Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Jo estaría genial Burki, son igual que las otras las contracciones? Que no son molestas me refiero?
[The Show Must go on!]
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Icewoman. escribió: 28 Oct 2020, 18:08 Jo estaría genial Burki, son igual que las otras las contracciones? Que no son molestas me refiero?
Si, si, son las mismas por las que me ingresaron, son molestas en cuanto a que noto mucha presión, pero no son dolorosas....
Hoy fui a dar un paseo y notaba muchísima presión abajo en el pubis y la barriga durísima todo el trayecto....dentro de un rato daré otro, pero la verdad no sé si significa algo o no, o puedo estar así hasta la 41 sin que pase nada más 🤷🏻‍♀️
Tendré que confiar en las lunas 🤣🤣

Por cierto @salduba que tal hoy el gine? Espero que todo ok 💪🏻💪🏻
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

Yo cada vez que me muevo me das contracciones, ya me ha dicho la matrona que eso está genial que quiere decir que se esta preparando la cosa pero tengo poca fe en que pase este finde, ojalá!!
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Hola chicas🙋 yo todavía no creo que me toque, mis contracciones son por la noche y cosa de poco, algún calambrazo gordo pero nada... Y durante el día alguna, pero pocas también. Lo que tengo es un sueño y un cansancio exagerado 😅 será que necesito reservas para lo que me espera.
De todas formas yo no tengo muchas ganas de que se adelante, una semana vale pero más no sé, no tengo prisa y más con la situación que tenemos ahora... Ahí dentro está muy protegida 🥰
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Ánimo a todas con la recta final!!

@BurkinaFaso seguro que va genial con tu Bichón verás! Yo abrí el post de las mascotas preocupada por mi gata tras el come come de familiares y hemos tenido 0 problemas!
Here comes the sun
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Pues he tenido hoy visita del gine, el cuello sigue cerrado pero ya me ha dicho que puede salir cuando quiera que el crío está bien. Me ha bajado la progesterona a cada 12 horas, monitores el miércoles y según como me vea me la quita ya del todo. Así que mucho más tranquila.

Por otro lado estoy súper torpona, tengo un dolor en las ingles y la parte baja de la tripa que no me deja ni moverme y contracciones a tope, hay ratos que cada 10 minutos y que no hay manera de que se pasen, algunas ya empiezan a ser más dolorosas y dolorcillo de regla por los riñones pero ya me ha dicho que las contradicciones ya no le preocupan.
Yo por mi que aguante un poco más que aún estoy de 35+3.
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

@salduba que buenas noticias, eso siempre te deja respirar más tranquila, pero si, que aguante un poco más....

A mi ayer me dio por mirar estadísticas de cuando suelen nacer más los bebés en primerizas, que bueno, sé que son estadísticas y no quieren decir nada, pero decían que sobre la semana 39 casi 40 así que para la FPP calculo yo....sigo con contracciones pero menos que ayer, perdí de movimiento nada de nada....

Gracias a todas por los consejos con la perrina, aunque el problema no van a ser ni ella ni la peque....tendré que hilar muy fino pero con todo el tema del postparto veo difícil tener tacto 🙄
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

40+5 dijo ayer Comadrona en la ola que es la media de una primeriza, pero vaya, luego cada una es distinta. @BurkinaFaso de cuánto estás ahira? Tampoco estás de tanto aun, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2020

@salduba me alegro mucho de que hayas superado las 35 semanas. Cuanto más aguante dentro, mejor, pero es un hito importante.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Aspirante escribió: 29 Oct 2020, 11:43 40+5 dijo ayer Comadrona en la ola que es la media de una primeriza, pero vaya, luego cada una es distinta. @BurkinaFaso de cuánto estás ahira? Tampoco estás de tanto aun, no?
Si, vi las stories de comadrona en la ola, yo ahora estoy de 37+3 pero pensé yo que como todo el trabajo de borramiento del cuello ya lo tengo hecho más algo de dilatación, quizás pudiera salirme de esas estadísticas....pero ya no sé qué quiero si que nazca pronto o que se retrase....acabo de hablar con una amiga que es compañera y está mi hospital que mete miedo, ya se ha suspendido el 100% de la actividad Quirurgica (excepto lo urgente, claro) y el colapso total es inminente....nada que ver con cómo fueron las cosas en la primera ola en mi comunidad y aunque no está en mi mano la verdad es que estoy cagada...que a ver en cuestión de 15-21 días que es lo que me queda a mi no se va a relajar la cosa, así que ya puedo mentalizarme, lo que harán supongo, porque en otros hospitales de la comunidad ya lo están haciendo es dar altas precoces, en plan parto vaginal sin incidencias 24 horas y cesáreas al uso 48 horas y para casa, en parte lo prefiero, cuanto menos estemos todos allí, mejor.

Ánimo a todas!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@BurkinaFaso son estadísticas, nunca se sabe.. Yo con L fue de 38+5, sin una molestia antes ni nada de nada, fisura bolsa, y en 10h había nacido. Estas cosa nunca se sabe...
Y si, la incertidumbre es horrible.. Yo prefiero que salga pronto.. Porque intuyo que cuanto más tiempo pase, peor todo respecto al covid, más riesgo, más contagios, más hospitales a full (y supongo que a la fuerza 'peor' atención)..
Pero no depende de nosotras, así que... A esperar 🤷‍♀️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@BurkinaFaso es cierto q tienes parte del trabajo hecho pero también que te medicaron para parártelo y eso igual tb afecta a largo plazo (digo sin saber pero me suena de algunas influencers.. rollo verdeliss y otra, q les pasó con 29s o asi y luego pasaron las 40).

Y sí, da miedo como se está poniendo todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Yo en estos días, no se si he leído o he visto en algún video, que decían que al haberlo parado, luego coló que costaba más que se iniciase solo.
Lo digo un poco con Pinzas, porque no sé ahora mismo exactamente quien lo decía, ni sé si tiene sentido científico 🤷‍♀️ quizá haya info al respecto.

Yo creo que ya si está encajado el señorito M., porque al caminar me molestan las ingles, me siento muy molesta en general ya, la espalda me mata, son las costillas más bien, he leído que se llama dolor intercostal.

Últimamente tengo muy poca hambre, como de una semana hasta ahora, yo que soy muy de picoteo y eso, nada, no me apetece nada casi..
Que diferente cada embarazo.. A estas alturas ni me han crecido las tetas, CON L estaban bastabte grandes y me salía leche desde bastante antes, ahora nada de nada, y con él nunca estuve molesta y ahora jope que rollo. Que soy consciente que tengo un embarazo perfecto, pero cada una de queja de lo suyo 😂
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Claro que sí @Icewoman., faltaría mas que no te pudieses quejar.
A mi las ingles también me duelen pero en la eco me dijeron que estaba en posición pero no encajado así que no sé como me pueden doler tanto.
Yo las tetas tampoco me las noto grandes, me crecieron al principio y ahora ya se han quedado frenadas, en comparación con la barriga parezco plana.

Ay! Pues yo espero que el haber estado medicada no me haga llegar a una inducción al final, que me lo veo venir, que me tuvieron con el gotero un montón de días. Ahora ya estoy cagada... jajajaja
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

😂 😂 Si es que no hay dos partos iguales, nunca se sabe, es hablar por hablar 🤷‍♀️🤷‍♀️

A mi las ingles no es un dolor como tal, es molestia que antes no sentía, y me veo la barriga más baja (ahora subo foto al otro hilo).
El lunes la matrona a ver si tocando me dice como lo nota colocado.

Vengaaa que no nos queda nada niñas ❤️❤️
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Chicas q estáis ya en la recta final!! 🎉 🎉 🎉

Respecto a las estadísticas.. Yo propiamente me puse de parto de 40+5..y nació mediante cesárea en 41!

Que poquito os queda chicas! Mucho ánimo!
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Ya, si que es verdad que no hay una regla de oro, si me dijeron tanto en el ingreso como en el privado, que no significaba nada, que podía llegar a inducción perfectamente....yo el tema de contracciones la verdad que nunca he dejado de tenerlas....ni con reposo absoluto, pero bueno, el hecho es que no me he puesto de parto en ningún momento....Yo, llegados a este punto lo único que pido es no llegar a inducción, ya que salga cuando quiera, pero que sea ella la que lo decida 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A mi las ingles no me duelen, lo que noto es una presión intrauterina grande y pinchazos en vejiga, de hecho hay veces que creo que se me va a escapar el pis...y la espalda, la espalda fatal, no encuentro postura en ningún sitio 😫😫😫😫

@Cactuses como estas? Que tal va esa recuperación??? Que tal la adaptación a S? Espero que estéis genial y disfrutando todo lo que se pueda 🥰🥰
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Freyad bien bienn, no significa nada realmente pero es que hay movimiento por ahí dentro y se cae.. Con L lo expulsé cinco días antes del parto, esta vez varios días he echado un hilo de moco, pero casi nada.
Es que tú ya estás para cualquier momento!!! ❤️
[The Show Must go on!]
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

@Freyad que bien, yo llevo expulsándolo semanas, pero como @Icewoman. hilillos, unas veces más y otras menos, pero hilillos....lo que llevo son días con un dolor de espalda en la zona dorsal que no encuentro postura en ningún sitio....😢😢
Debo tener a la peque bastante abajo porque cada vez que se mueve siento mucha presión en la zona pubica además de sensación de que se me escapa el pis....pero cambios reales nada, que yo sepa....son más las ganas que otra cosa....ay, ay, que ya se acerca noviembre y estamos unas cuantas en pista de salida 🤣🤣🤣🤣 a ver quien se anima primero 💪🏻💪🏻
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes