Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Jolín @Cactuses cómo me estás recordando a mi parto, que me tiré toda la noche estancada en 6 cm. En mi caso era el cordón que no lo dejaba bajar.
Sé que es difícil a medida que pasan las horas y ves que no avanzas, pero intenta mantener la calma que la niña está controlada en todo momento y no van a dejar que sufra.
Espero que se resuelva pronto y de la mejor forma para las dos. Mucha fuerza!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Cactuses guapa, vaya rollo pero bueno, no te agobies por la niña q si te dicen q está bien, es q lo está. No se la juegan ni un poquito. El coñazo es lo q te estás llevando tú, pobre, pero falta poco sea lo q sea. Mucho ánimo. Un abrazo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

@Cactuses mucho ánimo en estos momentos tan duros! Pero tu niña está muy controlada y no van a dejar que sufra, no te preocupes por esa parte. Piensa que cada vez está más cerca el momento de verle la carita y tenerla en brazos!!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Ánimo @Cactuses bonita!! Es una faena si al final es cesárea, no por la cesarea, si no por todo lo que te llevas de antes, pero lo único importante es que las dos estéis bien.

Pero piensa positivo, hay cosas que no dependen de ti, ánimo que hoy la tenéis en brazos!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

Jolines @Cactuses que rabia que no avance. Y entiendo tu postura, verte así, pasar por todo eso para que al final sea una cesárea es una putad* hablando claro. Pero intenta concentrarte en que lo importante es el resultado, que va a ser bueno si o si, con tu peque en brazos. Mucha fuerza!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses espero que ya tengas a tu bebé! Y si no, será muy prontito ya lo verás. Me pongo en tu piel y debe ser desesperante... Mucha fuerza, campeona, ya llevas mucho camino hecho!!!
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Chicas aquí estamos! S ha nacido a las 13.07 horas ..por cesárea...

Y cuál era el motivo? Q su cabeza nunca encajaría en mi pelvis.. Q sorpresa no?
La miden mañana pero ha pesado 3.460k

En fin.. Ya ha pasado todo. Mucho sufrimiento, dolor y bajón físico y mental..

La niña está perfecta.. Yo dolorida pero es lo q toca, y el padre se está portando de súper 10! 🤩

A ver si esta noche consigo descansar después de 4 días!
Última edición por Cactuses el 22 Oct 2020, 18:27, editado 1 vez en total.
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Cactuses me alegro un montón que ya tengáis a la peque con vosotros y aunque haya sido duro al fin todo ha pasado, así que descansa todo lo que puedas y sobretodo disfruta del momento!!!!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

Que bien @Cactuses se ha hecho de rogar tu chiquitina. Descansa todo lo que puedas que te lo mereces campeona!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses Enhorabuena, guapaaaa! No ha sido fácil pero ya la tienes contigo. Me alegro de que estéis bien. Un abrazote y descansa lo que puedas!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

@Cactuses aiiii que alegría que por fin ya esté con vosotros , ha salido morroskilla también la pequeña paisana de I :wub: . Cielo descansa todo lo que puedas que te lo has ganado y coge fuerzas para disfrutar de esa ricura.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Cactuses Preciosaa enhorabuena!! Ha debido ser muy duro, pero seguro que mirar a ese bollito, te hace sentir mejor!

Es una Faena, pero es que no se puede saber antes... De todas formas, por la forma de vuestro cuerpo tampoco os confíes totalmente, ni por estrecha ni por ancha.. Mi mejor amiga pasó por lo mismo con los dos niños, y ella es dos veces yo, caderas enormes, muy muy ancha. Y al final las dos veces cesárea porque no pasaban los niños (sin ser grandes, en torno a 3.2kgs).

A disfrutar mucho y con calma para recuperarte poco a poco! Que te mimen muucho!


Yo hoy tengo un díaa. Me ha pegado el nene un resfriado.. Que estoy sin poder casi respirar de mocos y con dolor de garganta. La espalda me mata aunque conduzca 5 minutos, y yo no soy quejica, pero me duele increíble, no recuerdo que con L. Fuese así..
Al hacer algunos movimientos con las piernas, me duelen como los labios, como por esa zona, muy raro, tampoco me había pasado antes.

Por otro lado, no me preocupo porque el peso del bebé estaba bien, pero sigo absolutamente igual de peso que hace 30 días, no sé por qué, sigo comiendo bien. Supongo que no será nada malo si el peque está bien (percentil 47).

Y bueno, hasta aquí mis quejas 😂😂
Como vais las demás? @Freyad @BurkinaFaso @Sunny ?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Cactuses !!! Ha sido muy largo y duro pero ya estáis los 3 juntos ❤️
Y de bajón nada eh? A descansar mucho, que te lo mereces y a coger fuerzas para disfrutar de ese bollito. Eres una campeona!

@Icewoman. ay, qué faena, espero que te mejores rápido!!
Ese polluelo está perfecto, eres tú la que adelgazas jejej (a mi me pasó igual y no podía evitar estar un poco preocupada y ya ves, T fue todo un ternerín).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses enhorabuena!! Ha sido muy duro pero ya verás que luego vale la pena y se te olvida la parte mala. A disfrutar de esa pequeña!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

😂 😂 😂 😂 Q graciosa tu vecina jajaja, y la madre que Santa!
[The Show Must go on!]
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

@Icewoman. pues yo hoy fui a la consulta....me echaron la bronca por el peso nuevamente, pero me han pesado vestida y con tacones....y llevó más de 15 días de reposo absoluto....que quieren? Se supone que he cogido 2 kg desde el reposo....joe, me insisten en alimentación saludable, coño que solo como ensaladas, pescado a la plancha y fruta....hombre algún día puedo comer una pizza o tortilla de patata (joe es mi comida favorita 😫) pero vamos....no sé, cómo no sea el colacao que me tomo a las 4 am todos los días...en fin....no voy a darle más vueltas a ese tema, cuando de a luz ya me pondré las pilas....

Por otro lado tampoco hoy han querido mirarme el cuello, que qué más da realmente cómo esté Eso, que si me poo de parto no se va a frenar así que como venga, le pregunté si podía irme con mi chico, a ver, no dicen nada, ni si, ni no, porque ellos no saben ni cómo ni cuando me voy a poner de parto, solo que si me voy este alguien conmigo en todo momento, y que tenga cuidado con el viaje porque parece que todos estos “baches” de la carretera estimular contracciones (soy fe, el último viaje que hice yo me pase casi todo el viaje con contracciones, aunque la suspensión de los coches hace mucho) son 100km pero todo autovía y el hospi está muy bien ubicado en tanto en cuanto no hay semáforos para acceder, ni atravesar la ciudad, que vamos en 45 minutos llegaría sin problema....así que no sé....yo creo que me iré con el, por lo menos los findes, entre semana el entre reuniones y rollos que tiene me genera cierta inseguridad...
De todas maneras me dijo que si me ponía de parto que tenía que estar al menos 1-2horas con contracciones regulares e intensas cada 3-5 minutos....con lo que si tengo que estar así al menos una hora....yo entiendo que me da tiempo a llegar...
Me quitaron la progesterona y el reposo y me hicieron cultivo de streptococo Aunque me la habían hecho en el ingreso pero ya caducó el resultado y analítica por si quiero epidural, que ya vi los resultados y está bien, así que por ese lado bien. Y me citaron en la semana 40 para monitores y consulta....espero no llegar....

Así que nada, ni frio, ni calor, decisión personal mia....

Si tienes resfriado ya sabes que puedes tomar un paracetamol si ves que te pones peor....yo no me agobiaría por el peso, claro, lo digo desde el polo opuesto, es más pienso “que suerte”, pero bueno, si el peque se mantiene en sus percentiles tienes que estar tranquila.
Intenta no conducir en la medida de lo posible, si tienes a alguien que pueda hacerte los recados aprovéchalo, que ya no queda nada y es ahora cuando más pesadas estamos.

@salduba tu cómo vas? Sobre lo que preguntabas de las hemorroides, yo por fortuna no tengo, ni he tenido, pero ese reposo que has tenido/tienes que hacer viene muy muy mal....se supone que hay unos cojines tipo flotadores que quizás para sentarte te vengan bien y sobretodo intenta tomar mucha fibra para evitar el estreñimiento todo lo posible. Ánimo!!

@_Norte_
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, @CocoyFresa como estas? Que tal los primeros días? Espero que disfrutando todo lo que puedas!

Ánimo a todas las demás, cada una con su etapa maternal!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Cactuses que bien bonita ya está S aquí, ya ha pasado todo. Ahora a descansar todo lo que puedas y a disfrutar de ella. :wub:

@Icewoman. pobrecita que te mejores pronto!! Que paliza estar así
Here comes the sun
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Cactuses, que mal rato pero ahora ya está hecho, descansa y disfruta de tu niña.

@Icewoman. a ver si se te pasan los dolores pero es que las semanas empiezan a pesar ya, yo con el reposo obligado cada vez que me muevo me duele todo el cuerpo, me he atrofiado.

Hoy he tenido eco yo, estoy de 34+3 teóricamente, el peque está muy bien, todo formadico así que podría salir ya y no sería un peligro, mejor que aguante claro, pero parece que mucho tampoco va a aguantar. Está en percentil 77 ya, así que viene ternasquete.
Y yo he empezado a borrar el cuello, desde el sábado que me dieron el alta a hoy he pasado de 33 a 25, la ginecóloga me ha dicho que no era preocupante pero yo ya estoy cagada, que aunque esté maduro es muy pronto, que aguante un poco mas. Voy a intentar no moverme nada nada, pero estando en casa es mas difícil. Y las contracciones cada vez son más intensas, no duelen pero son molestas, supongo que será porque empiezan a ser efectivas.
@BurkinaFaso, ahora estamos tú y yo en la parrilla de salida. Tú como estás de ánimo y eso? Porque yo estoy cagada.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2020

:kiss: @Cactuses enhorabuena, ahora a descansar un ratito y a disfrutar de esa nena, poco a poco.

Mucho ánimo también a las próximas de Noviembre, el último mes se pone pesadito sino por unas cosas por otras, intentad descansar todo lo que podáis. Un 💋
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

@Cactuses que bien! Felicidades! A ver si ahora puedes descansar algo y a disfrutar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes