Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

@katy_la_oruga @abril_zaragoza en Granada hay una tienda que tienen feroz y hacen envíos, podéis contactar por Instagram a ver qué modelos tienen, se llama Porteo Feliz.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Níobe escribió: 15 Dic 2020, 15:33 @katy_la_oruga @abril_zaragoza en Granada hay una tienda que tienen feroz y hacen envíos, podéis contactar por Instagram a ver qué modelos tienen, se llama Porteo Feliz.
Gracias, yala he mirado. De hecho, he mirado todas las tiendas que venden Feroz y nada, en ninguna queda ningun modelo en talla L :lloro: :lloro:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 15 Dic 2020, 14:03 Me apunto las marcas que dices, @katy_la_oruga

Les he escrito por Insta pero no me han contestado. Quería saber si iban a reponer o no.
Yo.sigo esperando q me contesten... Desde hace semanas, meses... Las tallas XL y L vuelan, tb en las tiendas, yo tb mirado en varias

Babilukids si me contestaron en el día
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 15 Dic 2020, 22:56
abril_zaragoza escribió: 15 Dic 2020, 14:03 Me apunto las marcas que dices, @katy_la_oruga

Les he escrito por Insta pero no me han contestado. Quería saber si iban a reponer o no.
Yo.sigo esperando q me contesten... Desde hace semanas, meses... Las tallas XL y L vuelan, tb en las tiendas, yo tb mirado en varias

Babilukids si me contestaron en el día
Pues entonces no espero que me contesten. De todas formas, he visto que en las próximas semanas iban a reponer algún modelo, no los que yo quería. Así que si los cazo vale, si no, nada.

Babilukids las miré pero pone que ya no producen antes de Navidad y si ya necesitan 5-10 laborables, me iría a finales de enero. Necesitaré calzado antes. Pero me la apunto porque tienen modelos muy bonitos (como zapato, de hecho diría que me gustan más que los Feroz, que solo me gustan 2 concretos)
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

En wlalapop hay muchos pares sin estrenar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 16 Dic 2020, 12:56 En wlalapop hay muchos pares sin estrenar
Calzado y para la nena me da respeto comprarlo sin poderlo cambiar, devolver, o asegurarme al 100% que es nuevo, jajajaja. Soy muy maniática.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Normla
Por cierto , nos han llegado las babilukids y son perfectas y le van bien de número. Un triunfo
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas sabéis si está tardando mucho vertbadeut en enviar cosas? He pedido hoy y no sé si me llegue para navidad o reyes
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Para Navidad lo dudo mucho, no son muy rápidos y con la cantidad de envíos que hay ahora...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo para navidad tampoco lo veo, pero espero tenerlo para reyes 🙏
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 17 Dic 2020, 22:22 Por cierto , nos han llegado las babilukids y son perfectas y le van bien de número. Un triunfo
Qué bien, creo que me animaré y aunque tenga que esperar unas semanas, que tire con las Pisamonas hasta entonces.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Sobre zapatos muy flexibles, a mi hijo le he comprado varias veces este modelo de Okaa que tiene la suela super flexible y muy plana (prometo que la marca no me paga ni nada jaja). Lo tienen en textil y en cuero. La estructura es también muy blanda, no tiene ningún refuerzo. Y se puede devolver gratis:


Imagen



Imagen

En piel: https://www.okaaspain.com/es/zapatillas ... 48234.html

En serratex: https://www.okaaspain.com/es/zapatillas ... 56339.html
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Tenemos tb esas botas pero compradas en una tienda aquí en mi ciudad.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Me las apunto! Gracias @comment
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@comment y que tal son para primeros pasos? Son ligeritas? Que aún no anda pero va de la manito

Edito: para preguntarte, tardan en llegar?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 18 Dic 2020, 23:01 @comment y que tal son para primeros pasos? Son ligeritas? Que aún no anda pero va de la manito

Edito: para preguntarte, tardan en llegar?
Yo no sé mucho de zapatos y tampoco me fijo tanto, pero me imagino que irán bien, son muy blanditos. Okaa suele mandar muy rápido por lo menos a Madrid, alguna vez me han llegado al día siguiente, pero ahora con las navidades va todo más lento.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @comment creo por aquí he leído de pisamonas que los zapatos también están muy bien. Porque he mirado en okaa y su número en el color que quiero no hay.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 19 Dic 2020, 03:30 Gracias @comment creo por aquí he leído de pisamonas que los zapatos también están muy bien. Porque he mirado en okaa y su número en el color que quiero no hay.
Yo tengo dos Pisamonas y muy bien, muy blandos y con suela igual tanto en la parte delantera como trasera. Pero para mí tienen dos pegas: el cierre, que es de cordones, y que son bastante arreglados todos los modelos. Me gustaría tener un par de zapatillas tb por si acaso.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@abril_zaragoza yo los que he visto en pisamonas que me han gustado son zapatillas llevan velcro, lo que no sé si es mucha suela.

He estado mirando estos otros pero son más como attipas y ahora con el frío igual son muy frescos.
https://boomtic.com/collections/primero ... eros-pasos

Y los que me han gustado de pisamonas son estos
https://www.pisamonas.es/zapatillas-ser ... e?color=86

https://www.pisamonas.es/zapatilla-pana ... s?color=86
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Las boomtic en Instagram no tenína muy buenos comentarios... No se si habrán mejorado.

Yo de deportivas tengo unas de decathlon y las Nike Revolution 4 de Oteros y muy bien para ser deportivas, lo malo q las veo un pelín finas para el tiempo q entra, asiq estoy buscando algunas deportivas algo más gruesas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes