Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 madremiiiiiaaa, eso es un positivo clarísimo nenaa!!! 😍😍😍😍🙌🙌🙌😁😁😁
Dios, cuanto me alegro por ti, enserio!!! Te lo mereces muchisimooo ❤️❤️

Repítelo mañana, pero vamos, se ve la línea claramente!!!!

No te da tiempo a pedir un clearblue por Amazon antes de la prueba?? De cualquier manera, pasado mañana te marcará mucho más

Qué contenta estoy por ti 🥰🥰
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Qué bien @S_ilustre . A ver que tal va. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Negativo, blanco, blanco. Ya estaba decidida a no usar tests ultrasensibles,pero ahora aún más,me temo que en mi caso, dan lugar a errores.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Joer @Hades77 lo siento mucho guapa! Se veía tan claramente la línea 😖 eso es una p*tasa de verdad... Se ve que tienes la hormona más fuerte, no?!

@S_ilustre ya te dijeron algo de los tratamientos? Que vaya todo bien 🤞😊

@Wonderful85 que tal vas??

Yo, a día 14 del ciclo... Se supone que debería ovular por esos días, pero como soy tan desregulada no lo sé .. por si acaso, estamos poniendo muchos ❤️ jejeje
El 30, si no me baja, empiezo con la progesterona otra vez
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 ,pues no sé, porque me he acordado mucho de tu te, que era Positivo también, yo no sé si es que tenemos más hormona o que los tests fallan.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Hades77 nadie debería pasar por eso de un falso positivo.. como si ya no fuera la búsqueda muy dura 🤦🥺

Chicas, aquí me tenéis por si necesitáis hablar. No estamos solas en eso y vamos conseguir nuestros bebés ❤️
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 , a ti te ha pasado más veces? Aquí recuerdo un par de veces ver te tuyo que realmente parecía Positivo,te ha seguido pasando o directamente no haces? Es lo que acabamos haciendo todas,no hacer 🤣🤦
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 me ha pasado unas 3, 4x la línea rara esa... Pero fuerte, fuerte 2x
Yo directamente no hago más te 😂😂 me lo hice uno antes de ir a RA, pero blanco nuclear.... Bueno, mejor eso que la dichosa línea!!
Ahora a ver si me normaliza un poco el ciclo despues de la progesterona.. también me he cambiado muchísimo la alimentación y estoy dando todo con el deporte
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo tengo que ponerme las pilas con el deporte y la alimentación,he cogido kilos y no me reconozco,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@S_ilustre yo voy a por la 1 (y ojalá única) IA y en verdad estoy un poco acojonada .. a ver si me pongo en día en el post de RA y así leo un poco vuestras experiencias...
Ya verás que esa será la FIV que traerá tu bollito 🥰

@Hades77 yo también he cogido muchos kilos y ahora es más difícil 🤦 pero vamos, que si adelgazar me va ayudar a tener mi hijo conmigo, paso el hambre q sea 😂😂😂🤷🤷
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 mucha suerte con esa ia!! Y tú con la 2° FIV @S_ilustre . Ya habéis empezado a estimular?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo voy mañana por primera vez en un año. No sé cómo estarán las cosas.
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@S_ilustre es lo q dicen, que las hormonas y tratamientos engordan mucho 🤦😖 mucha suerte mañana!! Ya nos contarás... A ver si te leo en RA!!

@Hades77 yo aún tengo que hacer una "HISTEROSALPINGO SONOGRAFIA CON CONTRASTE" para ver si hay alguna obstrucción en las trompas... Si todo va bien, lo hago ahora en diciembre ( tengo que pedir cita el primer día de mi ciclo, tengonq hacer la prueba antes de la ovulación), en realidad estoy un poco acojonada porq eso va doler 🤦 tengo que tomarme hasta antibióticos antes de hacer la prueba
Y a partir de ahí, creo que ya me dirán que hacer 🤞
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Tranquila@Bibi27 ,no tiene por qué doler. Te dan antibiótico por prevenir infección de orina sobretodo,por ir urgándote . A mi no me dolió absolutamente nada esa prueba, si no hay obstrucción no molesta, si hay obstrucción ya depende de cómo sea si puede doler al pasar el contraste,pero tú ve tranquila
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días. Joe que pruebas tan duras nos hacen pasar a las mujeres. Y la rabia que me da luego es que cuando una mujer se queda embarazada el chico dice: estamos embarazados!!! Y me dan ganas de decir¿quien, tú? ¿Tú has pasado calamidades? ¿Tú te has sometido a tratamiento hormonal? ¿Te han intervenido a ti?... Por no hablar del embarazo y del parto. Es un poco egoísta, pero no me gusta esa expresión :lol: :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes