Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Ropa de bebé e infantil

Sobre lo que comentáis de Next, yo hice un pedido en febrero y no me cobraron nada en aduanas. Me llamaron de la empresa de envíos para preguntarme qué había en el paquete y de cuánto era el importe. Luego me mandaron un email para que pusiera mis datos y adjuntara la factura que me habían mandado de Next.

Es un poco rollo, pero no me cobraron impuestos.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

ely79 escribió: 27 Mar 2021, 21:14 @Níobe fue mucha pasta?
Yo es que no encuentro ropa medio decente para mi hijo mayor. Compre cosas bastante monas y bien de precio en sfera de rebajas en febrero y está todo lleno de pelotillas ya..
Para verano habia pensado en marks&spencer y next, aunque sea pagando aduanas, la verdad.
Si, fue bastante, en total casi el 50% del pedido, un 21% de IVA y aparte las tasas por tramitar el documento de exportación creo que es, que son unos 20€.

Edito que Leo ahora a @Nayra , supongo que será aleatorio como dice @Veda , a mí me lo trajo DHL.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13695
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Pero tan buenos son los pijamas de Next? Ahora tengo curiosidad :jiji:

Yo es que se los compro en Carrefour que me cuestan 3 10€ si son de los de algodón y dos 10€ si son de los gorditos, luego hay otros más gorditos todavía que cuesta uno 10€ pero casi siempre tienen oferta de 3x2. Tengo hasta heredados de mis sobrinos y no se me han roto nunca

También me gustan los de Alcampo y los de Hipercor. La verdad es que en pijamas no me complico casi nada
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 28 Mar 2021, 10:38 Pero tan buenos son los pijamas de Next? Ahora tengo curiosidad :jiji:

Yo es que se los compro en Carrefour que me cuestan 3 10€ si son de los de algodón y dos 10€ si son de los gorditos, luego hay otros más gorditos todavía que cuesta uno 10€ pero casi siempre tienen oferta de 3x2. Tengo hasta heredados de mis sobrinos y no se me han roto nunca

También me gustan los de Alcampo y los de Hipercor. La verdad es que en pijamas no me complico casi nada
Yo igual, pijamas compro en el carrefour, h&m y Zara que suelen estar bien. En vertbaudet también he comprado un par y bien. Y si salen mal total como son para dormir y baratos me ha un poco igual.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13695
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si, HyM y zara. Pero HyM y zara más de primavera o de verano. Los de HyM no tienen pies con lo cual duran más tiempo 🤭🤭

Los de Zara se los cojo en rebajas que salen bien de precio, tres por 9€ la última vez pero se los cojo para la temporada siguiente. Por ejemplo en las rebajas de verano le cogí los de este verano que viene. Eso sí, en mi opinión igual que zara veo que talla grande en sudaderas y ropa en general, en pijamas y bodys talla más pequeño
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Nive son la pera, de verdad! el algodón tiene una suavidad que no he visto en ningún otro sitio. Y son los únicos que aguantan lavados y lavados y siguen impecables.
Y luego los estampados, son como muy vintage. Que esto ya es una chorrada pero es que podría ser ropa de calle, son preciosos...
mi plan b es Cotton Juice, pero es bastante más caro y son más estrechos
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

He visto que en Zalando tienes Next, poquita cosa y nada de lo que yo quería pero igual os sirve
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo pijamas impecables y que se los doy a una amiga porque están perfectos, los de Rapife, son más caros pero merece la pena. Ah, y algunos de Cotton Juice también, no todos.

Y para más chiquitines Babidu y Laranjhina.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13695
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Jo pues yo los lavo todos los días y no veo que estén mal. De todas formas ya me quedo con la duda @Veda 😁
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Ropa de bebé e infantil

Níobe escribió: 28 Mar 2021, 10:07
ely79 escribió: 27 Mar 2021, 21:14 @Níobe fue mucha pasta?
Yo es que no encuentro ropa medio decente para mi hijo mayor. Compre cosas bastante monas y bien de precio en sfera de rebajas en febrero y está todo lleno de pelotillas ya..
Para verano habia pensado en marks&spencer y next, aunque sea pagando aduanas, la verdad.
Si, fue bastante, en total casi el 50% del pedido, un 21% de IVA y aparte las tasas por tramitar el documento de exportación creo que es, que son unos 20€.

Edito que Leo ahora a @Nayra , supongo que será aleatorio como dice @Veda , a mí me lo trajo DHL.
Jodo... gracias por la información!

Pues no sé qué hacer...
A mi de next me encantan los diseños de camisetas y sudaderas, yo es que no encuentro camisetas que tengan diseños chulos bien de precio y que encima el algodón sea bueno.
Cuando pasas de la talla 6 en niños, parece que llega el negro y las calaveras a tu vida. Me cuesta hasta encontrar pantalones de chándal de otro color que no sea azul...

Tengo camisetas usadas un par de años que están sin una pelotilla y unos pantalones de deporte que no se cuantas puestas pueden llevar de marks&spencer que están como nuevos.

Creo que me voy a arriesgar y que sea lo que tenga que ser...
comment escribió: 27 Mar 2021, 21:31 [quote=ely79 post_id=2524697 time=<a href="tel:1616876081">1616876081</a> user_id=349]
@Níobe fue mucha pasta?
Yo es que no encuentro ropa medio decente para mi hijo mayor. Compre cosas bastante monas y bien de precio en sfera de rebajas en febrero y está todo lleno de pelotillas ya..
Para verano habia pensado en marks&spencer y next, aunque sea pagando aduanas, la verdad.
Lo de Sfera es tener suerte, yo de lo que compré para invierno algunas cosas muy bien y otras se han estropeado enseguida. Dos pantalones de chándal que cogí el octubre están como nuevos y se los ha puesto muchísimo, y otro más nuevo con 4 puestas lleno de pelotillas. Pero como es tan barato...
Lo que sale muy bien casi siempre es lo de Okaidi, es donde más ropa le compro con diferencia.
[/quote]

Como talla Okaidi para niños mayores? Alguna idea? Tiene cosas chulas y sus sale buena igual pido algo...

Lo de Sfera fue todo. Me han salido mejores pantalones del primark que de ahí, no vuelvo a picar con nada, está claro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@ely79 okaidi talla normal tirando a pequeño. Es más bien estrecho, va muy bien para niños delgados. Por lo menos hasta 3-4 años que es la edad de mi hijo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 28 Mar 2021, 16:53 Jo pues yo los lavo todos los días y no veo que estén mal. De todas formas ya me quedo con la duda @Veda 😁
Es normal que el algodón se vea “usado”y una tontería porque no deja de ser un pijama!

@ely79 a partir de los 5 la cosa se complica, los niños parecen todos raperos y las niñas con tutús y glitter por todas partes...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Yo sigo siendo fan de los pijamas de La Redoute, eso sí tallan pequeño estos franceses, pero ni una pelotilla y los que son como de terciopelo, sigue suave y sin aspecto despelujado..
Justo me ha llegado una publicidad de Hipercor y estaba echando un vistazo y es que de 24 meses o 2-3 años no hay un mojón en comparación con otras edades... que "inyustisia" jejejeje :lol:
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Tenéis preventa en zapato feroz hasta el domingo
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Ropa de bebé e infantil

Os leo y por si alguna no lo conoce, C&A está super bien de precio y tengo los bodies y pijamas sin bolitas y no puede haberlos utilizado más. Okaidi he tenido muy mala suerte con lo comprado se pone feo muy rápido.

Estoy tristona porque ahora que ya lleva la talla de 2 años y le va tocando pasar a la ropa de niño no me acaba de gustar mucho la ropa que veo. Es todo de camuflaje y superheroes y colores muy feos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Annah es cuestión de buscar y buscar, mi hijo tiene ya 5 años y aunque no es fácil consigo llevarle a mi gusto
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Ropa de bebé e infantil

@Veda si supongo que si, pero alucino lo rápido que pasa todo. En mi cabeza la etapa baby duraba mucho más.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13695
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Xihara yo creo que de la preventa voy a pasar. no me siento capacitada para saber lo que va a usar en septiembre 🤯

L. Lleva desde diciembre con la misma talla pero en septiembre le compré una talla y en octubre una superior. Así que me parece muy complicado
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Ropa de bebé e infantil

Habeis probado los zapatos cienta? Buscaba pepitos y me ha salido como suela blandita
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas! estoy ya empezando a mirar la ropita para cuando nazca el nene y no se muy bien lo que tengo que comprar (madre primeriza), a ver si me podéis echar un cable. Nacerá en verano así que no se muy bien cuánto le he de abrigar, pijama fino de manga larga? y los bodyes tb o esos de manga corta? cuántos pijamas y bodyes me recomendáis comprar? y la talla ? he visto q depende de la tienda la misma talla varia en cm, cuál me recomendáis? estoy hecha un lio!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes