A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Nosotros porteamos mucho por su cadera. Ni me plantee no portear, pero me fui a una tienda especializada a probar cual me gustaba más. Me fui con ella ya porque así cogíamos el más cómodo para las dos.

Y seguimos porteando pero solo quiere conmigo y si yo estoy en el paseo no quiere el carro.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  A portear!

@CEIBE a mí me hna dejado una camiseta de Amarsupiel y para los primeros meses yo creo que está muy bien. A mí peque le gusta mucho y el tacto es más agradable que la marsupi para estar en casa que al final es más de calle. Eso sí, es más chungo sacar y meter al bebé pero depende del uso que le quieras dar.

Por ejemplo, si es para hacer cosas en casa con él a cuestas te da igual, pero si la quieres como yo a veces para dormirle y luego ponerle en la cuna, se despierta casi seguro al sacarle. En cambio en la marsupi al ser de tiras con velcro, yo le duermo y le dejo en la cuna sin problema!

Yo tengo las dos y las uso según el caso, pero la verdad que en calle siempre carro y cada vez porteo menos porque va durmiendo mejor y está mi chico en casa para cogerle si necesito hacer algo

Las tallas de la marsupi van en función de vosotros, de la altura de los que la vayan a usar! Nosotros tenemos la L, somos altos los dos
Here comes the sun
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  A portear!

Yo soy fan del porteo, aunque mis cervicales siguen sufriendo...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Otra por aquí! Ahora solo usmaos la kantan y la mochila de toddlers
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

A mi la que más me convence ahora para cuando E. alcance el peso y tal es la caboo carrier. Las mochilas las veo más aparatosas y los fulares no me llenan.
¿La habéis usado alguna? Hay varias marcas que tienen modelos parecidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Yo no la he usado @Ladyblue84 pero veo que es un mei tai. Es como la mía pero la mía el enganche de la espalda es digamos como de mochila. Pero básicamente es lo mismo quee la que dices. Te lo digo porque probé una en tienda

Y la que probé yo era cómoda para ella y para mí. Iba muy recogidita y a gusto. Al final me decidi por la mía porque me apañaba mejor para ponérmela y me dolía menos. Es que a mí me dolía la incisión todavía en aquel momento y con la mía estaba más cómoda. Que sería porque las otras no me las ponía igual de bien, también te lo digo :lol: que mi mochila es especial para torpes :jiji:

Total, que me parece buena opción, aunque yo siempre recomiendo si se puede ir a una tienda especializada y probar con el bebé. Pero claro tiene que haber una disponible y te tiene que apetecer :jiji:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

Gracias @Nive.
Esta semana quiero ir a un sitio especializado en porteo y que me vayan asesorando. Mi nena va a ser pequeñita cuando me la den y no sé si voy a poder portear desde el minuto 1 xq seguramente no va a llegar a 3kg. Y me gustaría por portearla por casa y tal, que al hacer el método canguro les suele gustar mucho xq es a lo que están acostumbrados.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Si, yo siempre digo lo q @Nive y bueno, ya lo hemos hablado. Asesora de porteo, y bueno, en casos especiales (como la.prematuridad) con más razón. Si además es fisio haces un 2x1 jejeje
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 03 Dic 2020, 13:13 Si, yo siempre digo lo q @Nive y bueno, ya lo hemos hablado. Asesora de porteo, y bueno, en casos especiales (como la.prematuridad) con más razón. Si además es fisio haces un 2x1 jejeje
Estoy deseando poder ir y que me asesoren :happygirl: :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  A portear!

aytana escribió: 13 Feb 2018, 16:51
Nana85 escribió: 13 Feb 2018, 14:43 @Berenice es una locura, yo creo que me decanto por el pañuelo jajaja

@Héroedeleyenda soy de Valencia, preguntaré a ver en alguna tienda de puericultura, gracias.
Para aprender a ponerte el fular puedes preguntar en Albabia, es una tienda que está en la calle Ayora, tiene página web. Ahí compré yo la emeibaby y la chica es muy maja.
Hola! He usado el buscador para encontrar nuestra mochila de porteo, porque no conozco a nadie que la tenga. Cuándo se pueden pasar a llevarse detrás, que en la descripción de la mochila no lo pone :roll: gracias 😘
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A portear!

kate73 escribió: 06 Ene 2021, 10:18
aytana escribió: 13 Feb 2018, 16:51
Nana85 escribió: 13 Feb 2018, 14:43 @Berenice es una locura, yo creo que me decanto por el pañuelo jajaja

@Héroedeleyenda soy de Valencia, preguntaré a ver en alguna tienda de puericultura, gracias.
Para aprender a ponerte el fular puedes preguntar en Albabia, es una tienda que está en la calle Ayora, tiene página web. Ahí compré yo la emeibaby y la chica es muy maja.
Hola! He usado el buscador para encontrar nuestra mochila de porteo, porque no conozco a nadie que la tenga. Cuándo se pueden pasar a llevarse detrás, que en la descripción de la mochila no lo pone :roll: gracias 😘
Hola! Te dejo esto por si te sirve
https://www.soniandoduendes.com/mochila ... -emeibaby/
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  A portear!

aytana escribió: 06 Ene 2021, 11:06
kate73 escribió: 06 Ene 2021, 10:18
aytana escribió: 13 Feb 2018, 16:51
Nana85 escribió: 13 Feb 2018, 14:43 @Berenice es una locura, yo creo que me decanto por el pañuelo jajaja

@Héroedeleyenda soy de Valencia, preguntaré a ver en alguna tienda de puericultura, gracias.
Para aprender a ponerte el fular puedes preguntar en Albabia, es una tienda que está en la calle Ayora, tiene página web. Ahí compré yo la emeibaby y la chica es muy maja.
Hola! He usado el buscador para encontrar nuestra mochila de porteo, porque no conozco a nadie que la tenga. Cuándo se pueden pasar a llevarse detrás, que en la descripción de la mochila no lo pone :roll: gracias 😘
Hola! Te dejo esto por si te sirve
https://www.soniandoduendes.com/mochila ... -emeibaby/
Siiiii! Muchas gracias!!!
Lattice

  A portear!

Yo voy a vender o regalar a alguien la mochila porque dos hijas después creo que la he usado menos de 5 veces en total. No sé si esperar a ver si tengo el tercero y la uso pero la verdad que no creo.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  A portear!

Hola! Como veis la tula free to grow?
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  A portear!

Hola chicas! Me ha recomendado Alicia de "Yoporteotuporteas"para recién nacido, mejor que la fidella, la Neko switch baby. La conocéis?
Acqua
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 30 Mar 2018, 20:22

  A portear!

Ladygodiva escribió: 24 Ene 2021, 18:22 Hola! Como veis la tula free to grow?
Las mochilas Tula están geniales, pero para recién nacido no me gusta ninguna que tengan ese tipo de panel. No tienen un buen ajuste el tacto no es tan cómodo.
En mi caso, si se quiere mochila desde el nacimiento en vez de fular, me quedo infinitamente con el tacto, frescura, y comodidad de Fidella.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  A portear!

Yo me he comprado la caboo orgánica. Alguien la tiene?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

@CEIBE yo tengo la caboo carrier! No sé si es el mismo modelo que la tuya.
Yo estoy contenta aunque todavía no la he sacado a la calle, solo porteo por casa, y guay.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  A portear!

Genial @Ladyblue84 gracias. Espero que tu niña esté muy bien!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  A portear!

@CEIBE siiii estamos genial!!!
Ahora mismo la estoy porteando y es que le encanta 🥰🥰
Ánimo con la recta final, en nada lo tienes contigo 😘😘😘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes