Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@Cactuses puedes echarlo todo de golpe y en el parto. Tb piensa q para ella es su segundo bebé, el camino ya está hecho, es normal q todo sea más precoz, jaja
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2020

Icewoman. escribió: 15 Oct 2020, 20:55 @CEIBE Sii ya queda menos!!! Hoy he hecho 34 semanas!! Mañana ya voy a la última eco, y el lunes a la última analítica 😍
Como vas tú??
Ya en nada está aquí tu peque

Yo estoy bien, deseando notarlo
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

@Cactuses yo nunca llegué a verlo!
Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

@Cactuses a mi me han hecho varios tactos vaginales, de hecho la primera vez que lo vi (y me lo dijeron las gines) fue la primera vez que fui a urgencias, imagino que tiene relación con eso. Puedo manchar de Moco ligeramente un día y luego 5 no....pero bueno, ya me dijeron que no era relevante.
Cualquier día nos avisas que estás en el hospital, ya no os queda nada 💪🏻💪🏻💪🏻
A ver si se pasa pronto @CocoyFresa y nos cuenta, me imagino que estará disfrutando de su peque 👶🏻👶🏻

Eso si, las dichosas contracciones no paran 😫😫😫 a ver si llego al miércoles que viene que tengo la última Eco, la de la semana 36 y me vuelven a explorar y ya me dicen si avance a más de 1cm o me estanque ahí....estoy casi más ansiosa por saber eso que cuando fui a la Eco para saber el sexo 🙈

@salduba tu cómo vas?
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Cactuses no siempre se expulsa o a veces ni te das cuenta. No te creas que es algo gigante.. Es un moco literalmente, quizá hasta lo hayas podido confundir con flujo o tan Siquiera lo hayas expulsado.. No tiene que pasar siempre ni es indicativo de nada inminente..
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Gracias chicas! Es q yo observo y nada.. 🧐

Hoy estaba de mini siesta y me despertado con contracciones y algo de dolor.. Pero a la hora se ha pasado... Ya he tenido varios mini episodios de esos pero siempre paran al de un ratito 😬

Mañana q parece q el tiempo mejora aprovecharé para pasear y mover a esta peke perezosa jejeje
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Yo sigo con contracciones pero bueno, bastante aisladas, igual un par a la hora y más si estoy sentada, tumbada en la cama casi no tengo. Me siguen bajando la medicación y por lo que me dijo el sábado me vuelven a hacer eco para medir el cuello, si todo sigue igual y no se acorta me mandan para casa así que ya estoy rezando, jajajaja. Tengo unas ganas de salir de aquí...

Gracias por preguntar chicas.
Yo de tapón mucoso nada, pero de relaciones tampoco, he tenido la libido por los suelos todo el embarazo y ahora ya ni os cuento, prefiero no trastear por ahí abajo.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Jo @salduba ojalá q vaya todo bien y puedas volver a casa. Aunq sea a estar sin moverte.. Pero en tu casita y con tus seres queridos!

Yo estoy en el sofá con unos calambres en la vejiga q ya no sé si cm ponerme.. Ni tumbada.. Ni de pie.. Ni pelota.. Ni sentada.. 😬😬😬😬
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @CocoyFresa! Que ilusión! Ahora a disfrutar de que te cuiden hasta que te vayas a casa.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @CocoyFresa !!! Ahora a disfrutar del pequeñín :angel2:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @CocoyFresa Bonita!! Ahora a disfrutar de ese bombón.
Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @CocoyFresa me alegro mucho que al final todo haya salido bien, ahora descansa y disfruta

@salduba jo, a ver si el sábado te dan buenas noticias y te mandan para casa, aunque sea con reposo absoluto, pero en casa....sobre las relaciones a mí fue lo primero q me dijeron, nada de relaciones, hasta viene en el informe de alta....así que ....🙈🙈🙈🙈 relax total en todos los sentidos

Ánimo 🙃🙃
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@CocoyFresa Enhorabuena, bonita!! Me alegro de que estéis bien, aunque haya sido un parto largo y doloroso pero lo has hecho súper, eres una campeona! A disfrutar y descansar lo que puedas :hug:

Ánimo al resto!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@CocoyFresa enhorabuena!! Qué alegría leerte. Al final fue larguito y es normal que estés cansada pero aprovecha para recuperarte bien y en nada estáis en casa. Un besazo!

@salduba espero que vaya todo bien y te den el alta pronto!

@Cactuses qué tal la noche? Se te pasó?
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@CocoyFresa q ganas tenia de leerte! Me alegro que todo fuera genial a pesar de q fuera largo! A disfrutar del enano y descansar todo lo que puedas!
Por aquí nadie más se ha puesto de parto... Las siguientes en teoría somos @Nutty y yo! 😬

@Nutty se me pasó si! Es la misma historia cada noche. Dolor, contracciones, y a eso de las 3 para.

Es como q ahí está pero no acaba de arrancar! Y desespera un poco la verdad.

Para eso es mejor q te pillé un día de repente todo el percal q no andar 5 niches con avisos pero q luego nada.. Igual es q soy una impaciente!

Yo x ahora vida normal. En una hora tengo cita para vacuna de gripe y esta noche mi chico me lleva a cenar a un sitio q tengo ganas..A ver si la niña no trolea y nos deja ir a cenar a este sitio.. Jaja 😂

Tú q tal vas? Notas movimiento?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Yo estoy igual @Cactuses, impaciente la verdad. Y eso que estaba tan tranquila pero fue llegar a la 39 y ya tener ganas jajaja

Ya os conté que en mi hospi si es inducción ingreso sola hasta que me suban a dilatación y como no me apetece la perspectiva quiero que se anime solo.
Pero de momento nada, algunos días con muchas BH y otros muy pocas... Creo que está encajado porque me dan muchos calambres y hago pis todo el rato, pero no lo sé seguro.
Así que como tú a andar todos los días! También estoy 30 minutillos en la fitball haciendo 8s, círculos...

Qué guay el plan, disfrútalo :wub: la vacuna ya verás que nada, ni siquiera me duele a nivel local, nada que ver con la tosferina
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Pues aquí vamos de la mano juntitas @Nutty 😉

No sabía lo de q si hay inducción estás sola.. Y eso por qué? No sé si tiene mucho sentido...

En mi comunidad están creciendo de nuevo los casos de coronavirus .. Pero a ver.. Espero q no haya problema. Mi chico además ya la pasó y tiene anticuerpos.. Por si acaso yo he metido en la carpeta del embarazo sus análisis donde se refleja todo esto... Q nunca se sabe no sé..
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Cactuses escribió: 16 Oct 2020, 09:58 Pues aquí vamos de la mano juntitas @Nutty 😉

No sabía lo de q si hay inducción estás sola.. Y eso por qué? No sé si tiene mucho sentido...

En mi comunidad están creciendo de nuevo los casos de coronavirus .. Pero a ver.. Espero q no haya problema. Mi chico además ya la pasó y tiene anticuerpos.. Por si acaso yo he metido en la carpeta del embarazo sus análisis donde se refleja todo esto... Q nunca se sabe no sé..
En el tuyo ojalá no sea así! En el mío es porque te consideran como si fueras un ingreso para otro tipo de operación que no permiten acompañante en ningún caso. Hacen la excepción en dilatación, parto y postparto pero nada más.
También es verdad que es uno de los hospitales de Madrid con más casos COVID. Por suerte es un edificio aparte el materno infantil pero entiendo que lo hacen por protocolo general!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes