Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si, son tirando a oversize los pantalones si que los veo más en su talla. Y luego pijamas y bodys bien pero es que L es pequeña y desde que camina ha adelgazado mogollón porque recuerdo el verano pasado que los pijamas si que los veía más bien pequeños y los que le he pedido para este verano los veo normales.
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Sumac y @cocofresh miraré decathlon y Kiabi.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

El finde pasado le cogí unos vaqueros así anchitos y una sudadera en zara, y los pantalones ok, dentro de q son anchos, la sudadera gigante, pero claro es de estas que tienen la costura del hombro caída y es bastante ancha, vamos como de mayor.. le quedaba muy graciosa...

De bodys yo amo HyM, pero me gustan mas el tacto (sobre todo pq se mantienen suaves tras los lavados) y talla de los packs que son lisos (blancos o de colores), en cambio de los que tienen dibujos, me tallan mas pequeño.. recuerdo que a principios de curso hice un pedido de pack de 5 bodys blancos de manga corta talla 80 y otro pack de 5 que venían unos lisos otros con un león otros con rayas, igual talla 80 y según llegó el paquete los puse juntos y los estampados eran más cortos (como 1cm) y más estrechos.. misterios de la ciencia...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Ropa de bebé e infantil

Alguna esperando para comprar feroces? Maldita cola...
Griselda35
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2020, 16:30

  Ropa de bebé e infantil

Siiiiii, jajajaja yo tengo a 4000 por delante, ni para las entradas de u2😂😂😂
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo he abandonado la cola, pero que locura es esta? Me meteré está noche que no se como lo hago que siempre consigo y si no buscaré otra opción
Griselda35
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2020, 16:30

  Ropa de bebé e infantil

No sabia que era asi, siempre es asi?
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Ropa de bebé e infantil

Creo que si es siempre con cola, aunque es mi primera vez!

Ya he podido cogerlas. A ver que tal en directo que no se si me habré equivocado con el color.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo nunca he tenido problema de comprar la verdad. Tendré mucha suerte, no digo que no y luego que yo creo que mi niña tiene el pie pequeño y creo que con ese tamaño de pie no caminan muchos y habrá menos demanda.

Pero es que pasó de hacer cola para un zapato que está cerca de los 50€ hay más marcas y en wallapop venden muchos que se equivocan con la talla

También es que yo se las compro por comprar porque ya tiene unos zapatos (feroz) y creo que se va a quedar con esos hasta que llegue el verano
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Yo hice la cola anterior y ya compré dos pares de dos tallas distintas. La colección de verano no me ha gustado mucho pero es que yo soy muy neutra.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo conseguí un par, el color no me convencio mucho porque es muy claro pero es lo único que quedaba en su talla. Sabéis que cómo va el tema de las devoluciones? Porque es primer vez que le cojo y no se qué tal le quede o si he acertado con la talla.
Ostras pues encima que no son baratos tienen gastos de envío, yo pensé que era gratis. Me imagino que valdf la pena, ya tengo ganas que lleguen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

No tengo ni idea de cómo van las devoluciones nunca he tenido que hacer.

Al final ayer le cogí las que quería en su talla, a las 18 sin cola virtual ni nada. Ya os digo que no se como lo hago que siempre lo consigo

@Yuri yo lo único que te puedo decir es que L. Las lleva todo el tiempo puestas porque básicamente se puede decir que no tiene otro zapato. Las otras que tiene se las regalaron y no me gustan y no he visto necesidad de comprar otro par. Las usa para todo, filomena incluido y mi hija sube escaleras, bordillos, escala piedras, vamos al monte... Es un terremoto. Pues no están ni rozadas. Son las de piel que las de lona no se cómo llevarán este tema pero bueno, yo creo que buenas son.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Nive yo quería las de piel pero ya no había así que le cogí de lona, buenas serán me imagino.
El mío es que aún lleva de bebé, eso sí no le aumente de un cm ni nada, es que tenía otras que le cogí y les puse un cm de más y le quedan grandes va muy mal con ellas. Lo que dices prefiero cogerle unas que le sirvan para bastante y sean buenas y no estar probando con varias que al final sale lo mismo €€.
Yo le cogí las Turia en L, le medi el pie y tiene 13cm y la L pone 13 -13,6 de verdad que espero que le valgan
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si, en zapato feroz ellos calculan el margen. Es decir que si le mide 13cm el pie la L ya viene con margen para que le esté bien. Tienes que coger lo que le mida el pie sin añadir más. Lo explican más adelante. Así que yo creo que le irán bien.

Yo más que por eso, es que como con los pies estoy perdida con el tema de a qué ritmo le crecen, no se calcular que talla va a tener el invierno que viene por ejemplo. Le compré unos zapatos que enseguida se le quedaron peques y sin embargo con esta talla lleva bastante y todavía tiene margen así que ya no me arriesgo porque los otros se le quedaron nuevos, menos mal que no cogí dos pares 😅
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Ay que bien @Nive pues seguro que si le quedan!!!
Bufff yo tampoco sé cómo va lo del pie, prefiero comprarle de par en par y cuando le crezca otro para que no me los deje enteros. Por cierto ya tengo fichados unos feroz para verano que salen en abril, pero claro aquí no es verano hasta junio así que no sé por ejemplo si con cogerle una más de lo que le mida el abril le valdrá dentro de dos meses, ay qué show. :dramaqueen:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 06 Mar 2021, 11:09 @Nive yo quería las de piel pero ya no había así que le cogí de lona, buenas serán me imagino.
El mío es que aún lleva de bebé, eso sí no le aumente de un cm ni nada, es que tenía otras que le cogí y les puse un cm de más y le quedan grandes va muy mal con ellas. Lo que dices prefiero cogerle unas que le sirvan para bastante y sean buenas y no estar probando con varias que al final sale lo mismo €€.
Yo le cogí las Turia en L, le medi el pie y tiene 13cm y la L pone 13 -13,6 de verdad que espero que le valgan
Yo G en su día le cogí la L y no llegaba a 13 cm y lo mejor que pude hacer porque la M ya le estaría pequeña.
Las mías son de lona como imitación de piel y estoy contenta a medias. El zapato es blandito y la nena está encantada pero lo cierto es que mis zapatillas se han quedado amarillas y por mucho que las meta en la lavadora o las frote no han recuperado color. Llevan mucho tute, eso sí, pero creo que la opción en piel es mejor porque es mucho más fácil de limpiar.
De hecho tiene una XL en piel y creo que serán mejor cuando le toque ponérselas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@abril_zaragoza pues calla porque encima que son de lona el color es gris claro no habían otras, ya veremos qué tal.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas igual es un poco off topic pero hablando de zapatos, mi peque está por cumplir 19 meses y aún sigue metiendo los pies al andar, creéis que es normal? En la revisión de los 18 meses se lo comenté a la pediatra, le reviso los pies y todo, me dijo que estaba bien que era normal porque estaba empezando a andar. Pero no sé si quedarme con eso o es necesario preguntar por otro lado...
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Si te sirve la mía con los 2 años cumplidos los metía alguna vez.
Lo comenté con la traumatologa cuando le tocaba revisión y le estuvo mirando y dijo que no le veía nada raro. Y que si era de forma ocasional no tenía importancia que lo observásemos.
Enseguida dejo de hacerlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Los mete ligeramente aunque hay veces que lo acentúa mucho y los dos, igual es que ha cogido costumbre de hacerlo, al mío igual lo miraron y que estaba muy bien que poco a poco dejaría de hacerlo, que igual es normal que lo hago y tengo que esperar a que él solo lo corrija pero no sé por eso pregunto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes