Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa de bebé e infantil

@katy_la_oruga te recomiendo las botitas de Igor, tienen un precio razonable y son blanditas y de caña perfecta para esa edad
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Xihara nostros le pondremos un saco de tuc tuc que es de su silla y muy muy gordo no son. Nosotros estamos en el norte, yo creo que el acolchado no le sobrará, estos días que ha hecho frío, no para de menearse en la silla del frío que hacía y aún no es invierno. Lo que no sé si serán cómodas las acolchadas, por favor si preguntaba. Las que dices desde luego seran más ligeritas para la silla.

@katy_la_oruga en Zara hay unos chubasqueros chulos
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas. El pantalón chubasquero de zara solo lo veo en rosa con lacitos, y el.de HyM.esta agotado en su talla.

Gracias , miraré tb las botas de Igor
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo le compré en Amazon pantalones y chaqueta para el agua de Lego (si, la marca de piezas de juguete) y muy bien, muy Flexible.

Botas de agua me encantan las de Aigle, y si no, Igor.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Le he comprado un par de sudaderas en h&m y estoy dudando que le queden, por la idea que talla muy grande igual me he pasado y se le queda enano. En Zara lleva en camiseta 80 algunas veces 86 (pocas, porque es delgado). En h&m le he pedido la 76, no se yo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo he comprado botas de agua en el decathlon, no quería gastar mucho porque total para lo que llueve aquí... La idea es para que salga algún rato a pisar charcos. Por 10 euros son muy monas. Se las ha puesto un día y pisó muy bien los charcos así que deben de ser cómodas jaja. Estaba encantado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 08 Oct 2020, 22:56 Yo he comprado botas de agua en el decathlon, no quería gastar mucho porque total para lo que llueve aquí... La idea es para que salga algún rato a pisar charcos. Por 10 euros son muy monas. Se las ha puesto un día y pisó muy bien los charcos así que deben de ser cómodas jaja. Estaba encantado.

Pero no las tienen para bebé, el lunes les pregunte.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 08 Oct 2020, 23:02
comment escribió: 08 Oct 2020, 22:56 Yo he comprado botas de agua en el decathlon, no quería gastar mucho porque total para lo que llueve aquí... La idea es para que salga algún rato a pisar charcos. Por 10 euros son muy monas. Se las ha puesto un día y pisó muy bien los charcos así que deben de ser cómodas jaja. Estaba encantado.

Pero no las tienen para bebé, el lunes les pregunte.
Edito porque veo que éstas que son las que compré yo sí que hay desde el número 22, no le valen a tu nene? @katy_la_oruga

https://www.decathlon.es/es/p/botas-bar ... _/R-p-1650
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3100
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Nosotros tuvimos esas mismas en 20-21 que veo que ya no tienen ese número.
La pega de esta suela es que resbalan un poco.
Ahora tenemos unas de Igor porque las encontré muy bien de precio, pero luego vi en hipercor que tenían un montón de ellas y también súper bien de precio, si no llegamos a tener las otras había caído un par verde.

https://www.hipercor.es/moda-y-accesori ... e-t-21-27/

Siempre se las pongo con otro par de calcetines altos encima de los que ya lleve o de los leotardos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Sabeis donde puedo comprar un disfraz de halloween que esté bien?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo hoy he ido a HyM y a Primark y no tenían nada. ...


Quizás vertdaubet y webs así??

Voy a coger las botas de dechatlon y se las.probare
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3100
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

@choco me han mandado hoy un correo de hym que ya estaba la moda infantil de halloween pero no le he abierto, bichea la web.
Yo este año no se si le compraré alguno o le customizare algo de lo que tiene, no tengo yo mucha esperanza en cómo estaremos en esa fecha...
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

@choco en H&M hay algunos chulos. Las capas además salen baratitas, por 10€ he fichado yo una de murciélago.
Y a partir del día 19 salen en el lidl
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

En zeeman están genial de precio
https://www.zeeman.com/es/temas/halloween.html
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Muchas gracias! En hm de su talla solo había un chandal de fantasma, monísimo, pero no lo veía disfraz

Le cogeré algo en zeeman
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3100
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo el primer año se le compre en AliExpress, me esperaba cualquier churro y llegó una cosa muy mona y apañada
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo he visto disfraces en Amazon pero luego he pensado que para que, me he puesto pesimista y le he comprado bodys en HyM :meparto:

Ay qué lástima todo. En otro rato que esté mejor de ánimo miro algo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3100
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

@Nive yo te enviaría el nuestro, pero creo que a bollito no le entraría ni media pierna :):
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 09 Oct 2020, 18:06 @Nive yo te enviaría el nuestro, pero creo que a bollito no le entraría ni media pierna :):
:lol: :lol: :lol:

Hoy ha cenado un plato entero de judías verdes con patata y zanahoria y luego se tiraba a la mandarina
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

Yo hice un pedido de prueba a patpat que es tipo Aliexpress porque a mi chico le gustó un traje de Goku :bag: y la ropa está bastante bien de tejido y forma, eso si talla enorme, mi niña usa talla 1 a 3 meses de Zara y Next y le pedí esa talla y es bastante más grande, lo tengo guardado para más adelante. Yo creo que para cosas tipo disfraz o así no está mal la página, tarda un par de semanas en llegar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes