Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo creo que estoy a 8 días de la regla, aunque no me han dolido los pezones esta vez, estoy tomando un probiótico y creo que es por eso,así que,voy a tomar siempre,menuda diferencia.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!!

Bueno, aquí sigo sin regla y creo q sin regalitos jajaja( solo me resta reír...... que voy hacer :prgss: )
A ver si mañana me animo y me hago un te... Intentó hacer uno a cada 2 o 3 semanas... Madremia chicas, ya perdí la cuenta de los negativos :llorona: :bash:

@Ladygodiva que buenas noticias!!! Que tal la eco?? :wub:

@Hades77 bonita, cruzo los dedos por ti!!! Ojalá ese sea tu mes :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola! @Bibi27 creo que te has confundido de Lady y te refieres a mi jajaja
Pues la eco muy bien. Ya estoy de 8 semanas (casi 9) y está ya muy formadit@ ❤️.
Imagen
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bibi27 escribió: 03 Jul 2020, 01:40 Hola chicas!!!

Bueno, aquí sigo sin regla y creo q sin regalitos jajaja( solo me resta reír...... que voy hacer :prgss: )
A ver si mañana me animo y me hago un te... Intentó hacer uno a cada 2 o 3 semanas... Madremia chicas, ya perdí la cuenta de los negativos :llorona: :bash:

@Ladygodiva que buenas noticias!!! Que tal la eco?? :wub:

@Hades77 bonita, cruzo los dedos por ti!!! Ojalá ese sea tu mes :hppydnc2:
Creo que querías citar a @Ladyblue84
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 ,sin regla aún?? :susto:
Pero las sueles tener así?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Ladyblue84 que bien!!! Que bonito!! Que recuerdos!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!!

Lo siento Ladys, me he equivocado jejejej
@Ladyblue84 me alegro muchisimo por tu bollito, que felicidad!!!

@Hades77 pues aquí sigo sin regla... El te del viernes me ha salido una línea creo q de evaporación, era idéntica a de la otra vez... Pues no entiendo, nunca antes me habían salido esas líneas y ahora eso. Vaya chasco!!!
Pues siempre he utilizado anticonceptivos, cariño.... Y conforme los he dejado, ya empezamos la búsqueda y la regla siempre así de loca! He tomado mio inusitol y tampoco me ha funcionado. El gine me ha mandado a reproducción, pero fue justo cuando empezó eso del Covid. Ahora espero que me llamen pronto
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias bonitas @Hades77 @Bibi27 😘😘.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 ,y desde el viernes has repetido?? Pon fotos!!! Lo que me gusta a mí una foto😆
Yo también he tenido hoy una sombra en un test,para variar, he hecho un pedido de otros a ver, pero ante la duda sé que mañana estoy meando otro palito...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades77 escribió: 06 Jul 2020, 18:33 @Bibi27 ,y desde el viernes has repetido?? Pon fotos!!! Lo que me gusta a mí una foto😆
Yo también he tenido hoy una sombra en un test,para variar, he hecho un pedido de otros a ver, pero ante la duda sé que mañana estoy meando otro palito...
Y has hecho otro test?? Alguna novedad?? :supercool:

Pues no lo he repetido aún... Voy esperar el viernes a ver q tal :loll:
Mira, te pongo una foto.. pero es q en la foto no se ve muy bien :ayno: :prgss: :lala:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay chicas! Que nervios esas líneas fantasma!! Yo cuando me salían así, hacía otro con el mismo pis (no lo tiraba hasta ver el resultado del test), si sale blanco el siguiente es evaporscion, si sale algo... Ya es más posible!!

@Hades77 y tu foto que??

Os deseo muchísima suerte!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @Bibi27 , que yo creo que eso es más que evaporación!!!
Repiteeee
Pues los míos de ayer los tiré,me da tanta rsbia., que no quiero mirarlos,si me hago otro mañana ,y si sale,lo intentaré captar con el móvil.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo el problema es que veo uno así y repito,otro test, y luego intento tener otro pis concentrado otro momento y repito, así que,no veas el ritmo de tests si me dejo llevar...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 tus te son de 10?? Es que creo que son los que dan la sombra esa,y yo creo que es porque a veces podemos tener algo de hormona y son demasiado sensibles,me planteo comprar solo de 20 o 25 y esperar pacientemente a la falta.
Cuanto tiempo tomaste myoinositol? Yo he tomado 3 ciclos, con selenio, pero voy a parar algunos ciclos porque creo que me los acorta los ciclos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues evaporación otra vez, me gustaría conseguir que la capte el móvil,pero no sale,yo luego miro la foto y no distingo. Negativo.
@Bibi27 ,esa sombra tuya a mi me parece más que una raya de evaporación,repite que creo que te llevas el premio
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 hay novedades??
@Hades77 jope pues que rollo de test, es inevitable la ilusión si ves algo..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo creo que es porque son sensibles, cuando los agote,solo compraré de 25 me parece.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 ni idea, a mi me ha dado evaporación el clearblue early, que es de 10, y después un par de 20 creo que eran, aunque esos no fueron evaporscion como tal, fueron líneas marcadas pero sólo la mitad, muy raros 🤷‍♀️.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

O sea que fallan todos,,😂😂
Hoy te negativo, me noto molestias ya,ni tardará en bajar, aunque anoche me hice ilusiones porque me dio un malestar raro al acostarme, eso me pasaba con mi hijo,pero vamos, que será el calor. :ess38:
El te de hoy no le veo sombra, creo que al final va a ser lo que me dijo una chica una vez, que tenemos más hcg de los 5 mIU que se suele tener y al ser tan sensibles los te, a veces detectan ese extra. Igual no es evaporación cuando lo veo,sino que es que tengo ese poquito de hormona más por mi baja reserva.
Última edición por Hades77 el 09 Jul 2020, 11:31, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hoy o mañana espero mis te anchos, de estos finos de 2,5 no compro más, te dejas los ojos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes