Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Post para las chicas que llevan un año o más de búsqueda... A veces este proceso se alarga y puede llegar a ser desesperante.
Así que aquí podemos compartir inquietudes, dudas, sentimientos, darnos apoyo y esperanzas. Y a ver si hay suerte y llegan pronto los posis!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ficho!
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

a ver si aparecen las otras veteranas.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Eso! Sé que [mention]Sorine[/mention] está registrada ya... pero creo que no ha posteado aún. De Mar_18 no sé nada.
En el anterior foro me despedí y dije que se registraran ya aquí, así que imagino que también vendrá.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas! Recuperada otra veterana!
Soy mar_18, me apetecía cambiar el nombre. Me pongo el avatar que llevaba en el FV para que os sea más fácil.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bienvenida, [mention]Catchy[/mention] !! Ya somos más!
Ojalá nos encuentren Hades y Morea... :missing:
Qué tal todo? Alguna novedad?

Yo como novedad, comentar que empezamos el mes que viene con RA.
El lunes nos dijeron que somos aptos para empezar con IA. Ya tengo la medicación que me tendré que pinchar en casa.
Estoy nerviosa, por un lado con ganas de empezar e ilusionada, aunque los pinchazos... :cold: pero también con algo de miedo a que no salga bien.
Ojalá lo consigamos pronto con IA (o de manera natural) y no tengamos que pasar a FIV.
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, ya estoy registrada en el nuevo foro.

Mucho ánimo Lana, el proceso ya está en marcha y tendrás tus frutos por cualquiera de las vías, estoy segura de que te va a ir bien. Un abrazo y suerte con los pinchazos, que no es un proceso fácil pero el objetivo merece la pena.

A ver si consigo ponerme un avatar, que soy nula para estas cosas¡.

Ójala Morea y Hades aparezcan por aquí, se las echa de menos, aunque si nos vamos todas al grupo de embarazadas pues mucho mejor y cerramos este foro¡¡
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Qué bien @[mention]Lana81[/mention]! Qué rápido va la cosa! A ver si hay suerte con la IA, cruzo los dedos porque te vaya todo bien. Ánimo con los pinchazos! A mi tb me dan mucho yuyu, así que te entiendo, pero luego es un momentito de nada.
Yo me estoy empezando a informar de la RA, todavía no sé dónde ir.
Sí, ojalá volvieran Morea y Hades! :missing:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ya estoy aquiiiiii :D
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades77 escribió: 27 Feb 2018, 15:37 Ya estoy aquiiiiii :D
[mention]Hades77[/mention] !!!!!!!!! :ola: :ola:
No sabes lo que hemos preguntado por ti en éste y en el anterior foro provisional!
Qué bien que nos hayas encontrado! Pensábamos que te habíamos perdido para siempre... :hug:
Rebienvenida!!! :cheer:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me inscribí en el otro y volví a entrar hoy a ver si había novedades y llevo un rato intentando entrar, pensaba que no me tenia que volver a inscribir.
Os encontré de casualidad, pensé que se había perdido el foro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me inscribí en el otro y volví a entrar hoy a ver si había novedades y llevo un rato intentando entrar, pensaba que no me tenia que volver a inscribir.
Os encontré de casualidad, pensé que se había perdido el foro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades!!! :happygirl: Qué alegría verte por aquí! Se te echaba de menos!! :hug:
Yo estoy un poco desconectada del tema, porque no quiero agobiarme, (ni a mi pareja :oops:)
Pero por aquí andamos, así que ya vamos hablando!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Catchy[/mention] , que te veo por otros hilos, pero no sabía cómo ibas. Espero que estés animada. Intenta no agobiarte, sé que cuesta pero bueno. Muchos ánimos!!!

@[mention]Hades77[/mention] , en estas semanas desde que cerraron el antiguo FV han pasado tantas cosas que parece que han pasado años.
Para ponerte al día: [mention]Sorine[/mention] al final consiguió su posi y yo empiezo con IA. Hoy mismo empiezo ya a pincharme.
Cómo vas tú? Alguna novedad? A ver si lo vamos consiguiendo todas, de una u otra manera.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Alaaa, enhorabuena sorine!!! Lana mucha suerte.
Pues yo tuve la regla bien y estoy a mitad ciclo ahora, creo que he ovulado pero estoy un poco preocupada porque el mes pasado y este he notado dolor cuando ovulo, anoche tenia el ovario agarrotado y se me queda la zona dolorida y todo, es raro..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Ha[mention]Hades77[/mention] A ver si creas tu hilo preguntale a Hades :lulz: que ayudaba y mucho!
:typing:
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana81[/mention] muchas gracias por los ánimos!! Y mucho ánimo para ti con el pinchazo! Muchísima suerte con la IA!! Espero que haya suerte! :ok:
Lo llevo más o menos bien, alguna vez se hace más cuesta arriba, pero intento olvidarme. Tengo cita con el médico de cabecera de la SS esta semana, pero de ahí me imagino que me pasarán al ginecólogo y el tiempo de espera será una exageración, pero por probar...
[mention]Hades77[/mention] a ver si hay suerte con esta ovulación, y ese dolorcillo sea por otra cosa.
Sí!! El hilo de Hades estaba genial. Yo ahora estoy tomando vitex y onagra. Las vitaminas (gestagyn) las he dejado porque he notado que el mes que las tomaba me empezaba a doler el pecho muy pronto, justo después de la ovulación hasta la regla y bastante fuerte.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No me acordaba! Voy a crearlo!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades77 escribió: 27 Feb 2018, 18:38 No me acordaba! Voy a crearlo!
:animadoras: Bieeeeennn!!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lana, que dosis te han pautado?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes