Crónicas de partos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Crónicas de partos

A mi siempre me la han puesto en el antebrazo cerca de la muñeca y sin problema para nada la verdad, ni para empujar, ni para dar el pecho ni para nada, vamos que podia haberla llevado un mes que y no la notaba a los 5 min, y de verdad q estaba agobiada con el tema de la vía
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Crónicas de partos

Con mi mayor, me pusieron vía nada más llegar; con mi peque, nada de nada. Fue en Reino Unido y me pareció curioso que no la pusieran, sólo las correas para escuchar el corazón de la peque.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Crónicas de partos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Crónicas de partos

:lloro: @Arabella x dios q llorera llevo encima ahora mismo!

Esto de leer crónicas a días de dar a luz, con la hormona revuelta.. Uffff

Muchas gracias por compartir tu experiencia! 😘😘
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Crónicas de partos

@Arabella que bonito, me has hecho llorar a mi también!

Que bonito cuando te la ponen encima, es un momento inolvidable :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Crónicas de partos

@Cactuses ay bonita!! Espero que te ayude en algo mi experiencia, ya verás como todo va bien y muy prontito tienes a tu niña contigo :wub:

@Evilqueen, verdad, es un momento precioso en la vida. Para mí el que más, me emociono yo tb al.recordarlo!! Me hubiera gustado que mi chico lo grabara todo para poder revivirlo pero quería que lo disfrutara al 100 %

Por cierto, mi chico que tenía tanto miedo al momento parto y a marearse de la impresión he de decir que lo llevó súper bien!! Ni medio mareíllo, el pobre se lo imaginaba peor todo y con más sangre :lol: no me imagino haberlo pasado sin él :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Crónicas de partos

Arabella escribió: 19 Oct 2020, 15:29

Por cierto, mi chico que tenía tanto miedo al momento parto y a marearse de la impresión he de decir que lo llevó súper bien!! Ni medio mareíllo, el pobre se lo imaginaba peor todo y con más sangre :lol: no me imagino haberlo pasado sin él :angel1:
El mío igual!!Y luego estaba ahí el primero asomándose y diciéndome "Evil que ya se le ve la cabecita!!"... a nosotros también nos enseñaron la placenta, que impresión :wow: :wow:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Crónicas de partos

@Arabella qué bonito :wub: Leo vuestras crónicas y se me cae la lágrima. Me dan ganas de escribir la mía, a ver si me pongo a ratitos a hacerlo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Crónicas de partos

Anímate @Níobe !Deseando leerte :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Crónicas de partos

Ay @Arabella gracias por contarlo... menuda llorera!!! 😭😭😭
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Crónicas de partos

@_Norte_ al mío lo sacaron al ser instrumental, yo de cuando me sacaron la placenta y me cosieron apenas me enteré, tenía a la peque encima y no podía dejar de mirarla, como si en ese momento no existiese nada más a mi alrededor.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Crónicas de partos

@_Norte_ les dejan estar en los instrumentales, vaya nunca he oído lo contrario. Mi hijo mayor fue parto instumental y mi chico estuvo. En mi hospital en ppo están siempre, incluso en cesárea de urgencia, a no ser q sea una urgencia de las de correr mucho, q entonces prioriza la urgencia, claro. Espero no vivir esto último 🤞.

@Arabella que emocionante revivir el parto eh, las q vais con inducción tenéis toda mi admiración!!!

Yo no he visto ninguna de mis placentas. A ver si esta me la enseñan. Jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Crónicas de partos

Níobe escribió: 19 Oct 2020, 17:58 @_Norte_ al mío lo sacaron al ser instrumental, yo de cuando me sacaron la placenta y me cosieron apenas me enteré, tenía a la peque encima y no podía dejar de mirarla, como si en ese momento no existiese nada más a mi alrededor.
Yo igual... sé que estuvieron una hora entre unas cosas y otras, más luego las dos horas que estuvimos allí los 3 solos conociéndonos, pero a mí me parecieron 10 minutos ☺️


@Aspirante mi plan de parto (el de mujeressabias) tenía un apartado para la placenta. Les puse un ¿? aunque es verdad que me quedé con ganas de verla!
Y sobre tu tercer parto, seguro que va rodado, ya lo tienes dominado :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Ay @Arabella que bonito!!!! Me he emocionado

A mi me paso igual que a ti, fue poner la epidural y dilatar de golpe. Me dijo la matrona que a veces en los partos inducidos con contracciones tan seguidas y artificiales, el dolor no nos deja dilatar. Conclusión: no te machaques con eso porque no lo vas a saber tomaste la mejor decisión que podías tomar.

En mi hospital en el parto instrumental el padre va fuera. En las cesáreas no. En las de urgencia depende. A mi me preguntaron si quería que estuviera el padre y yo dije que no. Pero me preguntaron mientras corrian por los pasillos
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Crónicas de partos

Por qué no querías @Nive? Yo me moriría de miedo sola, nse, puesta a elegir preferiría tenerlo en una cesárea q en el parto jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Aspirante escribió: 19 Oct 2020, 20:01 Por qué no querías @Nive? Yo me moriría de miedo sola, nse, puesta a elegir preferiría tenerlo en una cesárea q en el parto jaja
Pues porque había que esperar a que recogiera las cosas y las llevará no se donde que necesitaban el paritorio y a que se cambiara. Que alomejor habrían sido 5 minutos pero algo dentro de mi me dijo que L. No tenía 5 minutos. Y menos mal porque necesito reanimación el test de apgar un 4 y a la uci que se fue...eso si yo pasé un miedo horrible y me habria gustado tenerle conmigo pero no sé,ya te digo que cuando me llevaban volando por el pasillo a quirófano y vi ese panorama, todos corriendo como locos... No lo vi claro, dije que marido fuera y me aguante el miedo
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Crónicas de partos

Que precioso @Arabella... todos los partos son bonitos, teneis razon. En parte yo ya he olvidado "lo malo" y me quedo con lo emocionante :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Crónicas de partos

Qué bonito Arabella, gracias por contarlo, gracias a todas. Antes de parir leía las crónicas con una mezcla de emoción y miedo...ahora se revuelve tantas cosas...ains...

En mi hospital (creo que en todos los públicos de mi CA) el acompañante va fuera cuando el parto es instrumental. A mi me hubiera encantado que estuviera, me dio mucho miedo cuando me dijeron que tenían que sacarla y él, por su parte, se quedó tras la puerta oyendo todo y asustado también.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Crónicas de partos

Ostras, @Coitina pues primera noticia de que hay sitios donde no dejan entrar al padre en el instrumental. De mis amigas, casi todas nos hemos llevado instrumental de premio en el primer parto y han sido diferentes hospitales y en todas han entrado parejas.

@Nive Ah vale, en las circunstancias dijiste q no, bueno, por suerte estáis bien.

@_Norte_ yo es que con el primero antes de parir ni pensaba en la placenta, así q ni me sorprendió, con el segundo ya sabía q en algunos sitios la enseñaban, así q mi idea era pedir q me la enseñaran pero luego metida en todo el lío ni lo pensé la verdad.

@Arabella es cierto lo q te han dicho, en el libro "El Dolor de Parto" de Verna Schmitd explica q el dolor bien manejado puede ayudar a dilatar, a colocar al bebé, como guía para empujar, pero un dolor descontrolado (el de inducción debe ser superextremo) paraliza, porque segregas cortisol (la hormona del estrés y eso ralentiza la dilatación y el parto) hay muchas chicas q tienen una dilatación muy lenta hasta q pueden ponerles la epidural y entonces el resto lo hacen volando. No te tortures con eso, lo hacemos lo mejor q podemos y bastante mal se pasa aunque todo vaya bien como para exigirnos más.
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Crónicas de partos

@Arabella qué bonito! firmaría un parto así, gracias por compartirlo

@Nive eres una jabata... tuviste la sangre fría de priorizar y tragarte el miedo por tu niña
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes