Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

@Mery86[/mention te leí pero se me pasó responder.
¿Cómo sigue la cosa? Por aquí igual, lo bueno es que hemos hablado mucho del tema y parece que ya ha aceptado que esto va para largo así que me siento más relajada.
Yo no me gusto mucho y el estar todo el día con pintas y ojeras tampoco ayuda. pero bueno, no es que me mire mucho al espejo.
A ver con el tiempo si mejora todo, yo creo que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Chicas cómo vais? Por aquí algo mejor pero lejos aún de la normalidad (o de lo que para mi era normal). He conseguido no tener molestias y vuelvo a tener relaciones con placer, pero la líbido sigue ausente. Y me estoy empezando a preocupar, porque tengo la sensación de haberme vuelto algo “ameba”. Es como que no tengo deseo activo, no sale de mi. Luego pues sí, me lo paso bien y me encanta, pero no se, es como que nunca tengo ganas de empezar nada, es que vamos ni se me pasa por la cabeza. Vale que en mi caso sigo aún con rehabilitación para el suelo pélvico (y si no la hago cada día vuelvo a tener molestias al estar de pie o si cargo peso) y supongo que aunque sea insconscientemente de alguna manera tiene que afectar. Lo hablaré con la fisio cuando vaya la próxima vez a ver que me dice, porque me deprime un poco y mi chico pues mira le pone actitud y es un amor, pero aún así no es lo ideal.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

@Petrita En mi caso hace muy poco y no hemos retomado el tema, lo he pensado estos últimos días pero no porque me apetezca mucho la verdad, a pesar de que me siento bien y fueron pocos puntos superficiales, me da rollo la idea aún de hurgar por ahí.

Yo creo que además influye el cansancio diario, agotamiento mental y físico... Que sacar ganas es más complicado.. Poco a poco irá volviendo a la normalidad, seguro!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Yo tengo que reconocer que muy bien..a ver, no lo hacemos tanto como antes y no le dedicamos el mismo tiempo pero creo que eso es más fruto del cansancio. También ayudo que yo iba cagada la primera vez porque en su momento tuve una contractura de suelo pélvico y me daba mucho miedo que me fuera a doler y para nada. Tenía miedo de tener adherencias en la incisión de la cesárea que eso también a veces duele. .. tenía mucho miedo de muchas cosas y luego no fue para nada lo que me imaginaba.

@Petrita yo creo que si no tienes el suelo pélvico del todo bien eso tiene que influirte a nivel mental y afecta a la libido. A mi me afectaba en su momento. Aunque luego lo disfrutes, las ganas de ponerte se ven afectadas. Por lo menos a mí me pasó. Y sin ganas de ponerte pues no te pones. O te pones por obligación y es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo sigo con el pecho y no tengo las mismas ganas que antes. Sobre todo tengo ganas en la ovulación y el resto del mes pues si ese mes ha habido más sexo tengo más ganas que sí ha habido menos. Porque estoy convencida también de que con el sexo cuanto más tienes más quieres y cuando menos pues te acostumbras. No se, yo me daría tiempo. Ya se que es un rollo, que a veces debe ser desesperante. Yo estuve mucho tiempo con rehabilitación de suelo pélvico y había días que no veía el fin. También tenía que hacer estiramientos cada día (con dilatadores) Hay casos que necesitan más dedicación, pero se recupera. Ya verás como si :hug:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

Cuanto menos sexo tienes, menos te apetece. Esto es asi. Te acostumbras y te va pareciendo lo normal.

Yo ya he destetado 100% a mi hija y tenia la esperanza de que me volvería la libido. Y no. Lo comodo ha sido achacarle la falta de deseo a la teta, ahora que excusa tengo? En fin.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sexo (antes, durante y después del embarazo)

slow life escribió: 23 Ene 2021, 14:26 Cuanto menos sexo tienes, menos te apetece. Esto es asi. Te acostumbras y te va pareciendo lo normal.

Yo ya he destetado 100% a mi hija y tenia la esperanza de que me volvería la libido. Y no. Lo comodo ha sido achacarle la falta de deseo a la teta, ahora que excusa tengo? En fin.
Date tiempo, si no hace mucho que has destetado, tardará un poco en volver todo a la normalidad. Ánimo y paciencia! :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes