Sueño zZzZZ

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sueño zZzZZ

Qué cuenta es @Arabella ? No se ve bien...
Si puedo lo veré, toda información es poca...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sueño zZzZZ

Mery86 escribió: 07 Ago 2020, 16:53 Qué cuenta es @Arabella ? No se ve bien...
Si puedo lo veré, toda información es poca...
Si pinchas en la foto, se ve en grande :jiji:
@marlopez_pediatra y @sleepykids_coach
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sueño zZzZZ

Arabella escribió: 07 Ago 2020, 17:02
Mery86 escribió: 07 Ago 2020, 16:53 Qué cuenta es @Arabella ? No se ve bien...
Si puedo lo veré, toda información es poca...
Si pinchas en la foto, se ve en grande :jiji:
@marlopez_pediatra y @sleepykids_coach
Gracias primor
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sueño zZzZZ

Nive escribió: 06 Ago 2020, 14:30 Vengo a preguntar con lágrimas en los ojos y con miedo por saber vuestra respuesta cuando se pasa la crisis de los 8 meses. La de la angustia por separación porque hoy me he visto sentada en el suelo de la cocina con la niña en brazos y la campana puesta porque ya no podía estar más tiempo de pie.

A su padre no se la puedo dar porque llora como si se la dejara a cualquier señor random que pase, encima sabe decir mamá ya y me llama a gritos y a mi se me parte el corazón de dejarla llorar así con lagrimones y todo (aunque esté en bracitos de papá paseo arriba, paseo abajo, que no es que la deje tirada en un rincón)

Llevo dos noches malas. Me vais a mandar a la mierda las que no dormís desde que nacieron, pero es que lo estoy pasando fatal y me vuelvo a quedar sola el lunes y es mi semana de más trabajo. Tengo miedo. Decirmr que dura poco por favor
No sabría decirte. La mía alrededor de los ocho meses también empezó con desajustes en el sueño y aquí seguimos con 16. Hay días que se despierta 5-6 veces que son los malos, los buenos son 2 y los normales son 3-4. Yo creo que deben ser tipo pesadillas o simplemente que el sueño está madurando poco a poco porque no acierto a encontrar la causa... Ahora igual podría ser calor, dientes... pero es que en otros meses no era ninguna de esas cosas. Está profundamente dormida en su cuna cuando de repente se da media vuelta, empieza a lloriquear... y la mayoría de veces se termina despertando. Algún día suena la flauta y en esos microdespertares llora un poco y se reengancha de nueva. Pero en lineas generales me toca sacarla de la cuna y pecho.
No tiene chupete y tampoco toma biberón, así que se calma solo en el pecho. Esperemos que mejore!! :bosteza: :mami:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

@Tizzi Estoy igual (12 meses tiene) y además no le doy teta así que me paso muchas noches dando vueltas por toda la casa para calmarla. Se despierta mil veces y lloriquea y a veces se desvela. En el trabajo pues no estoy al 100% y vivo enganchada al café (que me sienta fatal porque me da ansiedad). Yo el tema sueño lo he dado por perdido :lloron: Espero que a tu peque se le pase pronto @Nive.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Sueño zZzZZ

Jo, chicas, qué mal. A ver si pronto se empieza a regular el sueño de vuestros peques. Mi nena duerme también fatal, pero mucho mejor que su hermano, así que no me quejo. Quitando estas noches de tanto calor, ha vuelto a dormir 5 horas seguidas, que llevaba desde los 4 meses despertándose cada 2 horas. Lo bueno es que lo hace de 1 a 6, me pilla a mí también durmiendo y lo noto una barbaridad.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

Jo pues anoche L. Tuvo mogollón de pesadillas. Ya las ha tenido antes aunque me dicen que estoy loca pero os juro que ella tiene desde que nació

Total que anoche se despertó dando alaridos unas 5 veces. Y es que hasta que se calma lo pasa fatal la pobre. Pobrecita a ver si esta noche no le pasa
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Sueño zZzZZ

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Sueño zZzZZ

Chicas menuda noche me ha dado hoy el nene, de la 1 a las 5.30 despierto, estoy destruida, si ya de normal se despierta cada poco, esto ya me ha superado.
Quería preguntaros, aunque no sé si este es el post adecuado para ello(sino decirmelo y lo cambio), ahora mismo estoy dando LME y mi peque solo se duerme en la teta, me preocupa mucho cuando le quite la teta o le meta algún biberon de formula como se va a dormir si ni siquiera coge el chupete.
Alguna tiene experiencia al hacer este cambio, como le afecto este cambio para dormirse?
De verdad esque este tema me trae por la calle de la amargura pensar que solo se duerme en mi pecho, ni su padre es capaz de dormilo ni con meneos ni nada.
Llevo una semana que me esta saliendo una urticaria por todo el cuerpo y yo creo que es del estrés que me genera este tema de no dormir casi y pensar que no va a poder dormir sin mi.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Sueño zZzZZ

@Rocinante que cansada tienes que estar :hug:
No se si ya lo haces pero a mi el porteo me salvó la vida los primeros meses, de hecho cuando esta muy acelerada y no se duerme ni con la teta, en la mochila (de más peque en el fular) cae siempre, tampoco usa chupete.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sueño zZzZZ

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Sueño zZzZZ

@Mery86
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@Rocinante no sé qué decirte porque quiero empezar con la pequeña esta semana con la lactancia mixta a ver qué tal. La mía sin pecho sólo se duerme en brazos pero duerme fatal en general, se despierta por todo y no aguanta más de dos horas siempre y cuando yo esté tumbada con ella, si no directamente no duerme. Es muy duro porque no descansas nada.
.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

@Rocinante se que suena a tópico pero seguro que encontrais la forma en que se duerma que no sea a la teta. Sabes que creo que pasa? Que si le duermes tu quiere dormirse a la teta. Tu chico encontrará otra manera, tiene que buscar.

Yo te recomiendo el ruido blanco y la campana extractora, esa es fulminante. Y por supuesto el porteo es tu mejor amigo cuando son muy pequeñitos
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Sueño zZzZZ

Gracias chicas, si estoy probando con el porteo, me pedí una mochila y me ha llegado hoy a casa, esta mañana la he probado y se ha puesto más nervioso pero al rato ha caído dormido. La cosa es que me la he quitado para ducharme aprovechando que dormia y al dejarlo en el capazo de ha despertado en 10 minutos, así que seguiré intentándolo.
Ánimo a todas, esto de no dormir se hace muy duro.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sueño zZzZZ

Hola, chicas. Mi bebé había cogido un ritmo de sueño muy bueno, comía una o dos veces por la noche y tras comer, tardaba un pis pas en dormirse.
Llevamos tres noches que está muy inquieto, no para de moverse en la cuna y de hacer ruiditos hasta el punto que cada hora se desvela y tengo que darle de comer. Es como si no durmiera tan profundo y además me cuesta mucho dormirlo. Ya por últimas lo estoy metiendo en la cama pero tampoco parece que concilie bien el sueño. Todo ello unido a los gases que sigue teniendo
He leído algo sobre la crisis del sueño. El mío tenía tres meses y una semana justa cuando ha empezado a despertarse tanto
Alguna de vosotras que lo haya pasado con sus bebés me puede decir si puede ser la crisis? Por el día está bien aunque la siesta no está siendo tan larga ni profunda.como antes.
Voy a bichearme el post igualmente a ver si a alguna de vosotras le ha pasado
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

@Linita sí puede ser perfectamente la crisis de los 3 meses:

https://albalactanciamaterna.org/lactan ... cimiento/

Mi peque lleva con crisis de sueño desde que nació :hurted:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

Yes @Linita pero según mi experiencia, L. Durmió fenomenal desde el nacimiento hasta los 3 meses (aunque para mí fueron peor los 4) y las crisis las pasamos. Quiero decir que dormía mal unas cuantas noches en plan seguido y luego nos daba una noche buena y así y se pasaban. Llegó un momento en que volvió a dormir bien hasta la siguiente crisis claro 🤭

Pero mi mensaje es de esperanza aunque no lo parezca 😄😄😄 te quiero decir que sí ha dormido bien hasta ahora seguramente pasada la crisis vuelva a dormir bien y no todas las noches sean malas. Por lo menos en mi experiencia fue así

@cocofresh :hug:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sueño zZzZZ

@Linita sí que puede ser alguna crisis, sí. La mía por las noches duerme decentemente, como dices mama un par de veces y se vuelve a dormir muy rápido. Sin embargo desde los 3 meses sí que he notado algunas noches muy moviditas. Ahora con 4 meses y medio parece que vuelve a dormir mejor y sobre todo las siestas durante el día también parece que mejor. Son rachas yo creo...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sueño zZzZZ

@Linita, la mía ha empezado a dormir peor sobre todo de día desde hace un par de semanas y aún no cumple los 3 meses. Por la noche entre tomas sí duerme bien, yo creo que porque no llega a espabilarse del todo, pero antes de eso está muy activa y nos cuesta la vida que se duerma. Debe ser la crisis (aunque un poco adelantada en nuestro caso) y no sé si donde vivís hace mucho calor pero yo creo que también les está influyendo este verano infernal.
Imagen
Lattice

  Sueño zZzZZ

@Linita mi hija mayor durmió bien (hacia tipo 5-6h seguidas) hasta los 4 meses, luego empezó a dormir mal y despertarse cada 2,5-3h hasta los 2 años. Hice todo lo que se puede hacer y nada, es así.
La pequeña duerme 9-10h desde que tiene un mes, ya tiene casi 7 meses y no ha pasado ninguna crisis de nada. Vamos que es lotería dentro de que se hagan las rutinas y toda la teoría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes