Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

A mí un "plumas" me parece un básico para el otoño / invierno, pero yo cogería algo sintético porque el lavado y el planchado es mucho más sencillo y ellos manchan más la ropa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Yo siempre compro un buen abrigo en las rebajas de verano, ahora pueden costar 100/120 euros y en rebajas las puedes encontrar por 30/40... pero con mi hijo es fácil calcular la talla.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa de bebé e infantil

@Mery86 @Say estos no son de forrito polar. Son de algodón, pero con relleno. Como si fuera un nórdico, pero fino, y con forma de pijama. No sé expresarme mejor.

Los encontré, son de cotton juice, no de dulces. Te dejo el enlace. Los llaman acolchados (tienen varios estampados):

https://www.elcorteingles.es/moda/A3345 ... color=Azul
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@speedy30 qué buena pinta! creo que voy a comprar alguno que me gusta mucho esa marca
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Yuri el abrigo también depende un poco del frío que haga en tu zona, en la mía un plumas es lo normal
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

¿Ya les estáis poniendo plumas a los nenes?
Vale, sé que yo vivo en NoFríoLandia, pero de momento está saliendo con una especie de gabardina / chubasquero y, si hace más frío por la mañana, le meto una chaqueta de punto debajo. Y creo que bien.

G tiene dos plumas, uno nos lo han regalado y el otro me lo ha dejado mi prima. Pero me apetecía comprarle algo más "vestido", una trenca azul, por ejemplo, que siempre me han encantado.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

@Nive yo tampoco soy muy de esos estampados pero me ha encantado y tiene buen precio!
Igual voy a echar un ojo a ver si lo pillo!
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

Me apunto el que ha puesto @speedy30 que además tenemos una tarjeta regalo del ECI y como ya tiene lo más importante no sabíamos en qué gastarla.

@Nive el abrigo estaba destinado a ella jajaja

@abril_zaragoza yo vivo en el sur y como apenas salimos no tiene ni abrigo, ahora cuando salimos no hace calor y con la manta en el capazo va bien.

El otro día le hice un pedido en Zara de leggins y jerseys porque no tiene ropa para el frío, casi todo lo que nos han regalado era para 3 meses de verano y no ha podido ni usarlo, antes le estaba grande y ahora hace frío para ponérselo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

La ropa que le estoy cogiendo le está un poco grandecilla no le queda súper justa, por eso os preguntaba del crecimiento, me imagino que tanto como los primeros meses no crecerá por eso le estoy dejando un margen pero lo que decís cada niño va a su ritmo.
Nosotros somos del norte, yo soy muy friolera mi marido nada, pero es que la gente lleva a los peques con saco, chaqueta super gorda y una mantita dentro del saco. Me quedo a cuadros y pienso que el mío va pasando fríos, por eso pregunto porque si para ahora llevan eso para el invierno que me queda. Yo ahora siempre body y leotardos por debajo su ropa y chaqueta de punto , que hace mucho frío pues una chaquetita más gorda, que igual lo llevo muy fresco también puede ser, así que me hago un lio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Bueno aquí depende... Hay días que no te sobra el plumas sobre todo cuando sopla el viento.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Ropa de bebé e infantil

Plumas no he tenido aún porque donde vivo puede meterse 2 días de frío pero de normal se cuece, le compré un abrigo tipo chubasquero con pelito de borrego por dentro y con eso pasó el invierno, muy ligero pesaba poco y para abrocharlo en el carro o en la silla del coche no hace bulto.
A mí lo que me resultaba incomodo eran los pijamas que abren sólo para una pierna, porque al doblar la pierna para cambiar el pañal se desvelaba vivo (y hubo épocas que cambiaba 3 o 4 pañales de noche sino se le desbordaba). Así que yo pijamas de 2 piezas y body debajo para que no le entrara frío por la espalda si se mueve mucho, si hace mas frío pues más gordo el pijama.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

Muchas gracias @speedy30 , le voy a echar un vistazo, tiene muy buena pinta y también me gusta mucho esa marca!

Mi suegra quiere comprarle un plumas a la nena, pero yo no sé si será demasiado para el invierno ya que tengo un saco abrigado para la sillita...yo y mis dilemas de temperatura :loca:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Sobre los pijamas, yo le he comprado dos packs de pijamas de dos piezas en Primark y se lo pongo con calcetines antideslizantes y genial. Para más adelante tendré que buscar algunos más gorditos tipo los que habéis puesto, aunque si a media noche la meto en el nórdico conmigo como siempre va a sudar mucho la pobre.

@Mery86 yo la llevaba el año pasado con abrigo fino y saco gordo, pero claro también depende de la zona. Yo soy sureña. Un día que fuimos a la nieve sí que le metí el buzo gordo y el saco.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Aquí ya estamos con “plumas” pero no servimos de comparación que esto es invernalia.

Cuando era más peque la llevaba con un saco de elodi y abrigo más fino pero ya el año pasado que apenas quería silla, con abrigo gordo.

Tenemos variedad porque aquí hay que llevarlo a diario hasta junio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Los abrigos que son acolchados no quedan un poco raro? O igual le he pillado una talla muy grande, se lo veo demasiado hinchado o no se,.tal vez porque él es delgado, no lo veo en la silla con eso, pienso que todo eso le subirá y le llegará hasta la boca.
Que también le cogí una talla más de la que lleva, igual puede ser eso. Por si sabéis cómo quedan esos.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo en la silla no solía ponerla acolchado porque llevábamos un saco muy muy gordo y con algo tipo plumas se me hubiese cocido.
La ponía algo más tipo trenka
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

@cocofresh nosotros también somos del sur, y aquí salvo contados días de invierno que hace mucho frío, en las horas centrales del día sobra todo normalmente. Le miraré un abrigo pero no muy gordo, y si algún día veo que hace especialmente calor pues solo con el abrigo o el saco.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

Perdón por el doble post pero en HyM hay un 20 % de descuento en la ropa de niños, por si os interesa.
A mí me ha entrado el ansia viva y he cargado con ropa de invierno que le hacía falta :jiji:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Le quiero comprar pantalones de lluvia y botas de agua. Tiene 22 meses, los pantalones se q están bien en HyM, pero si sabéis de algún otro sitio, os lo agradezco. Con las botas de lluvia igual, quiero algunas q sean lo más cómodas y blanditas posible, q luego son todas super pesadas y ortopédicas y es todo lo contrario a lo q debe calzar.

Y a poder ser a buen precio jejeje. Pido mucho quizás
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

En zara hay unos conjuntos muy monos de chubasquero y pantalón impermeable @katy_la_oruga
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes