Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2020

Si! Muy rápido! Mis partos han sido exprés, especialmente el segundo.

Qué vaya todo genial chicas!
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Nutty cm vas? Q intriga!

Yo he manchado marronaceo otro poco.. Así q creo q el tapón puede estar saliendo x fases..pero cm tampoco es indicativo de nada.. 🤷🏼‍♀️

Hoy he estado como rara.. Muy dormilona y con hambre, muchas BH pero indoloras.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Cactuses ojalá sea el tapón! Para mí la diferencia ha sido que se quedaba encima de papel, no se absorbía nada. En cambio el flujo algo sí.

Pues dimos el paseo largo y luego una ducha caliente y parece que la cosa avanza y se regulariza tras eso. He empezado a contar con la app a las 20.30 y me daban ya cada 10 min bastante regulares y ahora ya están siendo cada 8 y cada vez más dolorosas
Ahora me metí en la cama a ver si él duerme algo pero me da que duraré poco porque cada vez que me da una veo las estrellas así que me iré a la pelota seguro.

Os cuento chicas!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Nutty escribió: 18 Oct 2020, 23:10 @Cactuses ojalá sea el tapón! Para mí la diferencia ha sido que se quedaba encima de papel, no se absorbía nada. En cambio el flujo algo sí.

Pues dimos el paseo largo y luego una ducha caliente y parece que la cosa avanza. He empezado a contar con la app a las 20.30 y me daban ya cada 10 min bastante regulares y ahora ya están siendo cada 8 y cada vez más dolorosas
Ahora me metí en la cama a ver si él duerme algo pero me da que duraré poco porque cada vez que me da una veo las estrellas así que me iré a la pelota seguro.

Os cuento chicas!!
Venga, que ya llega el momento!!! mucho ánimo, bonita :bb:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

Ai @Nutty que ya casi estás!!! Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Ayyyy ánimo @nutty
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Nutty te queda nada para irte al hospi! Que vaya todo fenomenal! 🤩 🤩 🤩 🤩

Qué emoción! 😘😘😘😘
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Ufff @Nutty ya está ahí!!! Que nervios! Mucho ánimo y nos vas contando! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

@Cactuses animo a ti también, esa pequeñaja debe estar la mar de cómoda!

Ya casi nos dais el relevo a las de noviembre 🙈🙈🙈
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

A mi hoy me toca noche puñetera. Estoy con BH a tope y unas punzadas en la vejiga 🥴

A ver si para y dormimos un ratito...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Ai @Nutty que ya llega!! Mucho ánimo!! :hug: :hug:
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Qué tal @Nutty? Como ha ido la noche?
Y tú @Cactuses?
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2020

Ay @Nutty que ya viene tu bollito!!! Cómo estás?

@Cactuses se ha animado la cosa?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Buf pues he pasado una noche horrible y un poco desesperada ya. A las 3 AM seguían sin bajar de frecuencia (7-8 min aprox) y estaba tan cansada que me he acostado. He conseguido ir durmiendo, pero me dan tan fuerte que me despertaba, por suerte caía como en un letargo en medio. Cuando me dormía me daban cada 14 o 10 min según le diera. Pero bueno algo he descansado.
Ahora llevo desde las 8 levantada y parece que POR FIN bajan de 5 min, eso sí, son más cortas... A ver si se estabiliza y podemos ir al hospital

No es que pensara que iba a ser un camino de rosas precisamente pero no me lo imaginaba tan duro para no haber empezado como quien dice... Me han dado tiritonas por la noche varias veces, hasta me puse el termómetro por si era fiebre pero no.
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Ay @Nutty pobre...ojalá cuando llegues al hospi lleves mucho camino recorrido y te den una grata sorpresa rollo q estás bastante dilatada y q va a ir todo rápido!!

Yo nada.. A eso de las 3 de la mañana pararon los calambrazos en la vejiga y he podido dormir 5 horitas.
Hoy q dan bueno me daré otro paseote y a esperar!

Mañana tengo correas y gine, q me habló de una "ayudita" si no había nacido ya (entiendo q una Hamilton).

Estoy pensando sobre ello de cara a mañana. Hoy ya estoy de 40+6 🥴
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Venga @Nutty que en nada tienes a O en brazos, esto ya está en marcha y el premio es una pasada!!! A ver si cuando vayáis al hospi os dicen que está en marcha, porque tiene toda la pinta!!! Fuerza!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Ai @Nutty pobreta, a ver si puedes ir ya prontito al hospital y te dicen que estás ya muy dilatada.

@Cactuses a mi la ayudita extra no me sirvió de nada, pero no me arrepiento de que me la hiciesen, estaba ya tan sumamente desesperada a cuenta del puñetero último mes que lo agradecí y todo :lol:
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2020

@Nutty si te sirve de consuelo a mi no me subieron de intensidad más, las que tenia en casa desde el principio me dolían igual que cuando estaba de 6cm y q cuando estaba de 9. O sea q ya sabes lo que es!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Lattice escribió: 19 Oct 2020, 09:15 @Nutty si te sirve de consuelo a mi no me subieron de intensidad más, las que tenia en casa desde el principio me dolían igual que cuando estaba de 6cm y q cuando estaba de 9. O sea q ya sabes lo que es!
Ay pues ojalá!

Mil gracias por los ánimos a todas. Me considero una persona fuerte con el dolor y estás cosas, y me sorprende sentirme así, pero las cosas vienen como vienen.

Una super buena noticia es que me acaban de llamar y me han adelantado los monitores de mañana a hoy por un hueco. Así que en una horita voy. Luego os cuento!
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Nutty lleva la maleta q no volveis! 😂

Un beso preciosa!

@Evilqueen dndnte hicieron la Hamilton? Privada o S Social? De cuánto estabas? Tenías ya fecha de inducción? Cuántos son los días máximos para inducción en Osakidetza?

Sorry x tantas preguntas... Ando cn lío.

Mañana tengo la visita en privado.. Y el miércoles se supone q lo mismo en S Social... Para ir con conocimiento de procedimientos... Mil gracias wapa!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Nutty geniaaal, cuéntanos en cuanto sepas, a ver si todo el dolor de la noche te ha hecho dilatar bastante!! ❤️

@Cactuses No se anima eh?? Empieza a hacer frío y debe estar bien agusto ahí dentro!! Yo a esas alturas quizá si admitiría una Hamilton, sabiendo lo que es y avisándote..
Lo intentaría antes de acercarme a la inducción que me da miedillo, si funciona estupendo, que no, pues a seguir esperando.
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes