Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

cocofresh escribió: 21 Dic 2020, 19:45
abril_zaragoza escribió: 20 Dic 2020, 08:37 Al final, conseguí los Feroz y he comprado dos tallas diferentes para tener cuando le crezca el pie y olvidarme porque es literalmente imposible conseguirlas. Es más, salían a la venta ayer por la noche con un sistema rarísimo de “cola virtual”, tuve suerte que me tocó relativamente de las primeras y pude encontrar los modelos que quería en mi talla, pero al poco ya empezó a haber tallas agotadas y esta mañana no quedaba nada de nada. Van a morir de éxito.

Qué suerte!!! Yo me metí y salían 3890 personas delante mía!!!!!! NO DABA CRÉDITO
Estoy flipando con los Feroz :ayno:
Pero esto qué es? siempre ha sido así? Yo hace ya muuucho tiempo que me pasé por su página a ojearla, tan sólo tenían 2 modelos y en ese momento todavía ni los vendían.
@abril_zaragoza son muy monas la zapas.

@Yuri lo que te pasa a tí con tus zapatillas nos pasó a nosotros con unos de pisamonas. Con estos:
https://www.pisamonas.es/zapatillas-dep ... color=1109
He llegado a la conclusión que el modelo es para piés más anchos, porque mi peque tiene empeine alto y aún así le están anchos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

No no, si a ella no le están anchos le están largos unos y justos otros. Pero los largos le queda dos telediarios para que le vayan bien.

Ella es de pantobillo. Precisamente anchos es raro que le queden :jiji:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Exacto @ali_123 el mío es de pie largo y empeine alto, pero a lo ancho se ve que no es muy gordo, pues ahora como hay frío y lleva calcetines gordos parece que le van mejor, aunque tendrá un pie más grande que otro porque cuando va en la silla siempre hay uno que se quita.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Mi hija lleva talla correcta de calzado (comprobadisimo) y aun así tiene la uña del dedo gordo como "ondulada", como si se golpeara con la punta del calzado. Os ha pasado?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 02 Ene 2021, 21:15 Mi hija lleva talla correcta de calzado (comprobadisimo) y aun así tiene la uña del dedo gordo como "ondulada", como si se golpeara con la punta del calzado. Os ha pasado?
A mí me pasa mucho. Tengo el dedo gordo como "levantado" y me molesta con muchos zapatos, sobre todo si son estrechos y en punta.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 02 Ene 2021, 21:15 Mi hija lleva talla correcta de calzado (comprobadisimo) y aun así tiene la uña del dedo gordo como "ondulada", como si se golpeara con la punta del calzado. Os ha pasado?
Hacia arriba quieres decir? Pero la uña o la punta del dedo gordo?
Yo lo tengo así de nacimiento y mis hijos lo han heredado. Rompo todo el calzado por desgaste en la zona del dedo gordo, sólo del roce. Las zapatillas de estar por casa me duran un suspiro. No aguanto los zapatos estrechos en los dedos, tengo que buscar modelos más anchos en la caja de los dedos
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Ropa de bebé e infantil

@slow life el mío la tiene como doblada hacia abajo, le crece así de siempre, y lleva zapatos desde hace cuatro días como quien dice porque ha tardado en caminar...

Por cierto, quiero renovar calzado, ¿alguna tienda con descuentos en zapatos que tengan suela flexible? ¿Guantitos fluffy que tal es, alguien ha probado esta línea? Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Hablando de zapatos, el mío ya se ha arrancado a caminar, también ha tardado en hacerlo. En casa ca de maravilla casi quiere correr, va con calcetines siempre pero en la calle con zapatos o en casa cuando los lleva puestos le cuesta más, es normal?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 10 Ene 2021, 22:24 Hablando de zapatos, el mío ya se ha arrancado a caminar, también ha tardado en hacerlo. En casa ca de maravilla casi quiere correr, va con calcetines siempre pero en la calle con zapatos o en casa cuando los lleva puestos le cuesta más, es normal?
Ya anda! Qué bien! Mi peque todavía anda regular con zapatos a veces se tropieza si son duros como los Pablosky!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 10 Ene 2021, 22:24 Hablando de zapatos, el mío ya se ha arrancado a caminar, también ha tardado en hacerlo. En casa ca de maravilla casi quiere correr, va con calcetines siempre pero en la calle con zapatos o en casa cuando los lleva puestos le cuesta más, es normal?
Sí, no te preocupes
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @ali_123
@cocofresh si, en casa no para, un super equilibrio aún no tiene pero poco a poco. El mío igual con unos de Decathlon fatal, ya no se los pongo. Le cogí unos en okaa y genial, ahora quiero unos más calentitos, no sé si mirar ahí mismo, porque quería en feroz pero por lo visto será imposible
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri los de okaa son blanditos? He ojeado la web y tienen muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Califragilística si, son suaves no son super duros como otros. Hemos tenido los biomecanics y fatal se tropezaba a cada rato no sabía andar con ellos, con unos del decathlon tampoco se ve que don demasiados duros y rígidos. Con estos va muy bien, tan blandos como los feroz por ejemplo tampoco son.

Creo que por acá habéis puesto una vez unas botitas que estaban bien. Pueden ser estás?

https://www.okaaspain.com/es/zapatillas ... color-gris

Me han gustado otras pero en su talla no hay. Estas que os parecen?
https://www.okaaspain.com/es/botas-y-bo ... 53951.html
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri sí esas de okaa las puse yo un día, se las he comprado varios años a mi hijo. Son muy blanditas. Esas que has puesto son de serratex pero las tienen también en piel, si no se han agotado.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@comment me fío de ti, le pediré esas que tú dices. Para ir a lo seguro.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Igual deberiamos hacer un listado para no tener que buscarlo por todo el hilo, de (por ejemplo) zapatos que son buenos para empezar y zapatos que NO, tiendas de ropa que que el genero es una maravilla vs genero kk...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Serotonina me parece una idea genial
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Ropa de bebé e infantil

@Serotonina buena idea!

Si no acierto con la talla en okaa se puede cambiar?

Por cierto que veo cosas que también me gustan para mí!!!
Imagen
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

@californiana si te lo cambian sin coste alguno!! Además tienes una guía de tallas personalizado para cada modelo. Yo he comprado varias veces y estoy contentísima con ellos
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@gynthali mira pues yo no sabía eso que cada modelo tiene guía de tallas, justo le iba a pedir las botitas del mismo número que pedí las zapatillas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes