada me apaño con mi chico cuando sea, pero ahora solo me veo con energia suficiente por la mñn o alguna tarde rollo las 16h pero con el calor, encima como se me pase el rato... en fin, hago lo q puedo y con eso me doy por satisfecha
Es que embarazada y en verano es complicado. O vas super pronto y tienes que despertarte descansada o el resto del día estás medio tirada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Si, eso hacía antes. Por la mañana pronto pero ahora lo uso para trabajar. Es que al principio la niña toleraba estar con mi marido y verme a mi para comer y podía trabajar hasta tarde si quería. Desde hace una semana tengo que estar en su campo de visión. Incluso para jugar que juega en un puzle de estos de goma eva tiene que estar sentada encima de mi o tocándome. Si estoy en el sofá, cualquier cosa. Tiene que tocarme. O verme. Y así es muy difícil trabajar. Estoy adelantando por las mañanas y las noches. Me acuesto a la una y me levanto a las 6 y en las horas normales hago poco porque la niña no me deja. Esta siendo un infierno. Y encima no tengo rato para mi que venía genial irme a hacer deporte a las 7 de la mañana. Estoy muy saturada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Hoy he ido a la pelu y qué sensación, casi me duermo mientras me lavaban :queen:

La semana que viene me hacen botox capilar; y tengo cita para retoque de botox, fisio suelo pélvico y valoración de tratamiento corporal de cabina.

Además me quería hacer la manipedi y tengo las uñas tan fatalas y las manos tan cuarteadas del gel, que he pensado camuflarlo poniéndome uñas de gel, no muy largas pero lo justo para afinarme la mano, en un acabado manicura francesa o similar. Pero no se si con el nene es compatible o eso pilla muchas bacterias, y tampoco se si en realidad es cómodo.

Ya las llevé hace tiempo muy largas pero claro, no tenía que cambiar pañales :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Qué envidia @biochic todo lo que te vas a hacer (menos las uñas, q ni idea de lo q preguntas pero no me van mucho las postizas)

Yo en este embarazo me veo feilla y el cuerpo mal, en los otros no me pasó, me hare la kerstina q ya me aseguré q es sin ningún tipo de formoles y nada, a seguir engordando
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Yo a ver si quito la pereza y me pinto las uñas, al menos las de los pies. Que me da una pereza...

Esta semana he hecho pelu (tinte y cortar), que buena falta me hacía.

Y tengo que ver cómo descargarme los vídeos de YouTube que hago para llevarme al pueblo de mis suegros, aunque aquéllo es un secarral y el calor aprieta mucho, así que no sé si haré algo más que vegetar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Berenice Pero si es un pueblo, pueblo, pueblín, y tienen casa de pueblín, ahí hace un fresco que da gusto. En una de esas yo estoy durmiendo con manta!!

¿Algún truco, remedio, lo que sea, para piel un poco fofilla? Es más obsesión mía que otra cosa, porque no cuelga ni nada, y aunque he logrado volver a tener la barriguilla dura...como que me puedo pellizcar una piel que antes ahí no estaba. Si alguien conoce algún remedio o crema que pueda hacer algo, agradecida eternamente! Pero sencillo y barato,que soy consciente de que no me merece la pena dedicarle ni mucho tiempo ni mucho dinero a esta chorradina.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  MILF INSIDE

Yo estoy fofilla desde que no hago deporte :lloron: No conozco más remedio que deporte y dieta estricta... Recuerdo una amiga que decía que el Somatoline le funcionaba en la barriga pero sigo sin creérmelo mucho... Si te enteras de alguno avisa por fi @Califragilística
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 14 Jul 2020, 12:46 @Berenice Pero si es un pueblo, pueblo, pueblín, y tienen casa de pueblín, ahí hace un fresco que da gusto. En una de esas yo estoy durmiendo con manta!!
Es un pueblo, pueblo. Y no, no refresca. Vamos, que cada vez que salgo de casa voy buscado una sombra, por mínima que sea.

Habéis visto las pelis de Riddick? Pues cada vez que salgo a la calle es como cuando amanece en Crematoria :meparto:

Imagen
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 14 Jul 2020, 13:41
Califragilística escribió: 14 Jul 2020, 12:46 @Berenice Pero si es un pueblo, pueblo, pueblín, y tienen casa de pueblín, ahí hace un fresco que da gusto. En una de esas yo estoy durmiendo con manta!!
Es un pueblo, pueblo. Y no, no refresca. Vamos, que cada vez que salgo de casa voy buscado una sombra, por mínima que sea.

Habéis visto las pelis de Riddick? Pues cada vez que salgo a la calle es como cuando amanece en Crematoria :meparto:

Imagen
El pueblo de mis padres es así también, no refresca nada. Si hace viento en verano es viento caliente. De pequeña me acuerdo de que iba corriendo por la calle y paraba en las sombras de los árboles (me parecía lo más lógico, cuanto menos tiempo estuviera al sol mejor). Alguna vez hasta he visto las típicas bolas de paja rodantes como en las películas del oeste.

Imagen


Me hace gracia porque la gente suele tener la idea del pueblo con noches frescas y pan divino y en éste hace un calor infernal y el pan es malísimo jaja.
A mí también me da mucha pereza hacer ejercicio si hace esos calores, vais a estar muchos días? Porque tampoco está mal estar unos días de descanso total. Me imagino que no tienen aire acondicionado...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

@biochic vaya puesta a punto!!

Cuéntanos más del botox capilar!! Es muy caro?? Estoy en modo tacaña. Pero estoy pasando unos días en el mar y tengo el pelo súper reseco. Shit!
Lattice

  MILF INSIDE

Berenice escribió: 14 Jul 2020, 13:41
Califragilística escribió: 14 Jul 2020, 12:46 @Berenice Pero si es un pueblo, pueblo, pueblín, y tienen casa de pueblín, ahí hace un fresco que da gusto. En una de esas yo estoy durmiendo con manta!!
Es un pueblo, pueblo. Y no, no refresca. Vamos, que cada vez que salgo de casa voy buscado una sombra, por mínima que sea.

Habéis visto las pelis de Riddick? Pues cada vez que salgo a la calle es como cuando amanece en Crematoria :meparto:

Imagen
Jajjaja me he reído sola al leerlo.
Yo tb tengo plan de pueblo este año, en el pueblo en cuestión de dia es un drama pero de noche refresca bastante. Me voy a llevar gomas y me montaré algún recorrido para caminar por las mañanas que si no me muero allí mismo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

@comment, allí también el pan es súper malo, a ver si va a ser el mismo :meparto:

Pues estaremos como máximo unos 10 días. A mí el plan me horroriza, pero mis hijos la gozan (ponemos piscina en el patio de la casa) y mi marido aprovecha y está con sus padres. Lo único bueno para mí es que descanso. Mi suegra es una acaparadora y no me deja ayudar en casa.

Y algún rato encontraremos para escaparnos en pareja, aunque sea a comer por ahí :queen:

En la planta baja de la casa se está genial, pero las habitaciones están arriba y hace un calor criminal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Poquifrenti
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2018, 12:46

  MILF INSIDE

A mi esto de estar confinada en UK sin abuelos cerca, sin guardería para la mayor y mi marido currando me ha sentado a rayos. Necesito un corte de pelo, depilación URGENTE, manipedi y hacerme un tratamiento facial (yo es parir y vuelvo a la adolescencia ...).

Del deporte ya ni hablamos. Menos mal que volvemos a casa en 6 días.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

comment escribió: 14 Jul 2020, 14:17
Berenice escribió: 14 Jul 2020, 13:41
Califragilística escribió: 14 Jul 2020, 12:46 @Berenice Pero si es un pueblo, pueblo, pueblín, y tienen casa de pueblín, ahí hace un fresco que da gusto. En una de esas yo estoy durmiendo con manta!!
Es un pueblo, pueblo. Y no, no refresca. Vamos, que cada vez que salgo de casa voy buscado una sombra, por mínima que sea.

Habéis visto las pelis de Riddick? Pues cada vez que salgo a la calle es como cuando amanece en Crematoria :meparto:

Imagen
El pueblo de mis padres es así también, no refresca nada. Si hace viento en verano es viento caliente. De pequeña me acuerdo de que iba corriendo por la calle y paraba en las sombras de los árboles (me parecía lo más lógico, cuanto menos tiempo estuviera al sol mejor). Alguna vez hasta he visto las típicas bolas de paja rodantes como en las películas del oeste.

Imagen


Me hace gracia porque la gente suele tener la idea del pueblo con noches frescas y pan divino y en éste hace un calor infernal y el pan es malísimo jaja.
A mí también me da mucha pereza hacer ejercicio si hace esos calores, vais a estar muchos días? Porque tampoco está mal estar unos días de descanso total. Me imagino que no tienen aire acondicionado...
Esto es igual, meseta profunda y sol de justicia. Me refiero a las casas de pueblo, pueblo, las de muros de metro y medio de piedra que tienen más años que Matusalén. Ahí entras y ya puedes tener 40 grados a la sombra en el exterior que dentro refresca que da gustito!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 14 Jul 2020, 12:46 @Berenice Pero si es un pueblo, pueblo, pueblín, y tienen casa de pueblín, ahí hace un fresco que da gusto. En una de esas yo estoy durmiendo con manta!!

¿Algún truco, remedio, lo que sea, para piel un poco fofilla? Es más obsesión mía que otra cosa, porque no cuelga ni nada, y aunque he logrado volver a tener la barriguilla dura...como que me puedo pellizcar una piel que antes ahí no estaba. Si alguien conoce algún remedio o crema que pueda hacer algo, agradecida eternamente! Pero sencillo y barato,que soy consciente de que no me merece la pena dedicarle ni mucho tiempo ni mucho dinero a esta chorradina.
Me pillé el famoso aceite de freshly cosmetics y no es que haga milagros , pero yo he notado la piel como con más cuerpo. No te hablo de que te vaya a quitar centímetros en plan una crema reductora. Me he notado menos “pellejo” y lo llevo usando pocas semanas. Me ha resultado muy agradable la verdad... creo que tb tienen un aceite que si es reductor pero estaba súper agotado así q bueno cogí el aceite normal y creo que he acertado
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Califragilística escribió: 14 Jul 2020, 19:48
comment escribió: 14 Jul 2020, 14:17
Berenice escribió: 14 Jul 2020, 13:41
Califragilística escribió: 14 Jul 2020, 12:46 @Berenice Pero si es un pueblo, pueblo, pueblín, y tienen casa de pueblín, ahí hace un fresco que da gusto. En una de esas yo estoy durmiendo con manta!!
Es un pueblo, pueblo. Y no, no refresca. Vamos, que cada vez que salgo de casa voy buscado una sombra, por mínima que sea.

Habéis visto las pelis de Riddick? Pues cada vez que salgo a la calle es como cuando amanece en Crematoria :meparto:

Imagen
El pueblo de mis padres es así también, no refresca nada. Si hace viento en verano es viento caliente. De pequeña me acuerdo de que iba corriendo por la calle y paraba en las sombras de los árboles (me parecía lo más lógico, cuanto menos tiempo estuviera al sol mejor). Alguna vez hasta he visto las típicas bolas de paja rodantes como en las películas del oeste.

Imagen


Me hace gracia porque la gente suele tener la idea del pueblo con noches frescas y pan divino y en éste hace un calor infernal y el pan es malísimo jaja.
A mí también me da mucha pereza hacer ejercicio si hace esos calores, vais a estar muchos días? Porque tampoco está mal estar unos días de descanso total. Me imagino que no tienen aire acondicionado...
Esto es igual, meseta profunda y sol de justicia. Me refiero a las casas de pueblo, pueblo, las de muros de metro y medio de piedra que tienen más años que Matusalén. Ahí entras y ya puedes tener 40 grados a la sombra en el exterior que dentro refresca que da gustito!
Qué va, por esa zona casi no hay casas de piedra, es todo ladrillo. Un horno dentro de casa también, y encima hay muchas moscas y mosquitos. No voy a decir dónde es porque lo estoy poniendo fino :bag: .
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MILF INSIDE

@Califragilística pues @Bur recomendó este

https://es.loccitane.com/aceite-flexibi ... 217701.htm
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MILF INSIDE

@comment qué vivan los pueblos! :drunk:

:meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Azazel escribió: 14 Jul 2020, 23:54 @Califragilística pues @Bur recomendó este

https://es.loccitane.com/aceite-flexibi ... 217701.htm
¡Gracias! Eso sí entra dentro de los gastos que contemplo :happygirl:

@Berenice @comment Uf. Entonces, sí, claro que os achicharráis. Aquí es imposible salir a las horas centrales del día, pero las casas son casi todas de piedra, son como bodegas. Por cierto que para los mosquitos va muy bien el repelente de enchufe de Mercadona.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes