Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

@salduba
Lo primero sé todo enhorabuena por esa Eco, son muy buenas noticias que el peque esté fenomenal.... pero parece que sigues la misma evolución que yo, contracciones efectivas, Sino no estarías borrando el cuello...bueno, yo de 34 ya tenía todo el cuello borrado y dilatada 1 cm....ahora ni idea. Genial que el peque ya esté formado, pero como me dijeron a mi, no hay que confiarse, es mejor que siga ahí, en su guarida unas semanas más....ya ves, yo llevo así 15 días, dilatada y con contracciones y de momento parece que todo tranquilo, a mi tampoco me duelen, pero si me molestan, en el sentido que siento mucha presión intrauterina y tarda en volver la fase de relajación....pero te diré que tuve más de las que tengo, parece que fue dejar la progesterona y reducirse el patrón...
Lo único “bueno” que saco de esto es que el día que nos pongamos de parto ya hemos hecho ese trabajo sin dolor, hay que ser positivos en la medida que se pueda.

De ánimo estoy mucho mejor, el lunes hago 37 semanas, es otra tranquilidad, ya estaría a término, ya no dependo de reposos, ni medicaciones, solo he de dejar que la naturaleza siga su curso y que la peque decida cuando está preparada para nacer....quizás estoy más ansiosa porque veo el momento cada vez más cerca y para qué negarlo el parto me representa muuuucho respeto, puede que hasta algo de miedo....pero todo ese agobio que tenía antes de que ella no estaba suficiente madura, que si neonatos y tal....la verdad que ya no, pero como te digo estoy casi a término, eso ayuda....

La mía ha pasado de percentil 50 a 75....no se, ya me está rallando mi peso, bueno, no mi peso, si no los kilos que he cogido...pero por lo demás intentando disfrutar de esta última fase de espera ahora que me he liberado de medicaciones y demás....eso si, me cuesta caminar horrores, me ahogo enseguida y tengo unos calores horribles y eso que yo siempre fui friolera, ayer y hoy en la sala de espera creo morir, abanicándome con la cartilla del embarazo, remangada y deseando desnudarme porque no podía más....y la mascarilla horrible y eso que trabajo con ella y estoy acostumbrada pero en el embarazo es como una losa....que mal lo paso, pero bueno, si que quiero empezar a moverme algo porque yo también tengo esa sensación de atrofia.

Mucho ánimo que ya no nos queda nada!!!! A ver quien se anima primero 🙈🙈🙈🙈
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

@Cactuses enhorabuena!!! Ha sido largo pero ya la tienes contigo ❤️.

@Icewoman. mejórate pronto 😘
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@Cactuses enhorabuena guapa!!! Se ha hecho de rogar pero ya la tienes ahí, disfruta de ella, que te mimen mucho y trata de descansar ❤❤❤
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

:bb:
salduba escribió: 22 Oct 2020, 20:28 Enhorabuena @Cactuses, que mal rato pero ahora ya está hecho, descansa y disfruta de tu niña.

@Icewoman. a ver si se te pasan los dolores pero es que las semanas empiezan a pesar ya, yo con el reposo obligado cada vez que me muevo me duele todo el cuerpo, me he atrofiado.

Hoy he tenido eco yo, estoy de 34+3 teóricamente, el peque está muy bien, todo formadico así que podría salir ya y no sería un peligro, mejor que aguante claro, pero parece que mucho tampoco va a aguantar. Está en percentil 77 ya, así que viene ternasquete.
Y yo he empezado a borrar el cuello, desde el sábado que me dieron el alta a hoy he pasado de 33 a 25, la ginecóloga me ha dicho que no era preocupante pero yo ya estoy cagada, que aunque esté maduro es muy pronto, que aguante un poco mas. Voy a intentar no moverme nada nada, pero estando en casa es mas difícil. Y las contracciones cada vez son más intensas, no duelen pero son molestas, supongo que será porque empiezan a ser efectivas.
@BurkinaFaso, ahora estamos tú y yo en la parrilla de salida. Tú como estás de ánimo y eso? Porque yo estoy cagada.
Salduba, tranqui q lo de los percentiles lía mucho. Un percentil 77 no es un ternero eh, lo sería como a partif de 90... por otro lado, un cuello de 25mm a las 34 semanas está genial, yo estoy de 30 y me lo midieron hace unos dias pq tengo muchas contracciones y me dijeron q de 20 para arriba no es amenazante.
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Embarazadas 2020

@Cactuses Enhorabuena! espero que estés muy bien y disfrutando ya de la peque, aunque el parto no sea como nos gustaría una vez los tenemos en brazos se olvida todo.

Os he ido leyendo estos días a ratitos pero estoy sola con el peque y es bastante demandante así que no me he puesto a comentar. Ahora que se ha dormido aprovecho.

@BurkinaFaso pues vamos bien, adaptándome al bebé. Al principio la lactancia mal, porque me salieron costras y bultos que dolían un montón pero cada vez mejor, las costras han desaparecido bastante y los bultos ya no los tengo. Hay veces que a I le cuesta un poco engancharse bien, pero poco a poco y con paciencia.
Lo que si tengo es un dolor horrible en la pierna y como debajo del culo que creo que es ciática (nunca he tenido así que no estoy segura) se lo comentaré al médico en la próxima visita porque hay días que me cuesta mucho caminar.

Por el peso no te comas demasiado la cabeza. Yo al final me engordé 14 kilos y también me decían que estaba engordando mucho que no se qué (y es que moviéndome y comiendo lo mismo a lo mejor una semana me engordaba 1,5 kg y otra solo 400 gramos) y a una semana y 2 días del parto llevo ya perdidos 8 kilos sin moverme casi nada por el dolor de pierna y porque estoy en casa con el niño, así que cuando empiece a salir a caminar y pueda retomar un poco alguna rutina de ejercicio yo creo que mejor todavía. La barriga también me ha bajado muchísimo. Aún está algo inflamada pero vaya, que ya con ropa se aprecia poco eso sí, blandita pero bueno, tampoco espero que me quede el vientre plano que tenía antes pero sí que cuando me den el visto bueno para empezar con el ejercicio pues se intentará mejorar.
Ahora estate tranquila y relajada, ya tendrás tiempo de perder peso cuando nazca el niño, que no te taladren demasiado con el tema.
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

Felicidades @Cactuses!!

Yo he necesitado pasarme un par de días alejada de todo porque me empecé a agobiar entre el peso que voy cogiendo, la candida y el cansancio de casi 37 semanas de embarazo. Parece que el tema de la candida mejora por suerte.
Lo que si tengo es mucho cansancio, especialmente en la ingle que es donde más me duele después de andar un buen rato, eso y las lumbares. La semana que viene los niños tienes vacaciones aquí y nos han vuelto a poner en cuarentena hasta diciembre y solo puedo pensar en que que bien me viene esa semanita de no tener que llevarla a la guarde :jiji:
Y por supuesto insomnio, con dolocillo de cabeza incluído esta vez :triste:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Aspirante escribió: 23 Oct 2020, 02:35 :bb:
salduba escribió: 22 Oct 2020, 20:28 Enhorabuena @Cactuses, que mal rato pero ahora ya está hecho, descansa y disfruta de tu niña.

@Icewoman. a ver si se te pasan los dolores pero es que las semanas empiezan a pesar ya, yo con el reposo obligado cada vez que me muevo me duele todo el cuerpo, me he atrofiado.

Hoy he tenido eco yo, estoy de 34+3 teóricamente, el peque está muy bien, todo formadico así que podría salir ya y no sería un peligro, mejor que aguante claro, pero parece que mucho tampoco va a aguantar. Está en percentil 77 ya, así que viene ternasquete.
Y yo he empezado a borrar el cuello, desde el sábado que me dieron el alta a hoy he pasado de 33 a 25, la ginecóloga me ha dicho que no era preocupante pero yo ya estoy cagada, que aunque esté maduro es muy pronto, que aguante un poco mas. Voy a intentar no moverme nada nada, pero estando en casa es mas difícil. Y las contracciones cada vez son más intensas, no duelen pero son molestas, supongo que será porque empiezan a ser efectivas.
@BurkinaFaso, ahora estamos tú y yo en la parrilla de salida. Tú como estás de ánimo y eso? Porque yo estoy cagada.
Salduba, tranqui q lo de los percentiles lía mucho. Un percentil 77 no es un ternero eh, lo sería como a partif de 90... por otro lado, un cuello de 25mm a las 34 semanas está genial, yo estoy de 30 y me lo midieron hace unos dias pq tengo muchas contracciones y me dijeron q de 20 para arriba no es amenazante.
Pues me dejas bastante más tranquila porque después de haber estado 20 días ingresada con la medicación no había borrado nada y fue mandarme a casa y empezar a borrar y volver las contradicciones cada 10 minutos así que estaba un poco cagada.
Ya, ya se que ternasco no va a salir y más sabiendo que está grande para 34 semanas pero no para 40, pero me da tranquilidad también saber que si sale ahora el pobre no será una ratilla de kilo y medio, parece como que es más fuerte.
Soy yo que le doy demasiadas vueltas a la cabeza.
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

@Cactuses enhorabuena por tu pequeña!! :angel1: ojalá y podáis descansar y disfrutar un montón de la bebé 😍

@Icewoman. vaya lata con la espalda! Que te mejores 💪.

A mí parece que me está saliendo todo el cansancio acumulado y estoy haciendo lo que me pide el cuerpo, si es descansar y dormir pues que así sea.
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

salduba escribió: 23 Oct 2020, 08:36
Aspirante escribió: 23 Oct 2020, 02:35 :bb:
salduba escribió: 22 Oct 2020, 20:28 Enhorabuena @Cactuses, que mal rato pero ahora ya está hecho, descansa y disfruta de tu niña.

@Icewoman. a ver si se te pasan los dolores pero es que las semanas empiezan a pesar ya, yo con el reposo obligado cada vez que me muevo me duele todo el cuerpo, me he atrofiado.

Hoy he tenido eco yo, estoy de 34+3 teóricamente, el peque está muy bien, todo formadico así que podría salir ya y no sería un peligro, mejor que aguante claro, pero parece que mucho tampoco va a aguantar. Está en percentil 77 ya, así que viene ternasquete.
Y yo he empezado a borrar el cuello, desde el sábado que me dieron el alta a hoy he pasado de 33 a 25, la ginecóloga me ha dicho que no era preocupante pero yo ya estoy cagada, que aunque esté maduro es muy pronto, que aguante un poco mas. Voy a intentar no moverme nada nada, pero estando en casa es mas difícil. Y las contracciones cada vez son más intensas, no duelen pero son molestas, supongo que será porque empiezan a ser efectivas.
@BurkinaFaso, ahora estamos tú y yo en la parrilla de salida. Tú como estás de ánimo y eso? Porque yo estoy cagada.
Salduba, tranqui q lo de los percentiles lía mucho. Un percentil 77 no es un ternero eh, lo sería como a partif de 90... por otro lado, un cuello de 25mm a las 34 semanas está genial, yo estoy de 30 y me lo midieron hace unos dias pq tengo muchas contracciones y me dijeron q de 20 para arriba no es amenazante.
Pues me dejas bastante más tranquila porque después de haber estado 20 días ingresada con la medicación no había borrado nada y fue mandarme a casa y empezar a borrar y volver las contradicciones cada 10 minutos así que estaba un poco cagada.
Ya, ya se que ternasco no va a salir y más sabiendo que está grande para 34 semanas pero no para 40, pero me da tranquilidad también saber que si sale ahora el pobre no será una ratilla de kilo y medio, parece como que es más fuerte.
Soy yo que le doy demasiadas vueltas a la cabeza.
A mi también me paso así en el ingreso, el tiempo que estuve en el hospital el cuello no se me borró nada, pero luego en cuestión de 15 días ya borre todo lo que quedaba....no quiero asustarte ni mucho menos, es cierto que el riesgo viene a partir de los 20 así que de momento estas bien, no te agobies, y aunque en el próximo control Te digan Que ha disminuido no significa que ya vaya a nacer el peque, sino mírame a mi...mi consejo es que intentes mantener todo el reposo que puedas y tomes la medicación que te han pautado, ya te queda nada y menos para ir a término y cuando llegue ese momento ya se ven las cosas de otra manera, pero es totalmente normal que estés acojonada, esos mismos pensamientos de que si nace ahora va a ser una ratilla los tenía yo y se pasa mal, así que de momento piensa que el cuello lo tienes “en rango” como se suele decir y cuidarte y mimarte mucho

Animo!!!

@CocoyFresa me alegro mucho de que estés disfrutando del peque, ya en casa supongo que las cosas se verán de otra manera, ya te podrás empezar a organizar y establecer una rutina.
Lo de los kilos sí que lo pienso, que ya me pondré al tema cuando nazca la niña pero es que joe...se supone que he engordado unos 14-15 kilos, obviamente no son todos míos, pero de verdad que me cuido en la medida de lo posible....mi metabolismo es una mierda para eso, siempre lo ha sido 😖😖

@Freyad @Sunny a mi también me pasa lo del cansancio, pero luego por las noches soy incapaz de dormir del tirón, pero ni una, a las 4-5 todos los días me despierto y tardo en volver a dormirme por lo menos un par de horas 😫😫 Tengo muchas ganas de poder volver a regular mis patrones normales.....lo que no sé es cuando podrá ser eso 🤣🤣
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

@BurkinaFaso con una niña de casi tres años en casa te digo que a mi los patrones ya se me han quedado desregulados :meparto: Si por mi fuera me dormiría tempranito y me levantaría sobre las 6-7 todos los días, lo consigo 1 de cada 10 días :jiji:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Hola bonitas!! Gracias por los ánimos!! De momento el resfriado para que no va a más (tos o dolor muy fuerte de garganta..) de momento es todo mocos y estornudos 😂

El dolor de espalda es increíble y lo malo es que tengo que conducir a diario, mi casa está a 2km del pueblo, así que tengo que ir para todo en coche, y ya me duele aunque conduzca 5minutos, pero bueno, ya queda poco...

Algo habrá cambiado en la forma en la que está el niño, no sé si se ha encajado (Con L nunca lo sentí), pero estoy rarisima, me Dan como Pinchazos, no se describir bien, como en el culo por dentro? Entre la rabadilla y el culo? No sé, muy raro.. Y al moverme en algunas posiciones o hacer algo de fuerza con las piernas (por ejemplo antes he ido a colocar la alfombra del niño con el pie), me duele como por las ingles, bueno más dentro, muy raro.
Eso es que está encajado? Andar, ando bien, no voy espatarrada, ni me noto presión...
Siento cosas que con el nene, nada de nada y parezco nueva 😂

Y bueno, estoy un poco agobiadilla porque mi chico estas full de curro (es negocio familiar y su trabajo solo lo hace él), está últimamente de 10-22.30 fuera.. No va a poder cogerse la baja... Y no sé si voy a ser capaz de poder con todo.. Estas últimas semanas debería estar descansando.. Y es que no paro (porque no puedo, el niño, todos los animales, la casa..). Hoy me decía mi chico que le dice a su madre que venga unos días, pero no quiero, ella trabaja y tiene su casa, y no me sentiría cómoda de tenerla aquí y 'mandarle' hacer cosas.. Además que mis perros nadie los cuida como yo, no puedo dejárselo a nadie. Al no ser que pasase algo y no me quede más remedio (cesárea o alguna cosa así), me intento apañar yo.. Pero la verdad es que cada vez me cuesta mucho más todo..

Perdón por el rollo! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

Ánimo @Icewoman. que como bien dice tu nick ya verás como eres una súper mujer. Yo también estaba cagada cuando estaba embarazada del segundo pensando en lo agobiada que estuve al principio con el primero. Pero ya verás que se vive de forma diferente, la experiencia nos hace estar más preparadas y nos organizamos mejor.
Recuerdo que decías que tu suegra os ayudo mucho en casa cuando nació el nene, así que yo aceptaría ese tipo de ayuda, como la colada, hacer de comer, pasar tiempo con tu nene mayor o quedarse con el bebé cuando tú necesites atender a los perretes.
Vamos, ayudarte en su tiempo libre en cosas que no te invadan a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Icewoman. pues puede ser el encajamiento sii!

Yo los últimos días notaba unos calambres tremendos en las ingles sobre todo tras la cena en el sofá. Me imagino que en función de cómo esté el niño igual se te refleja más atrás? Ni idea, pero podría ser.
Espero que se te quite pronto el dolor de espalda, y mucho ánimo! Yo también aceptaría la ayuda, pero siempre puedes decidirlo después seguro. Un beso!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Muchas gracias bonitas!!! Si mi chico se refería a que viniese Ahora, pero es que no le veo mucho sentido.. Tan siquiera vivimos cerca para que se pase un ratito, vivimos a 50km, y además están confinados (es uno de los municipios de Madrid que sigue con restricciones), aunque salen con salvoconducto del trabajo y vienen los domingos, pero entre semana nada. Y creo que tampoco me gustaría..

Y después del parto.. Si no es absolutamente necesario, prefiero estar en casa tranqui, creo que me agobiaria más tenerla por aquí sin parar de hacer cosas.. Igual suena a tonta, quejarme de que no se si puedo con todo, pero no querer mucha ayuda.. Hoy me ha llamado para decirme que lo que necesite, que le lleve ropa para lavar o lo que sea, que lo que sea.. Y creo que eso si aprovecharé.. Mi chico usa camisa a diario, y planchsr es un rollo.. Y ahora lleva varios días lloviendo, tardo en secar la ropa.. Así que la ropa de mi chico si se la daré que nos la de lavada y planchads, que eso ya me ayuda mucho..

Pero bueno que seguro que podemos apañarnos, fue un momento de agobio que además estaba con el resfriado tiradisima sin poder ni respirar y me entraron todos los males 😂

Las recientes mamis, o las cercanas, como tenéis pensad hacer tema visitas, dejáis /pensáis dejar que hayan papás, suegros, hermanos... A casa, a conocer los bebés?
Yo creo que ya como vuelve a ponerse la cosa.. Voy a ir avisando que lo más seguro que no quiera vistas.. Ya con que el nene vaya al cole y mi chico a currar a diario, es bastante riesgo que asumimos, como para comprar más papeletas..
No he sido muy paranoica con el tema, ni nos hemos cortado en exceso porque nuestra vida es de juntarnos con muy poca gente, y siempre la misma.
Pero con el bebé creo que lo suyo es extremar precauciones, tanto por covid como por cualquier otra cosa, que ahora en invierno es más fácil pillar...
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

En mi caso sólo han venido mis padres mi hermano y la madre de mi chico. Que vienen con mascarilla y no le cogen ni le tocan, mantenemos distancias.

De momento solo ellos, ya más adelante cuando le saquemos a la calle quedaremos con el resto de la familia a medio día cuando no haga frío para hacerlo en espacio ventilado.
Here comes the sun
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

@Icewoman. yo aprovecharía esa ayuda extra que te ofrecen, es el momento y a veces tenemos que asumir que no podemos con todo aunque nos gustaría que así fuese....a mi me ha dado por saco instalarme en casa de mi madre cual parasitó y no poder hacer nada, viéndola a ella como estaba cansada y le alteraba su rutina, pero como ella misma me decía, es lo que toca y es el momento de que te eche una mano....

Sobre el tema visitas....no lo hemos hablado como tal,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Icewoman. nosotros en casa no recibimos a nadie, solo han venido mis padres alguna vez porque vivimos en un piso y aunque ventilemos tampoco es lo más seguro, lo que hicimos fue que como nos pilló en verano quedamos con la gente en casa de mis padres o de mis suegros que tienen patio y terraza para que conocieran a la niña, cogerla solo la cogen nuestros padres y hermanas y siempre con mascarilla y con las manos recién lavadas, eso hasta ahora que como la cosa está fatal por aquí ya no la cogen ni ellos a no ser que lo necesitemos, yo hoy por ejemplo he quedado a dar un paseo con mi madre y mi hermana porque mañana aquí nos cierran por municipios y no la verán hasta dentro de dos semanas, lo que queda de invierno ya veremos cómo vamos haciendo.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Gracias chicas! Estoy dando vueltas a como organizar el tema, aunque también depende mucho de cómo evolucione la situación, porque si declaran estado de alarma de nuevo, poco tengo que organizar yo..

Nosotros solo nos vemos a menudo, semanalmente con mis suegros. Con mis padres una vez al mes o incluso más.. Así que tampoco va a ser tan difícil mantener distancias.

Lo que no sé muy bien cómo haremos, cuando me ponga de parto, llamaremos a mis suegros que vengan a casa para quedarse con L y vigilar la casa, perros... (vivimos en una finca en medio del campo y no puede quedarse solo de noche, y menos en esta época, por los robos).. Aunque mi chico vendrá a casa mientras yo esté ingresada para ocuparse de todo, pero estarán aquí mientras tanto.
Y lo que no sé que hacer, es respecto al momento de llegar a casa, quiero que el momento que se conozcan los niños no estén, que sea nuestro nada más. Pero claro, no pueden irse hasta que no lleguemos, para no dejar solo a L..

Como habéis hecho las que tenéis otros peques?
He pensado quizá, que mi chico se vaya a por L a casa, se lleve todas las cosas, y después venga con L a por mi, me esperen en el coche y bajar yo sola con el bebé al coche..

Se que parecerá tontería, pero es que no quiero que esté nadie más que nosotros en ese momento, es muy importante para mí 🥺
Y quiero pensarlo para decírselo a mi chico y que sea como yo quiero, que quizá para el es tontería y quiero tenerlo hablado antes.
[The Show Must go on!]
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

No me parece una tontería y por experiencia te digo que ese día es super importante y te lo pueden chafar fácilmente@Icewoman.

En nuestro caso la verdad es que ha sido fácil el tema de las visitas, vivimos en otro país, toda nuestras familias están en España. Nosotros estamos de nuevo en cuarentena lo que quiere decir que toda persona que venga tendría que hacer 14 días de cuarentena y por lo tanto nosotros también (no podríamos ir a citas de hospital/médicos/salir a pasear...) pero incluso aunque no hubiera cuarentena no me sentiría tranquila teniendo a gente que ha pasado por dos aeropuertos, un avión, etc...
En cualquier caso nosotros ya habíamos decidido que incluso sin virus no queríamos a nadie las primeras semanas aquí, necesitamos tranquilidad y hacernos a la nueva rutina, horarios, nueva persona que está con nosotros y con gente quedándose en casa es imposible estar cómoda esos primeros días. La pandemia solo ha hecho que retrasemos más las visitas.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

Pues yo voy a estar en casa de mis padres los primeros 3 meses, asique ellos y mi hermana estarán ahí a diario. Es cierto que tendremos un espacio separado, es como un estudio con entrada separada, no compartimos el mismo habitaculo que se diga. Pero toda mi familia vive en el mismo pueblo y también tenía asumido que mis tias al menos iban a pasar las primeras semanas. Ahora leyendoos pues igual después de parir no me apetece tanto, pero viendolo desde ahora la verdad es que estar en compañía y con gente me hace ilusión. No todos el dia obviamente, pero tener gente por las tardes si que me gustaría. Pero lo dicho, igual me como mis palabras después de parir. :mrgreen:
A mi es que me gusta mucho socializar y lo hecho en falta, y eso de que me vayan a cocinar, hacer las coladas, ayudar a bañar al bebe y otras cosas pues en estos momentos me alivia porque me parece que me va a dar más espacio y tiempo para concentrarme en la criatura sin preocuparme por otras cosas. Pero lo dicho, es mi primera vez asique no sé luego como me sentiré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes