Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

De terciopelo de dos piezas yo tengo estos de Hipercor y de momento muy bien

https://www.hipercor.es/moda-y-accesori ... erciopelo/
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 16 Oct 2020, 23:29 De terciopelo de dos piezas yo tengo estos de Hipercor y de momento muy bien

https://www.hipercor.es/moda-y-accesori ... erciopelo/
Me lo apunto !
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Ropa de bebé e infantil

Hola, ¿sabéis cómo talla La redoute? Tengo un par de pijamillas en la cesta y no sé qué talla coger. Si la 50 o la 54. Son estos: https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3501 ... vendorId=0
¿Y la ropa de adulto? Es que me ha gustado un vestido pero me pasa lo mismo, que dudo entre M o L :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

@Ladyblue84 tallan muy pequeño, la 50 usó mi hijo nada más nacer con 47cm y era justito. Eso sí, calidad buenísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Son monísimos esos pijamas @Ladyblue84!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Yelle pues entonces la 54 o incluso la siguiente! Y del vestido para mi casi que pido la L 😅
@Aspirante Hay muchas monerías 😍, y estos llevan como pelito por dentro.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Estoy en ese maravilloso momento en el que las prendas de 12m le quedan justas y las de 18m enormes. ¿Cómo os apañáis?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Le doblo las mangas y los puños de los pantalones y así tb le valen para la primavera prox. Ahora está llevando ropa que en la primavera pasada le venía grande jeje
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ropa de bebé e infantil

Chicas cuánto suele tardar Verbaudet? Hice pedido el lunes, y son cositas que me urgen.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo solo hice pedido una vez y me tardo como 15 días
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

biochic escribió: 23 Oct 2020, 15:50 Chicas cuánto suele tardar Verbaudet? Hice pedido el lunes, y son cositas que me urgen.
Yo he pedido varias veces y me ha tardado entre 5 y 10 días. Muy rápidos no son.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 16 Oct 2020, 13:59
Yuri escribió: 15 Oct 2020, 22:07 Otra vez por aquí :yuju:
Habéis comprado disfraz par Halloween? :idea:
Sí! :D:
Este:
Te llegó? Me encanta! Y necesito uno para la guarde!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

biochic escribió: 23 Oct 2020, 15:50 Chicas cuánto suele tardar Verbaudet? Hice pedido el lunes, y son cositas que me urgen.
Tardan un poquito, como una semana o así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Alguien habló de cubre pantalones impermeables, ayer estrenamos estos de Amazon y genial. Tallan bastante grandes

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

@comment de esa marca los compré en Zalando y los tuve q ddclmcef pq cogí la talla 18m pero cuando los recibí vi q eran la 92cm o por ahí, y aún me parecieron más grandes de eso.

Cogí otros de lego q me tienen q llegar esta semana. Hoy en decathlon he visto q los tienen pero sin tirantes y desde los 2años. Tienen otros de campo térmicos e impermeables q están genial, pero lo mismo, para más de 2años
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@katy_la_oruga sí son grandes sí. Mi hijo tiene 3 años, los cogí de 2 a 3 y aún así le quedan bastante grandes pero como se ajustan los tirantes y los lados va cómodo, así nos duran más tiempo.
El otro día estuvo a tope jugando en el barro y no tuvo ningún problema de movilidad con los pantalones así que le vienen bien aunque sean un poco grandes jaja.

Yo tampoco quería gastarme mucho, no vamos a ir a esquiar, si acaso un rato a la nieve y ya. Es más para ir al campo con el barro, no creo que nos hagan falta pantalones térmicos.

También hemos cogido botitas impermeables de monte en el decathlon, pero sólo tenían desde el 28, creo que n no hay más pequeño de ningún modelo. Por suerte le vienen bien, es una pena que no las tengan más pequeñas.
Miph17
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2020, 16:59

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas, a mi aún me quedan unos meses para tener al peque pero os he estado leyendo para hacerme una idea del tallaje en rops de bebé. He visto que habláis varias de Next, no conocía esta marca, qué tal es de calidad?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Miph17 escribió: 01 Nov 2020, 10:40 Hola chicas, a mi aún me quedan unos meses para tener al peque pero os he estado leyendo para hacerme una idea del tallaje en rops de bebé. He visto que habláis varias de Next, no conocía esta marca, qué tal es de calidad?
En pijamas, que es lo único que he pedido, la calidad es extraordinaria. Incluso mejor que Petit Bateau que era mi preferida antes de conocer Next.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Necesito pijama gordo para q duerma con el sin tapar, pero q tb le permita andar... Sabéis que puedo mirar?
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Ropa de bebé e infantil

Estoy pensando en comprarle a G. sus primeros zapatitos, tiene un mes, pero quiero ir mirando para cuando tenga 3 mesecitos y ya este mas en el suelo o en la calle que vaya mas calentito.
Habia visto unos por internet pero no se como se sabe la talla de un bebé, y lo mas importante, cada cuanto les cambia el numero del pie. Prefiero comprarlo de un numero mas, y que le sirva mas veces puesto.
Me ayudais?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes