Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Coki enhorabuena!!! Ya verás que pronto empiezas a encontrarte mejor y disfrutar del embarazo. El miedo a que algo salga mal es muy normal, pero todo irá bien.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Coki me acuerdo de ti! enhorabuena guapa!! yo creo que cuando nos ha costado tanto conseguirlo los miedos se multiplican, pero ya verás como todo va bien!
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas! Yo tbn me acuerdo de algunas de vosotras!
La verdad q me ha llegado esto tan de sorpresa q me ha dejado descolocada. :loca: yo q estuve yendo a acupuntura, haciendo una dieta detox sin gluten, mirando ovulaciones y nada... y cdo ya paso del tema me quedo....

Como vais vosotras??
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Coki enhorabuena!!!!! Que alegría!!! Que edad tienes?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades77 escribió: 26 Mar 2021, 15:23 @Coki enhorabuena!!!!! Que alegría!!! Que edad tienes?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Coki escribió: 26 Mar 2021, 15:48
Hades77 escribió: 26 Mar 2021, 15:23 @Coki enhorabuena!!!!! Que alegría!!! Que edad tienes?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Coki yo estoy embarazada de mi segundo hijo, tengo 41, estoy en la semana 29 casi y todo está perfecto! Así que intenta no preocuparte, que lo normal es que vaya bien guapa!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Up!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ficho también por aquí. Nosotros seguimos intentando cada mes y rezando para que la progesterona haga efecto y pueda quedarme de forma natural. Pero por si acaso ya he empezado a pedir info a una clínica de fertilidad de cara al inicio del año que viene. Me siento joven y una parte de mi dice que estoy corriendo pero con la baja antimuelleriana y posible fallo ovárico no estoy para perder el tiempo tampoco.

Ayy me ha hecho gracia leer a @Veda . Te recuerdo muchísimo que te costo pero al final conseguisteis el milagrito y una preciosa niña verdad? Perdona por citarte, pero por curiosidad ahora con la sabiduría que da el tiempo, qué piensas que te ayudó 100% a conseguirlo?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah mucho ánimo, esto solo lo entiende al que le toca. ahora lo veo con perspectiva y me pasé más de 4 años de mi vida, mirando palitos, programando relaciones, y llevándome un chasco tras otro cada mes... hay cosas mucho peores en la vida, pero qué mal se pasa hasta que llega.

Pues no tengo ni idea de qué fue lo que funcionó, nosotros teníamos unos análisis de libro, pero siempre he pensado que tengo algo que nunca han detectado.... tuve un problema hace años que podía estar asociado a una trombofilia, varios abortos, infertilidad, mi primer hijo fue CIR (Cremiento intrauterino retardado). Igual es todo casualidad pero yo creo que tengo algún problema de coagulación, que no es grave, pero que ha hecho que no haya sido un camino fácil.

¿Cuánto tiempo llevas buscando? Yo estoy contigo, la edad es un factor muy importante, pero no hay que perder el tiempo porque cada mes pesa.... Yo me acuerdo cuando era una ilusa y pensaba "quiero que me hijo nazca en abril/mayo/junio" y nos pusimos al lio por esas fechas. Y cuando llegó abril del año siguiente y no estaba ni siquiera embarazada me sentí tan idiota!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues no pensaba unirme a este grupo, pero van 14 meses... Espero que el 2022 sea nuestro año!
:urock:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas, me mudo del post de las buscadoras, yo también cumplo un año intentándolo y ya estamos sopesando la idea de pedir ayuda en una clínica privada, por la ss estoy esperando cita, pero no tengo muchas esperanzas puestas, no quiero perder más tiempo....la verdad, es que las pruebas que nos han ido haciendo están bien, pero no llega...y ya sabéis como es esto, que empieza a pasar factura psicológica.

En fin, espero que como decís por ahí arriba 2022 sea nuestro año, para mi me parece un número bonito!! Mucha suerte y ánimo a todas!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues nada otra que se une por aquí, ya llevamos 17 ciclos y nada.
A mi chico le hicieron 2 espermiograma y no ha salido muy allá, así q le mandaron tomar unas vitaminas... ahora el martes que viene tiene el siguiente (el tercero) a ver si ha hecho que la calidad mejore... a mi por el seguro me van a monitorizar el ciclo que viene (creo q me vi den 2 o 3 ciclos) pero igual el día 29 tenms la primera entrevista en fertilidad para ver las opciones que tenemos, aunq hasta final de año (de momento) vamos a seguir apostando por el metodo natural....
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea yo al principio también me negaba al tratamiento porque todas nuestras pruebas estaban bien, pero cuando llevábamos casi 2 años ya de búsqueda ya empecé a cambiar el chip. Por suerte me quedé embarazada justo cuando estábamos a punto de empezar el tratamiento, fue un milagro

@thairée esa es la peor parte, cómo acaba afectándote en todo los aspectos de tu vida. Yo encima viví el boom de todas mis amigas embarazadas, empecé la búsqueda la primera y acabé la última. La única parte positiva de todo esto es que el día que llegue va ser tan tan deseado, que la sensación de felicidad es indescriptible. Me lo decía mi ginecóloga para consolarme y es totalmente cierto.

@Sombra ánimo!, ojalá llegue pronto
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Veda eso mismo me pasa a mi, que aquí sigo y la niña de unos amigos que empezamos casi a la vez, cumple en agosto 1 año....
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea yo estoy que no se que hacer también, pero me decanto por intentarlo al menos una vez. Tengo tiempo para buscar naturalmente por mi edad pero quería que se llevaran poco con el hermano y mi antimuelleriana aprieta. Al final pienso que si en 5 años buscando naturalmente no me he quedado embarazada y ni siquiera he intentado RA me voy a arrepentir mucho porque ya no tendré mucho margen de maniobra. Si lo intento y me quedo genial y si lo intento y no hay suerte me haré a la idea de que he hecho todo lo que he podido. Al menos me quedaré tranquila.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending no ayuda que todo el mundo se embarace a tu alrededor casi por arte de magia…
@Annah si lo tienes claro a por ello! Yo con el segundo decidí que si venia de manera natural genial y sino pues nada, pero yo no quería que se llevaran poco, así que tenía más margen. Y aún así lo pasé fatal, pensaba que sería más rápido que con el primero y al final tardé más
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias a todas! Yo de momento no lo veo claro, así que creo que no me voy a presionar yo misma con este tema. Si en un futuro decido que sí y resulta que ya voy tarde, pues ya cruzaremos ese río 🙄
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas, pues yo aqui sigo, a día 33 del ciclo y sin la paca... aunq llevo con unas molestias ya varios días, y está noche un dolor bastante fuerte en el centro del bajo abdomen con mareo y todo...
La año me marcó la ovulacion el día segundo día que metí el dato de clara de huevo, pero claro, seguro de sí fue ese día nada de nada, xq no estoy controlando ni temperatura ni con TO.. así q todo muy subjetivo hahahaha en teoría estoy en mi tercer día de retraso.. 😂😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes