Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @CocoyFresa !!! A descansar, recuperarse y disfrutar del pequeño!!! ❤️❤️

Jolín, @Nutty pues a mí me vacunaron ayer y llevo desde media tarde con el brazo muy dolorido. Tuve hasta un par de décimas y escalofríos (ayer de noche, hoy ya nada!). En cambio con la de la tosferina ni me enteré 🤣🤣 Supongo que influirá que antes estaba como un toro y ahora con anemia y déficit de sueño 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@CocoyFresa Enhorabuena preciosa!!! Ya nos irás contando que tal va todo!

Yo ya estoy de vuelta de la eco, todo perfecto. Me han despachado en 5 min, pero bueno. El gordito pesa 2.380 (+ - 300gr), percentil 47. Está en cefalica, todo ok!!
Me ha dicho que si no estaba tomando hierro, que lo tenía un poco bajo en la anterior analítica 🤦‍♀️, nadie me había dicho nada.. Y que me miren bien las plaquetas en la analítica del lunes, que estaban al límite por abajo en la anterior.

Y nada, le he consultado lo dle tapón, y que si problema se pueden tener relaciones incluso perdiendolo completo me ha dicho...

Ya lo próximo cita el día 26/11 para monitores, si llego. Y dos días antes PCR, que si no llego, ya me la harán en urgencias.

Así que nada, esto ya va llegando al final!!
He vuelto en el coche con un dolor que me moría, no recuerdo que me pasara tan heavy con L, unas punzadas que me van hacia delante también pff.. Pero bueno me he tumbado al llegar a casa y casi ha desaparecido, así que supongo que será algo de espalda por la postura sin más.. Si no parase estando tumbada me iba al hospital, menudo dolor, y yo no soy de quejarme..

Como van los bebés perezosos???
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Felicidades @CocoyFresa!!!
Qué bien@Icewoman. la eco!!! Lo de las relaciones perdiéndolo todo te lo iba a decir ayer,pero no queria quedar de alocada🙈. Lo mismo con los baños. Es lo típico q antes no se recomendaba pero hoy en día se sabe q no pasa nada, por infección me refiero, si tienes amenaza de parto prematuro como burkina pues sí, claro, prohibidas
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Pues yo estaba tan convencida que no 😂, pero vamos sin problema ninguno me ha dicho! Así que ya lo sabemos 😬😬 así que le daré una alegría a mi chico, aunque la verdad que ya me molesta la barriga 😂 es casi hasta cómico
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

Que bien @CocoyFresa , disfruta de I! Felicidades :)
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @CocoyFresa!!!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Sunny pues genial!! Ahora a descansar y poner a punto lo que falte, con calma!!! ❤️

@Cactuses @Nutty cómo vais?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Sin novedades en el frente :cool: Ahora me pondré con mi ratito de fitball.

Anoche sentí la cabeza del bebé por primera vez en muchas semanas, que siempre siento su culete, piernas o brazos, y estaba súper abajo. No sé qué estaría haciendo este hijo mío :jiji: fue una sensación rarilla.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Enhorabuenas por las ecos @Icewoman. y @Sunny !

@Cactuses está muy callada, a ver si nos trae alguna novedad!
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Muchas gracias chicas!! ☺️
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Presente! 🙋🏼‍♀️

Jajaja estaba de cenita romántica! No voy a estar encerrada a ver si la peke se decide a salir...xq si le dejan esta se queda hasta el 2021 😅

Por aquí la misma historia de cada noche.. Fiesta de pataleo, algún calambre en la vejiga y poco más...

Como anécdota os cuento! En el puente de diciembre me suelo escapar con mis padres a Canarias unos días.. Y cada año elijo una colonia para regalarle a mi chico. El año pasado estábamos con la coña de comprar "LA COLONIA"... la q pliers tan bien q iba a hacer el bebé... Jajajaja creemos q la concepción fue el día q la estrenó..

Me dice hoy antes de salir a cenar.. Ya sé cómo hacer q salga.. Si empezó con la colonia saldrá con la colonia jajaja
Como esta noche se anime la cosa me parto de risa! 😂

Pero me da q nada de nada..

@Nutty cuándo dices q la sientes.. Q sentías? Yo es q la noto en la vejiga.. Pero no sé si te refieres a eso...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Buenos días, chicas! Siempre os leo a ver si hay noticias, cómo seguís? No sé por qué he entrado pensando en que alguna ya estaría en ello 🤭
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Jajaja @Arabella yo hago lo mismo! 😂

X aquí buena noche.. Sin novedad 😬 Me repito más que el ajo!

A ver qué día os podéis levantar con alguna novedad mía.. Jajaja

Q tal las demás? Vayan pasando de una en una a dar el parte informativo! 🤪🤓
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Igualito... Anoche muchos calambres en la ingles y por primera vez en el sacro lumbar. Pero nada más. Esto fue durante la fiesta del peque, pero como siempre sobre las 12 de la noche para, me duermo y paz toda la noche.
Me extrañaría ponerme de parto de noche porque es cunado está más tranquilito, aunque nunca se sabe!

¿Qué tal las chicas de noviembre?
Here comes the sun
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

A mi por fin me mandan a casa! Reposo absoluto pero por lo menos estoy en mi casa.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2020

Qué bien @salduba ahora a descansar en casa!!!

Ay cómo están los peques de octubre, están tan agustito dentro que no quieren salir! Mucho ánimo chicas 😘
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

salduba escribió: 17 Oct 2020, 11:43 A mi por fin me mandan a casa! Reposo absoluto pero por lo menos estoy en mi casa.
Qué bien! Qué tranquilidad.

L@s babies de octubre no quieren salir, como ha refrescado :):
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@salduba me alegro un montón!!

Reposo total pero rodeada de la familia! 🤩
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Buenos días!!!

@salduba me alegro muchísimo de que puedas ir a casa, es un engorro también pero estás en casa, nada que ver, ahora a cuidarse mucho y a cerrar esas piernas

@Cactuses @Nutty se ve que les dais buena vida a esos peques y no quieren salir al frío, con lo calentitos y Agustíto que estarán ahí dentro, ánimo, que el día menos pensado dan la sorpresa

Yo sigo igual, contracciones en reposo y cuando me muevo, la peque súper activa 😍 que a veces me hace ver las estrellas, viendo por videollamada como mi chico va preparando sus cositas, pero bueno, es lo que me ha tocado y con muuuuuchas ganas de que llegue el miércoles para ir a la última Eco y que me digan a ver si todas las contracciones que he tenido estas dos semanas han sido efectivas o no....aunque supongo que si ya que la progresión en mi caso ha sido clara....ya voy a ir al hospital con el trabajo hecho....

Por cierto, tanto que decían que ayer cambiaba la luna....🤣🤣🤣🤣 y aquí seguimos todas

Ánimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes