Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Sabéis si están tardando en llegar los envíos de tuc tuc? Necesito un saco para la silla.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Uy guay. Gracias!!! Y la web de bonprix la conocéis alguna???
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

Yo también estaba mirando el disfraz de murciélago para bebé que me parece súper cuqui, pero como total no creo que vayamos a ningún lado Mejor me lo gasto en algo más util. A los otros igual les cojo esas capas baratitas para llevar al cole, o incluso les hago yo algo, pero no me voy a complicar que este año no vale la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 09 Oct 2020, 22:47 Sabéis si están tardando en llegar los envíos de tuc tuc? Necesito un saco para la silla.
La última vez que pedí tardó bastante. Se supone que en 4 días lo tienes y me tardó unas 2 semanas. Fue hace un mes o así. Pero no es lo normal, es la primera vez que se me retrasa un pedido y he hecho bastantes.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Yo pedí en Tuc Tuc un saco hace como un mes y me tardo un poquito más de una semana...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Al final le he comprado a V los pantalones chubasqueros en Zalando, tienen bastantes. Y las botas de barco de decathlon aunq hasta q me lleguen buscaré la Igor en mi ciudad. Gracias!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas, ya lo pedi. Creo que hasta el 11 están con envíos gratis.
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Ropa de bebé e infantil

Quizas alguna ya lo ha preguntado por aqui, pero, ¿me podriais recomendar algun buzo impermeable un poco abrigado? en preparacion para el mal tiempo, las lluvias y los juegos en el parque. Busco algo a prueba de charcos, cesped y arena mojados, para mi peque de 19 meses.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Me ha llegado pedido de h&m, de ahora que tenían el 20% creo. Le cogí 2 sudaderas y le quedan para ahora, aunque un pelin corta de mangas (es muy largo) lo que iba a preguntaros, hay mucha diferencia de una talla a otra? Pedí la 74 y si se la cambia por la 80 igual le queda enorme, es delgado, así que no se.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Greta80 escribió: 13 Oct 2020, 01:51 Quizas alguna ya lo ha preguntado por aqui, pero, ¿me podriais recomendar algun buzo impermeable un poco abrigado? en preparacion para el mal tiempo, las lluvias y los juegos en el parque. Busco algo a prueba de charcos, cesped y arena mojados, para mi peque de 19 meses.
Yo el invierno pasado le cogí el pantalón outdoor de HyM y es genial, eso sí, abriga mucho y da mucha y talla. Quizás para este invierno tb le venga. Tb le he cogido unos pantalones chubasqueros de Zalando para ponérselo encima de los q lleva normlamente, para cunado el suelo está húmedo o mojado no no hace tanto frío como para usar los otros. Me llegan esta semana, ya os contaré que tal están
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 13 Oct 2020, 11:44
Greta80 escribió: 13 Oct 2020, 01:51 Quizas alguna ya lo ha preguntado por aqui, pero, ¿me podriais recomendar algun buzo impermeable un poco abrigado? en preparacion para el mal tiempo, las lluvias y los juegos en el parque. Busco algo a prueba de charcos, cesped y arena mojados, para mi peque de 19 meses.
Yo el invierno pasado le cogí el pantalón outdoor de HyM y es genial, eso sí, abriga mucho y da mucha y talla. Quizás para este invierno tb le venga. Tb le he cogido unos pantalones chubasqueros de Zalando para ponérselo encima de los q lleva normlamente, para cunado el suelo está húmedo o mojado no no hace tanto frío como para usar los otros. Me llegan esta semana, ya os contaré que tal están
Me apunto todas tus sugerencias, gracias @katy_la_oruga !
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas pregunta un poco tonta, por acá donde estamos ya hace mucho frío, ya he puesto el saco (uno que tenía porque el de tuc tuc que pedí aún no me llega). Hoy por ejemplo lo he llevado body interior largo, sudadera y chaqueta. Pero tengo varias camisetas manga larga monas para poner con petos, no son gordas como la sudadera claro, cuando eso que le pongo body y doble camisa o doble body? Esto de ser novata y friolera me vuelve un poco loca. Estoy pensando en cogerle jersey o algo para más fácil
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Doble body yo no le pondría, creo que será bastante incómodo. Body de manga larga, camiseta y el peto crees que es poco? Luego le puedes poner una chaqueta encima.
No sé qué frío hace donde vives, pero ten en cuenta que los niños pequeños son más bien calurosos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Si llevas razón @comment aparte con el saco ya irá calentito. El tema manitas por ejemplo lo pensaba porque no es de dejarse nada, ni calcetines, pero hoy que hemos salido se las he metido.en el saco porque hacía frío y en todo el camino no las saco, que son más listos de lo que pensamos jeje
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Otra vez por aquí :yuju:
Habéis comprado disfraz par Halloween? :idea:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Jo. A mi todos los disfraces q me gustan en PatPat son para bebés más peq de 1 año

Por cierto , las botas de nieve de bebé de decathlon, las tenéis alguien??? Las veo difíciles de meter el pie, no?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 15 Oct 2020, 22:07 Otra vez por aquí :yuju:
Habéis comprado disfraz par Halloween? :idea:
Sí! :D:
Este:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Es muy mono @slow life yo no me decido si cogerle o no, hoy pase por h&m y vi alguna camiseta naranja y así, tampoco tienen mucho

Edito: pijamas calentitos? De los gorditos ya, por acá hace un frío. Le quiero coger para ponerle por el día, porque para la noche con estos que tiene le vale, como duerme con nosotros en el nórdico
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Ya mbusco t pijama de dos piezas de terciopelo.

He tenido mala suerte con los pedidos.

Los pantalones chubasqueros de Zalando son enormes. Pone 18-24m y tb pone 94cm. Así pasa, que se van de vuelta. Y las.botas de agua amarillas de decahlon me anularon el pedido
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Jo @katy_la_oruga es lo que pasa a veces con los pedidos online.
He visto en Carrefour de los pijamas que dices, está la 2° unidad al 50% estoy entre cogerselos pero no sé si sean calentitos de.esos no le he cogido en Carrefour. Lo que le cogí el otro día que me pase fue una sudadera de pelitos es muy calentita y estaba a 6€ creo.
Por cierto ya me llegó el saco de tuc tuc
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes