Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Embarazadas 2020

@Nive pues lo he pensado pero justo tuve revisión el martes y siempre me miran la orina. Imagino que si hubiese infección lo habrían visto...
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Embarazadas 2020

@CocoyFresa jo menudo susto, ya me acuerdo de tu primer trimestre, me alegro que este todo bien.

@Nutty que emocionante la eco 5d!!! El mio, que es un maestro del suspense, no se dejo ver bien en ninguna, pero lo poco que se dejo es que es una maravilla, emociona muchisimo.

Yo estoy muy contenta, hoy he tenido monitores + eco. El peque pesa 2,800 y ha subido a percentil 15 asi que ya tranquila y no me inducen si no se retrasa. Contracciones pocas, el cuello de utero blando pero cerrado asi que a esperar, esta muy a gusto aqui dentro. Eso si, los tobillos con este calor como botijos, pero por lo demas bien.

Vosotras @Serotonina y @Níobe ???? Ains que poquito queda, aunque reconozco que con mi pachorra me he hecho la bolsa del hospital hoy jajaja, x si me quedaba.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2020

Bueno, yo bastante bien, no puedo quejarme que estoy llevando el calor este tan horroroso casi con dignidad :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@darkina qué bien que te has quedado tranquila! Ahora a esperar que tu peque se decida.

@Níobe @Serotonina os queda muy poquito!! Id contándonos

Por cierto que opináis de bañera sin patas? Iba a pillar la de Stokke suelta pero he tenido comida familiar y no veáis como se han puesto con que las patas en una bañera eran imprescindibles.
Here comes the sun
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Serotonina Eso pinta ya muy bien! Ánimo que no os queda nada.

@Nutty ¿Dónde la colocarías? Nosotros no lo echamos en falta porque metemos la bañera (no tenemos las patas) dentro de un plato de ducha y uno de los dos se sienta en un taburete de plástico de Ikea (vale 3 euros creo). Pero claro si la idea es ponerla encima de otro sitio si que debéis mirar que sea completamente seguro y que luego para desaguar os sea cómodo. Por ejemplo, en el suelo sin más también tiene que ser incómodo de estar levantando a pulso y vaciar. De todas formas, esto es como todo.... Podéis probar sin nada y si os resulta muy incómodo comprar.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Azazel tenemos bañera! Lo del taburete es buena idea. Me cuesta imaginarme cómo me apañaría mejor, tengo que ver las medidas pero creo que recién nacido podríamos ponerla encima de la encimera de la cocina y ya luego dentro de la bañera.
Edito: acabo de medir y me cabe de sobra en la encimera al lado del fregadero, con lo que desaguar sería fácil imagino

Mi madre quiere que me compre un cambiador bañera como el que usaba ella y sinceramente me parece un trasto que en nada no nos va a servir. Les tengo manía no sé por qué! Soy muy antitrastos
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2020

@Nutty, yo la que tengo (tipo barreñito tambien) la he cogido sin patas, prefiero añadirlas luego si veo que no me apaño a que me sobren... pero yo creo que en mi encimera con mi estatura no tendre mucho problema.

Tambien te digo, yo vi y toque las patas y a mi eso seguro del todo no se si me parecio, teniendo el peso añadido del bebe y el agua. Que seguro que lo es, pero a mi no me dieron confianza.

A mi los cambiadores bañera es que no me gustan nada, pero es por que los que son completamente de plastico me parecen feos feos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2020

@Nutty nosotros lo hacíamos así al principio (en la encimera). A mí me resultaba muy cómodo porque tenía una buena altura y era muy cómodo para llenarla / vaciarla.

Cuando empezaron a salpicar, metíamos su bañera en la nuestra.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Embarazadas 2020

@Nutty , si a ti te parece comodo como tu comentas adelante, que la gente opina mucho (a veces demasiado) sin tener en cuenta las necesidades de los demas. Luego cuando sea mas mayor a la bañera del baño. Nosotros cogimos bañerita con patas porque tenemos 2 duchas y la hemos metido dentro de una, si llego a tener un baño con bañera hubiera cogido la stokke tambien, aqui cada uno sabe sus necesidades.

@Serotonina me alegro que la nena vaya bien a pesar de que te mareen, si ya has dilatado un pelin eso que ya llevas, animo!!!
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Serotonina entonces parece que ya va estando cerquita! Y si ya te han dicho que la niña está bien a esperar, qué mal se pasa cuando te tienen así en los monitores...

@darkina entonces ya cuando salga tendrá muy buen tamaño!

@Nutty nosotros hemos cogido la stokke y la idea al principio es ponerla en la encimera del lavabo que queda totalmente estable y después dentro de nuestra bañera y usar nosotros un taburete bajito, una bañera cambiador me parecía un trasto y esta podemos llevarnosla cuando vayamos a la playa de fin de semana para ducharla y ponérsela de piscina, que plegada no ocupa nada. Eso si, me dijeron que las patas no las esperemos por ahora, al parecer están teniendo problemas y hasta que lo solucionen no las sacan de nuevo.

Yo ya me he hecho a la idea de que la peque se va a hacer de rogar que si no estos días se me hacen eternos, noto contracciones de vez en cuando pero muy irregulares, el miércoles tengo monitores así que a ver qué me dicen...
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Yo estoy utilizando la bañera de stokke encima del lavabo y genial. Ahora que estoy en otro piso la pongo encima de un poyete que tiene la bañera y también bien, pero vamos, para mí es esencial tenerla en alto en algún lado para no dejarme la espalda.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Animo chicas que ya casi teneis a los bollitos!!

Sobre la bañerita, yo con L use la típica de bebé de plástico duro, sin patas (odio trastos también, a pesar que mi baño es enorme y cabría), y lo cierto es que la usé bien poco, muy pronto lo bañaba en la bañera, con el asiento ese de plástico para que fuese más cómodo y ya está..
Esta vez quiero coger una stokke o de ese estilo, para plegar y que sea menos trasto, y al principio será en la encimers del lavabo también, y después ya veré si dentro de la ducha, bañera, o lo paso a la bañera bien pronto también.
En el suelo la use alguna vez con L tambien, y la verdad es que de muy bebé apenas usas agua, no pesa para cogerla y vaciarla, y más mayor ya para jugar y eso, yo usaba la bañera nuestra..

No compreis nada que no os convenza por sabiduria popular... Que a cada uno le funcionan unas cosas.. Y si lo echáis en falta, las tiendas estarán abiertas (o a las malas estará amazon y similares).
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Nostros de bañera tenemos la Angelcare. La tenían mi hermano y mi cuñada y parecía cómoda, poco trasto y a l@s pekes les veía cómod@s y felices así q por esa hemos tirado. 😉

No sé colgar fotos pero si pones en Google "bañera bebé angelcare" sale sin problema!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Buenos días chicas! Venía a contaros que estoy súper acelerada estos días no sé si es el síndrome del nido prematuro, o qué :D: ha sido volver de los días fuera y estoy sin parar de hacer cosas por casa (limpieza de armarios, tirando mil cosas, reordenando...) y venga a mirar lo que nos falta para el peque

Además que me desvelo, como me despierte para ir al baño y haga luz ya no vuelvo a pegar ojo porque tengo el coco a mil por hora!

Que tengáis todas un finde estupendo!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Embarazadas 2020

Me encanta esto de ir al hospi a ver q pasa y ya decir ala que te quedas!!! @Serotonina que te vaya muy bien, en cuanto se ponga en marcha la cosa para adelante, mucha fuerza que en poco ya tienes a tu peque!!!!!! Que emocion, un abrazo.

@Nutty a mi me pasaba tambien cuando estaba de 6-7 meses, super acelerada para todo y la necesidad de tenerlo todo ordenado, me angustiaba porque estabamos aun en confinamiento y no podia ir a mirar las cosas del crio. Ahora al final me ha vuelto a dar por el orden y limpieza, pero la cabeza la llevo mas tranquila.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2020

@Serotonina ánimo y que vaya todo muy bien!

En cuanto a la bañera, nosotros tenemos una sin patas y bañamos a la peque en la encimera de la cocina. Ahora que empieza a salpicar lo que haremos será meterla dentro de la ducha. No veo necesario el tema de las patas, con el mayor también lo hicimos así y nos fue bien
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Serotonina Ánimo! Te deseo que sea rápido! El principio es lo más lento pero una vez que avanzas un poco seguro que se acelera.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Serotonina qué ilusión!!!! Venga qué ya tenéis al bollito con vosotros, seguro que va genial!!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Serotonina qué ya llega tu peque de sorpresa!!! Que vaya todo genial, mucho ánimo!!
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes