Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

Me apunto vuestras recomendaciones para pijamas más gorditos, que solo tengo finitos de algodón.
El otro día le compré un saco de dormir de Primark que estaba a 7 euros y es monísimo, de Winnie de Pooh, a modo de prueba para ver si quiere dormir así antes de comprarle uno más caro y parece que le gusta. Eso sí, cuando la he cogido de madrugada tenía las manitas y los bracitos helados, recomendáis los sacos con brazos? Es que no sé si pasa frío. Es TOG 2.5, estábamos a 20 grados y pico y le puse un pijama de manga larga debajo, pero de los finitos...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Mery86 escribió: 02 Oct 2020, 18:14 Vengo a despotricar de Lefties. El otro día le compré a L un pack de dos pijamas, esta noche pasada ha estrenado uno y ya lo ha roto. Los botones son de estos típicos de presión, pues están muy duros y están puestos en la tela tal cual, sin reforzar. Al ir a tirar de uno de ellos para desabrocharle zas! Roto en el pijama, y ahí se ha quedado el botón cerrado. Vale que es una marca low cost pero jolín...los de Carrefour salen igual de precio y mucha mejor calidad!
Con independencia de donde hagas la siguiente compra... Reclama!

A mí me pasó con un pack de dos pijamas de Zara (en uno se rasgó el tejido a la primera puesta), se lo comenté por el chat de la web y ni un problema. Eso sí, no volví a comprar pijamas en pack.

Es más que probable que los packs tengan la misma calidad que los que se venden de forma individual, pero mira, paso.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo la misma duda que @Mery86 , me han dejado varios sacos pero son todos sin brazos y se le quedan las manos frías aunque el cuerpo lo tiene bien, he visto en Verbaudet algunos que tienen para los brazos, con esos estará mejor? Nunca me hago a la idea de cómo acostarla para que no pase frío o calor...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Yo esos sacos los veo super incómodos, pero tampoco soy la mejor referencia porque mis hijos no soportan ni los que no llevan "brazos"...

@Níobe yo al final opté por body y un buen pijama, pero tenemos calefacción central y mi casa no es nada fría.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Bueno los bebés siempre tienden a tener las manitas frías. Tenéis que tocarles la nuca y los papos.

A mi no me parece mal la temperatura @Mery86 con un TOG 2.5 pero dos cosas importantes, la primera no siempre es verdad el TOG vamos que no es muy universal. A veces te pone que es 2.5 y tocas otro que es 1.5 y son iguales de gordos. Y super importante no todos los bebes son igual de frioleros. Como los adultos vamos.

No se, yo le pondría un body y el pijama y controlaría la nuca a ver cómo va de frío esta noche.

A mi los de brazos me parecen incómodos pero es verdad que diría que todos los que tienen brazos se les quitan los brazos. Vamos que si ves que la niña está incómoda pues se los quitas y ya esta. Y luego está la opción del saco pijama ese que os puse.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

El sábado fui al Lidl y vi los pijamas que pusisteis pero no encontré de la talla que buscaba, a mí se me hizo muy grande el tallaje. Le cogí un pack de pantaloncitos y otro de camisas que se los pondré de pijama, la tela me encantó, para el precio que tiene esta genial. La pena que no había de los pijamas enteros que aparte van sin pies como los buscaba.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo estuve en lidl tb el finde pasado y cogí algunas cositas. Mi impresión tb fue que talla muy grande, yo normalmente, así, sin tener bebé ahora, lo que veo de bebé de hasta 6m o así, lo suelo ver enano. En lidl lo vi todo tan grande que cogí la talla de 0 a 2m.
Aunque el género tenía muy buena pinta, así al tacto, y el lunes salen bajeras normales (dobles e individuales) e igual cojo pq me gustó mucho el tacto de los pijamas de bebé y si las sábanas son del mismo tejido (que no lo sé) genial, me recuerda a las de zeeman q son muy gustosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Yo también lo veía grande pero ahora puesto se lo veo perfecto!
Bueno, he conseguido un par de pijamas más! Se los he encargado a mi hermana que vienen de visita en unos días :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

@Nive pues esta noche le he puesto body debajo y estamos en las mismas. Las manos, las mejillas y los brazos(porque le meto la mano por dentro del pijama) los tiene frios, la nuca no.
Esta noche pruebo con un pijama más gordito de estos de terciopelo y el body, a ver qué tal...Lo mismo me cojo un saco con mangas y si la noto incómoda se las quito, estoy hecha un lío la verdad :cgo:
@Níobe yo me siento supernovata con esto del frío/calor. Y por el día estoy igual, no nos queda nada :ayno:
Al final es ir probando creo yo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

@Mery86 pues me pasa un poco lo mismo, las manitas y los cachetes fríos pero la cabeza y el pecho calientes. Para dormir lleva body largo, pijama gordito y saco, que es finito pero bueno, algo hace.
Ahora mismo la tengo encima y un moflete se le queda frío, pero frío en sí no tiene, de hecho está un poco sudadita de tenerla pegada jeje vaya lío es esto.
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa de bebé e infantil

@Mery86 en el corte inglés (creo que son de dulces) tienen unos pijamas mantas que son geniales. Tienen como rellenito de microfibra, son muy gorditos. Puedes ponerlos sólos o con un pijama finito debajo. Tienen pies, y para nosotros ha sido la solución definitiva, porque nuestro bebé no aguantaba en el saco además de quedarse heladito de brazos igual que el tuyo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo tambien me hago un lío con el frío/calor, el mío yo creo que es más calentito en la cama yo estoy con los pues fríos (yo soy súper friolera) y el calentito de todo. Para estar por casa y dormir le pongo body largo, pijama pero no gordos, del Zara o Lidl por ejemplo, pero duerme con nosotros y ya hemos puesto el nórdico, igual eso ayuda.
Hablando del tema, le cogeré una chaqueta pero no sé muy bien, quiero que me sirva para invierno. El año pasado que era muy pequeñito lo llevamos con buzo así que más fácil, pero ahora no se lo dejará ni por asomo. He visto en Zara algunas pero no sé si son demasiado ligeras, a ver qué además la ropa que llevara por debajo también va con el saco de la silla, así que no se. Os pongo la foto de una que me gusto para que me veáis si me puede valer. Que también soy novata en estos tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Así está de gordita..
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo a V enpleno invierno le pongo tipo plumas y para ahora una especie de neopreno con pelete finito (tipo polar) por dentro.

Hoy he cargado con mallas, polares y cosas para V en decathlon.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

speedy30 escribió: 05 Oct 2020, 13:27 @Mery86 en el corte inglés (creo que son de dulces) tienen unos pijamas mantas que son geniales. Tienen como rellenito de microfibra, son muy gorditos. Puedes ponerlos sólos o con un pijama finito debajo. Tienen pies, y para nosotros ha sido la solución definitiva, porque nuestro bebé no aguantaba en el saco además de quedarse heladito de brazos igual que el tuyo.
Pues la idea me gusta, pero los pijamas manta qué son exactamente? Como sacos pero con pies y brazos? He estado buscando en la página del CI y no los he visto. En Amazon los he buscado así y me sale eso, sacos con pies.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

Son pijamas de forro polar @Mery86 que se ponen sobre el pijama normal.

@Yuri , tú que prenda de abrigo te pones en invierno? pues compra lo mismo para él :sip: Aunque vaya quieto en la silla, lleva el saco y va resguardado por la propia silla.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Say eso siempre me dice mi marido.

Las que tenéis peques más grandes, el mío ahora tiene 1 año y lleva talla en Zara 12-18 creéis que rápido cambie a las 18-24? Para no cogerle tanta ropa. El ancho no me preocupa porque es delgado, sería la altura.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri , a mi siempre se me ha dado fatal comprar con antelación. A veces se estancan en un peso/medida y otras veces pegan un estirón. Mi hijo siempre fue un tirillas y cuando dio el primer estirón se saltó directamente la talla de 3 años.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Mi bicho igual ha pegado de repente estirón saltándose tallas y sobre todo de pie. Me ha dejado pares sin usar entre el confinamiento y lo que le ha crecido
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Mi peque crece a lo alto pero no a lo ancho, y por ej ahora prefiero q le vengan las cosas ligeramente largas, así le valen para primavera también.por ej ahora tb está usando ropa de la primavera pasada



Mi duda es para las q tenéis bebés a los q cambiáis el pañal de pie:.

Usáis pijamas enteros? El otro día le puse uno de la primavera pasada, q le venía por entonces un poco largo, y al cambiarle el pañal antes de dormir al pobre lo dejé descalzo y no me gustó, asiq seguimos con los de dos piezas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes