Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Al final le he pedido otras feroz, hoy por la tarde le puse las que tenía de okaa y madre mía qué diferencia es que no sabe andar con esas, mete mucho el pie para andar y se tropieza con los zapatos. Le he pedido zapatos cerrados y esperaré a mayo para pedirle sandalias
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Yo igual @Yuri ahora lleva las Feroz que le compré hace poco en L, le quedan un poco grandes pero es que la M ya no le entraba con calcetines. Le he pedido las Irta Aqua para verano y cogeré la L también. (Todo esto en una tienda de aquí que las trae, por Internet siempre imposible).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo Feroz nunca he comprado pero sí me ha pasado con varios zapatos misma marca e incluso mismo modelo que un número le queda pequeño y el siguiente parece demasiado grande. Cuando estrena zapatos le suelo poner calcetines más gorditos para que los llene un poco más. Supongo que es normal, que tampoco les saldrá a cuenta hacer medios números, pero me llama la atención.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 13 Abr 2021, 10:59 Yo Feroz nunca he comprado pero sí me ha pasado con varios zapatos misma marca e incluso mismo modelo que un número le queda pequeño y el siguiente parece demasiado grande. Cuando estrena zapatos le suelo poner calcetines más gorditos para que los llene un poco más. Supongo que es normal, que tampoco les saldrá a cuenta hacer medios números, pero me llama la atención.
Total
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Las Feroz entre tallas tienen mucha diferencia. A G la talla L le quedó pequeña hace tres semanas aprox, estábamos fuera de Bcn y tuve que comprarle una talla más de forma express porque la niña no podía ir con los dedos tan encogidos. Y la XL le queda objetivamente grande, le queda un dedo. Y veo que a todas os está pasando parecido, que veis mucha diferencia entre dos tallas consecutivas.

Cuando llegue el verano no sé qué le compraré, porque las sandalias Feroz, además de estar agotadísimas, me parecen horribles. He encontrado un par de marcas en IG pero quiero bichear bien reseñas y otras opiniones porque solo son de compra online.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

A mi me han pasado un PDF con un listado de marcas de zapatos rollo barefoot. Vienen modelos, medidas y precios.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

@abril_zaragoza pasate por koroto que seguro que ahi le encuentras algo.

Os leo lo de que sobra un dedo, se supone que es lo que tiene que sobrar siempre ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

A mí siempre me han dicho que la talla buena es cuando cabe un dedo en el talón
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Yelle escribió: 13 Abr 2021, 16:37 @abril_zaragoza pasate por koroto que seguro que ahi le encuentras algo.

Os leo lo de que sobra un dedo, se supone que es lo que tiene que sobrar siempre ¿no?
A mí me parece que le sobra un poco demasiado, pero bueno, la nena no ha cambiado la pisada (me fijé mucho). Le había probado otras zapatillas y botitas este invierno y todas eran un show, excepto unas Pisamonas.

Gracias @Yelle Le echaré un ojo.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Ropa de bebé e infantil

A mi peque las L de feroz le van justitas pero las Xl que fueron las que compré inicialmente las veo demasiado grandes. Le cabe un dedo por detras y sigue sin llegarle el dedo al final. La rabia es que de empeine perfectas y la L casi no llega el velcro a cerrar. Al andar con ellas se tropezaba bastante y al pasarlo a la L ha parado. Se veía claramente que le sobraba mucho de delante y como que se le doblaba por delante al caminar. Por suerte son cerradas y las podrá usar má adelante. Pero con las sandaliad veo más dificil atinar.
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  Ropa de bebé e infantil

Muchas gracias por vuestros consejos, chicas! me han servido de gran ayuda para hacerme una idea
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Annah escribió: 13 Abr 2021, 20:51 A mi peque las L de feroz le van justitas pero las Xl que fueron las que compré inicialmente las veo demasiado grandes. Le cabe un dedo por detras y sigue sin llegarle el dedo al final. La rabia es que de empeine perfectas y la L casi no llega el velcro a cerrar. Al andar con ellas se tropezaba bastante y al pasarlo a la L ha parado. Se veía claramente que le sobraba mucho de delante y como que se le doblaba por delante al caminar. Por suerte son cerradas y las podrá usar má adelante. Pero con las sandaliad veo más dificil atinar.

Claro es que es eso, que se tropieza al caminar, a parte no sabía lo del dedo detrás, gracias @Yelle
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

A mi m han dicho que el dedo por detrás si. Es lo que tiene que haber pero ojo al medirlo así que algunos niños "ayudan" y entonces hacen garra, encogen el pie echándolo hacia delante y parece que hay un dedo pero no 🤭🤭 y luego te comes el zapato nuevo 😬

Mira por ejemplo en Decathlon las deportivas tienen unas marcas en la plantilla. Como la plantilla es extraíble yo la saco y se lo mido así. Si el dedo sobrepasa la marca ya le está pequeña.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Nos han llegado los feroz en XL y le queda un pelín grande, lo perfecto sería un medio, pero bueno ajustandole más las tiras de velcro que lleva adelante no se le escapan y anda de maravilla con ellas.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri mi peque tiene un mes menos y lleva la L! Creía que tenía el pie grande pero entonces es que lo tiene pequeñito con mucho empeine jijiji
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@cocofresh El mío lo tiene largo y con empeine, por eso estoy feliz con las feroz porque con otros es un rollo que le queden bien, las chicas de por si tenemos el pie más pequeño, bueno eso pienso, yo es que llevo un 36 desde luego que a mí no ha salido :loll: será a su padre que casi mide 2 metros. Yo creo que para verano seguirá llevando una XL
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas estoy por aquí otra vez, hoy hemos ido a pasear un poco con el pequeñín y si que se le están un poco grande los zapatos, no lo veo muy seguro, no se anda un poco raro.
Vosotros como hacéis? Si les ha pasado, es que una menos le hace daño.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri yo le pongo calcetines gordos, tengo algunos más finos y otros más gordos por eso. En la zapatería una vez me sugirieron meterle otra plantilla, aunque no he llegado a probarlo. Como muchas se pueden sacar coges las de los zapatos que le quedan justos y las pones en los nuevos encima de las que lleva.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@comment lo de los calcetines sería genial pero se los quita, justo hoy iba en la sillita sin calcetines ni zapatos, enseguida ve sol y se piensa que es verano jeje.
Mañana probare lo de las plantillas, así como dices le pondré la plantilla de los que le están pequeños por encima de la nueva. Gracias guapa
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas al final me he tenido que pasar ayer por pisamonas y cogerle unas zapatillas porque las feroz le quedan enormes aún poniéndole doble plantillas y yo creo que no es tanto lo largo sino que es muy ancho es que tiene el pie largo pero no gordito, así que el pobre caminaba y se le iban de lado los pies. Porque los feroces sin plantillas se pueden llevar? Los que compramos en pisamonas super chulos.
Por cierto ayer hubo lío en la web de zapatos feroz y no hubo ventas de sandalias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes