Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  Ropa de bebé e infantil

Hola!!! Sabéis como talla tous ? Quiero comprar por Internet y no quiero equivocarme
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Habéis recibido ya los feroces? He visto en el insta que ya han sido entregados varios pares. Envían previamente notificación para avisar? Porque a mí no me ha llegado ni seguimiento de pedido, solamente la confirmación cuando hice la compra
Griselda35
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2020, 16:30

  Ropa de bebé e infantil

Hola! A mi si me enviaron un mensaje el dia de antes y hoy los he recibido, son muy bonitos!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Yo le he pedido los Turia para ahora y los Jávea para verano (a ver qué tal), pero en una tienda de aquí que los trae. En la web siempre me es imposible.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Ya nos llegaron las feroces!!! Las hemos estrenado hoy, son gris clarito y de lona, las ha dejado finas :loll:
Tenéis algún modelo así, como las limpias? Le pase un trapo húmedo pero mucho no hizo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 11 Mar 2021, 23:25 Ya nos llegaron las feroces!!! Las hemos estrenado hoy, son gris clarito y de lona, las ha dejado finas :loll:
Tenéis algún modelo así, como las limpias? Le pase un trapo húmedo pero mucho no hizo
Yo con trapo para quitar lo gordo y a la lavadora, no me queda otra.
Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  Ropa de bebé e infantil

Ayuda!! Marcas de ropa de fiesta para bebe de1 año
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Ropa de bebé e infantil

Conchi escribió: 22 Mar 2021, 11:42 Ayuda!! Marcas de ropa de fiesta para bebe de1 año
Si quieres clásico, mi favoritas son dulces y tizzas, ambas en el corte ingles.
No son baratas
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Conchi escribió: 22 Mar 2021, 11:42 Ayuda!! Marcas de ropa de fiesta para bebe de1 año
gocco, neck&neck, Nicoli, Nanos, Doña Carmen, M&H...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, busco leggins algo gorditos para bebé de 2 años y q sean chulis, con estampados y tal. Esq tengo epro son muy finos, voy aorar en Next epro no me hago a la idea del grosor
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 24 Mar 2021, 12:29 Chicas, busco leggins algo gorditos para bebé de 2 años y q sean chulis, con estampados y tal. Esq tengo epro son muy finos, voy aorar en Next epro no me hago a la idea del grosor
Cuidado que next pedí en febrero y me cobraron aduanas...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Níobe escribió: 25 Mar 2021, 18:38
katy_la_oruga escribió: 24 Mar 2021, 12:29 Chicas, busco leggins algo gorditos para bebé de 2 años y q sean chulis, con estampados y tal. Esq tengo epro son muy finos, voy aorar en Next epro no me hago a la idea del grosor
Cuidado que next pedí en febrero y me cobraron aduanas...
Si? Yo al final no me atreví a pedir! Que faena, son mis pijamas favoritos
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo leggins gorditos tengo de benetton pero son lisos no de colores. Tengo azul marino con bolsos atrás pero apenas se los pongo porque la veo muy mayor
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Oh q pena lo de Next. Pues hoy he ido a Alcampo y he comprado bastantes cosillas super tiradas de precio
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

@Veda a mí también son los pijamas que más me gustan, de tejido y diseño, pero con las tasas ya se suben mucho de precio. Maldito Brexit :down:
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Pero en Next no habia (al menos antes, ahora no lo veo aunque estoy mirando rapido) un anuncio en la pagina de que no cobraban aduanas? Joder que mal, que pena los pijamas :(
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

Pues en la página pone lo siguiente:

¿Se me cobrarán tasas de aduanas?

Será responsable de garantizar que todos los productos que compre cumplen las normativas en materia de importación de los gobiernos estatales y federales. Nuestros términos de venta establecen que para nuestros clientes en España, los pedidos se entregan con derechos arancelarios pagados. Es decir, la cantidad que el cliente paga incluye la entrega en la dirección especificada y todos los impuestos y tasas, además de los cargos para el despacho de aduanas.


Yo cuando pedí no miré si ya ponía algo así porque no me acordaba de lo del Brexit, como había pedido en noviembre lo tenía reciente, igual lo han cambiado después de mi pedido... Si alguna pide que nos cuente, yo mientras no me arriesgo más que ya he pagado la novatada :confused:
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Ropa de bebé e infantil

@Níobe fue mucha pasta?
Yo es que no encuentro ropa medio decente para mi hijo mayor. Compre cosas bastante monas y bien de precio en sfera de rebajas en febrero y está todo lleno de pelotillas ya..
Para verano habia pensado en marks&spencer y next, aunque sea pagando aduanas, la verdad.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Níobe igual es aleatorio, mi me ha pasado con algunos pedidos que venían de Estados Unidos, algunas veces pasaban y otras me cobraban aduanas... yo no me la juego
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

ely79 escribió: 27 Mar 2021, 21:14 @Níobe fue mucha pasta?
Yo es que no encuentro ropa medio decente para mi hijo mayor. Compre cosas bastante monas y bien de precio en sfera de rebajas en febrero y está todo lleno de pelotillas ya..
Para verano habia pensado en marks&spencer y next, aunque sea pagando aduanas, la verdad.
Lo de Sfera es tener suerte, yo de lo que compré para invierno algunas cosas muy bien y otras se han estropeado enseguida. Dos pantalones de chándal que cogí el octubre están como nuevos y se los ha puesto muchísimo, y otro más nuevo con 4 puestas lleno de pelotillas. Pero como es tan barato...
Lo que sale muy bien casi siempre es lo de Okaidi, es donde más ropa le compro con diferencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes