Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

@Cactuses corazón que alegría leerte!! Que bien que ya estes con la Epi puesta!! Descansa un ratito campeona que en nada ya está la txiki contigo. Me alegra mucho ver también que estás a gusto con el personal del hospital. Besotes y fuerza!!
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

@Cactuses cómo me alegro!!! Seguro que a partir de ahora va todo rodado! Descansa lo que puedas que en nada ya tenéis a esa muñeca con vosotros ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses descansa y coge fuerzas que ya viene!!! Ánimo! :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Cactuses qué bieeen!!!! Bendita epidural!!! :happygirl: :happygirl: a coger fuerzas! En nada está aquí tu princesa
Here comes the sun
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Vamos @Cactuses, descansa que en nada está hecho.

Chicas, alguna ha tenido hemorroides? No había tenido en la vida pero justo acabo de ir al baño y ha sido la peor experiencia de mi vida, creo que nunca había sentido un dolor así, hora y media me he pegado y ya no sabía que hacer, no quiero ser más explícita pero ahora llevo todo el ano lleno de bultos, que supongo que son las hemorroides. A ver como me levanto mañana y si no le escribiré a mi matrona porque no se si es normal algo tan exagerado.
No me quiero imaginar el parto si hoy ya me mareaba del dolor.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Chicas.. Esto no va nada bien.. La dilatación es muy lenta y estoy de 4cm solo.

Me han puesto oxitocina, otra cosa para ablandar el cuello... Pero va sumamente lento.

La cesárea sobrevuela sobre nosotros. La niña está perfecta.. Pero.. Uff son tantas horas ya.

No sé ni cuándo ni cómo acabará esto.. 😟
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2020

Mucho ánimo bonita!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Cactuses escribió: 22 Oct 2020, 07:26 Chicas.. Esto no va nada bien.. La dilatación es muy lenta y estoy de 4cm solo.

Me han puesto oxitocina, otra cosa para ablandar el cuello... Pero va sumamente lento.

La cesárea sobrevuela sobre nosotros. La niña está perfecta.. Pero.. Uff son tantas horas ya.

No sé ni cuándo ni cómo acabará esto.. 😟
Cuándo te han puesto la oxitocina? Verás como con ella se anima mucho la cosa!!
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Arabella me la. Han puesto a eso de las 3 de la. Mañana.. Y si.. Mucha contracción pero sin dilatación
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Ánimo bonita! Intenta estar positiva y tranquila, a ver si se anima con todas las ayudas extra...
Al final lo importante es que las dos estéis bien, y muy pronto vas a estar con ella de una manera u otra. Abrazote enooorme
[The Show Must go on!]
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2020

Ánimo @Cactuses ya verás como pronto tienes a tu peque contigo, y todo el esfuerzo habrá merecido la pena
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

Ánimo @Cactuses sea como sea en unas horas tienes a tu niña contigo. lo importante es que vosotras estéis bien
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Animo y fuerza @Cactuses amor!!Una horita menos para tener a la peque contigo :huglove:
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

A ver.. Os cuento un pcoo mejor..

El tema es q la niña no baja.. No baja y no baja... No encaja.
Me han puesto oxitocina.. Y nada...
Una cosa para ablandar el cuello y nada..
Ahora me vienen con una sonda interna para ver las contracciones reales del útero...

La niña está muy arriba y no acaba de encajar... Y así no se dilata.. Estoy de 5cm 😔

Le he dicho q cuales pueden ser los motivos... Y entre ellos me dice q igual no entra la niña.. Pero q eso no se puede ver antes.. En ese caso se hace cesárea pero claro.. Es la ultimisima opción.

Y veo q todo esto del parto pro natural está jugando en mi contra. Llevo desde la madrugada del lunes con dolores etc y esto es agotador.. Mentalmente y físicamente.

Yo no te digo q quiero ya ya una cesárea.. Nadie quiere..pero es q me lo veo venir...

Niña grande.. Yo soy muy estrecha (uso pantalones de Zara infantiles más q por delgada q tb pos estrechez).. No sé chicas..

Todo esto me está pareciendo una pasada de proceso.. Mucho parto natural pero la niña lleva de todo encima ya.. 😟😟😟😟😟

Siento este rollo pero es q no veo fin y me preocupa la salud de nuestra hija.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses siento mucho que sigas así, es agotador estar tantas horas. La niña está controlada y no van a dejar que le pase nada, a ver si te dicen algo pronto, lo importante es que ya casi la tenéis con vosotros y todo va a salir bien. Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Ai @Cactuses es normal que te sientas así amor, son muchas horas. Pero como te dice @Níobe estáis controladisimas y no van a dejaros solas ni que os pase nada. Ojala os den una solución pronto.
Un abrazo enorme, no paro de pensar en vosotros y como estaréis.
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2020

Mucho ánimo @Cactuses , verás que os dicen algo pronto! Y la niña no te preocupes que está perfecta, la tienen mega controlada.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Ay @Cactuses siento mucho lo que te ha tocado de verdad. Muchísimo ánimo e intenta estar tranquila como te dicen las chicas estáis mega controladas y monitorizadas y no van a dejar que os pase nada malo. Concéntrate en tener a la peque en brazos, que cada minuto es.un minuto menos. Mucha fuerza!!
Here comes the sun
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

@Cactuses mucho ánimo, es normal que pienses eso, pero decidas lo que decidas no te sientas culpable, será la mejor decisión, seguro, es normal que estés agotada en todos los sentidos, son muchos días sin avances claros....de todas maneras con la bolsa rota no puedes estar mucho tiempo no? Así que me imagino que dentro de muy poco podrás tener a la peque con vosotros, no decaigas que cada vez queda menos 💪🏻💪🏻💪🏻
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2020

Mucho ánimo @Cactuses. Saca fuerzas de donde sea, que aunque creas que no te quedan, ahí están.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes