Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

@Nive depende de cómo te encuentres, yo estuve fatal dos meses con una anemia de caballo, lo último que me apetecía...
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Nive escribió: 10 Dic 2019, 11:55 Yo estoy salida. Todo lo que no he querido hacer en el embarazo lo quiero hacer ahora. Y encima creo que por cesarea hay que esperar más no? Más de la cuarentena digo... no me acuerdo, nos lo explico la matrona en las clases de preparación al parto pero ni idea.
@Nive yo no respeté ni la cuarentena (también fue cesarea) :roll: estaba tan tan tan salida, que se me pasó por completo. Y cero problemas! si te apetece, anímate... (igual estoy diciendo una salvajada)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

No hombre ahora no estoy yo para fiestas. Si estoy recosida todavía 🤣🤣🤣 y ando como las muñecas de famosa pero salida estoy, eso es así.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Cuidate bien la cicatriz, no tengo ni idea pero imagino que en parte dependerá de eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Yo estuve todo el embarazo sin nada de sexo y ahora ya muy bien. Aunque después me molesta un rato la cicatriz
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Choco a mí también me pasa lo de la cicatriz y voy para 6 meses ya. Que suerte que tengáis libido recien paridas, a mi eso me suena super marciano de lo lejos que está de mi experiencia personal.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

A mi también me apetece pero me queda un ratito aún para la cuarentena jiji
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Pues es que yo encima tengo sueños todo el rato y lo paso FATAL porque me despierto y es como "mierda"

También tened en cuenta que llevo desde marzo que parezco una ameba, creo que me ha venido todo de golpe
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

@Nive y tu que creías que ibas a seguir en el amebismo por los siglos. ;)
Lo de los sueños me pasó muchisimo en el embarazo tambien, deben ser las hormonas.

@Petrita en mi caso no estoy a tope como en el embarazo, que era brutal :platano2: , ahora tengo ganas normales, lo que pasa que a mi el milagro de facilitar los orgasmos no me ha sucedido... de hecho, me está costando un poquito más, pero creo que es por el punto que aun noto algo tirante y voy con más cuidado.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Perrita entonces veo que es normal. Si, yo llego antes normalmente y mucho más intenso que antes, sería las ganas que tenía después de 9 meses
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

@choco :meparto: que risa me ha dado con que me llames "perrita"
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Petrita escribió: 12 Dic 2019, 10:33 @choco :meparto: que risa me ha dado con que me llames "perrita"
:lol: a mi se me ha escapado la carcajada

alguien sabe el por qué de la cuarentena? más allá de cómo te encuentres tú misma o el estado de los puntos y demás, hay algún motivo por el que haya que esperar?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Petrita escribió: 12 Dic 2019, 10:33 @choco :meparto: que risa me ha dado con que me llames "perrita"
Ha sido el corrector :bag: :bag: :loll:
Lattice

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

speedy30 escribió: 12 Dic 2019, 10:59
Petrita escribió: 12 Dic 2019, 10:33 @choco :meparto: que risa me ha dado con que me llames "perrita"
:lol: a mi se me ha escapado la carcajada

alguien sabe el por qué de la cuarentena? más allá de cómo te encuentres tú misma o el estado de los puntos y demás, hay algún motivo por el que haya que esperar?
Si claro, es que el útero tiene dentro la herida de la placenta y hay un tema de potenciales infecciones, por eso no te puedes bañar ni en casa ni en la playa, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

A mi me dijo la matrona que mientras haya sangrado hay riesgo de infección porque el útero tiene una herida. Que normalmente coincide con la cuarentena que es lo que dura el sangrado pero puede ser más o menos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Exacto, es por riesgo de infección que puede ser muy grave. No es un capricho.
Pero vamos que alucino, estaba yo que no me podía ni sentar, que pena, como para pensar en otras cosas que estaba.
Lattice

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Petrita escribió: 12 Dic 2019, 19:32 Exacto, es por riesgo de infección que puede ser muy grave. No es un capricho.
Pero vamos que alucino, estaba yo que no me podía ni sentar, que pena, como para pensar en otras cosas que estaba.
Yo con los puntos igual. No me apeteció nada en meses. Se me abrían las carnes de pensarlo vamos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Claro, es por la herida del útero. Yo esta vez ya he dejado de manchar, a los 20 días o así y no tengo puntos.. Pero bueno, esperaré un poco
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

:red: Jo, qué ignorante, pues podía haber liado una buena... que no la respeté por poco, y hacía ya muchos días que dejé de manchar, pero no parece ninguna broma.

a ver, yo supongo que a parte de que cada persona tiene sus ritmos y sus momentos, lo mío fue una cesarea, que entiendo que no tiene absolutamente nada que ver con un parto vaginal. Mis puntos curaron muy bien y no estaban en la zona cero, por lo que una vez te encuentras bien, facilita mucho las cosas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Vengo a contar mi rollo. no citar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes