Bebés de alta demanda

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Bebés de alta demanda

jajaj la mía no sólo les da comida a los gatos, a veces les ofrece mi teta :lol:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bebés de alta demanda

Creo que tengo una niña de alta demanda o sino se le acerca mucho.
Como haceis para subiros el animo y que no os ponga de mal humor o tristes?
Como afrontais la vida en sociedad con un bebe así?


Animo a todas!!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Bebés de alta demanda

@slow life , mucho ánimo! Es desesperante pero tu niña es aún pequeñita, verdad? Creo recordar que tiene cerca de dos meses, no?

Nosotros tb pensábamos q nuestro bebé era de alta demanda, veíamos vídeos en YouTube y para nosotros cumplía todos los ítems..
Pues fue cumplir 2,5 -3 meses y cambió radical, se entretiene mucho solo, apenas llora e incluso varios días se ha dormido él solito... Ojalá nos dure y ojalá te pase a tí lo mismo!!!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bebés de alta demanda

Ya que estoy en este hilo, comentar que mi hijo ya pasa de los 2 años y seguimos igual.
No le puedo dejar con ningún familiar porque monta el cristo, sólo quiere estar conmigo las 24 horas del día. Sigo yendo al baño con él en brazos. En el sofá estamos completamente pegados el uno al otro. Si me levanto a prepararle la cena al mayor se pone a llorar y a patalear. Tengo que cocinar con él en brazos.
Tiene que dormir pegado a mí en todo momento. Cuando me levanto para irme a trabajar dice mi marido que se despierta y a llorar porque no está mamá.
En la calle no quiere andar ni quiere carro. Sólo quiere ir en brazos. Si se lo paso a mi marido para descansar un poco se pone histérico que sólo con mamá.

De verdad que ya no sé qué más hacer
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Bebés de alta demanda

Madre mía @ali_123 te compadezco! el mío también es mami, mami, cuando voy de paseo lo puedo aguantar un rato en el carro y también caminando pero cuando se cansa sólo quiere mis brazos, si lo coge el padre no quiere sino mami mami y ufff en los brazos yo tengo poco aguante y lo paso fatal. También me pasa como a ti cuando me levanto de la cama....y así hasta cuando estamos en casa y no me vé, mami mami de hecho me busca si estoy en el baño....

Lo bueno que por lo menos con mi madre si se queda y menos mal, aunque a mi madre no la veo como quisiera para desconectar un poco más.
En la guarde cuando lo dejaba al principio pufff el pobre lo pasaba fatal pero menos mal que ya va como si nada biennnn!!!!

Ah y se me olvidaba si su padre viene a darme un abrazo ó un beso buffff la arma y se pone a tirar de mi y a decir míaaaaaa!!!y a empujar a su padre y si no lo consigue, la arma y se pone a llorar.....es que es una pasada!

Quiero pensar que es la famosa crisis de los dos años y que pronto se le pasará!
:typing:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Bebés de alta demanda

Ali que estuvimos juntas en embarazadas 2017, el mío tb está muy enmadrados pero no tanto. Vamos, si estoy yo no hay otro pero si no estoy se queda tan pichi con su padre o con los abuelos o en el cole o quien sea q conozca. Tiene q ser agotador. Va al cole? Allí tb hace eso?? Bueno, esperemos q sea cuestión de tiempo. Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bebés de alta demanda

Aspirante escribió: 25 Sep 2019, 12:16 Ali que estuvimos juntas en embarazadas 2017, el mío tb está muy enmadrados pero no tanto. Vamos, si estoy yo no hay otro pero si no estoy se queda tan pichi con su padre o con los abuelos o en el cole o quien sea q conozca. Tiene q ser agotador. Va al cole? Allí tb hace eso?? Bueno, esperemos q sea cuestión de tiempo. Ánimo!
No, todavía no va al cole, va a la guarde. Les lleva su padre por la mañana y se queda muy bien. Le recojo yo por las tardes y las profesoras me dicen que es un niño muy sociable y muy independiente. Pero oye, es verme a mí por la puerta y se terminó la independencia. Ya salgo con él en brazos y no me lo despego hasta la hora de dormir.
Si lo recogen algún día los abuelos, pues también se queda bien con ellos. Pero ya me han comentado que es llegar yo y el niño cambia por completo, ya no quiere estar con nadie y se pone histérico.
Si estoy con el mayor se pone en medio y empuja al mayor hasta que le echa. El pobre mío no dice nada....
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Bebés de alta demanda

ali_123 escribió: 25 Sep 2019, 08:47 Ya que estoy en este hilo, comentar que mi hijo ya pasa de los 2 años y seguimos igual.
No le puedo dejar con ningún familiar porque monta el cristo, sólo quiere estar conmigo las 24 horas del día. Sigo yendo al baño con él en brazos. En el sofá estamos completamente pegados el uno al otro. Si me levanto a prepararle la cena al mayor se pone a llorar y a patalear. Tengo que cocinar con él en brazos.
Tiene que dormir pegado a mí en todo momento. Cuando me levanto para irme a trabajar dice mi marido que se despierta y a llorar porque no está mamá.
En la calle no quiere andar ni quiere carro. Sólo quiere ir en brazos. Si se lo paso a mi marido para descansar un poco se pone histérico que sólo con mamá.

De verdad que ya no sé qué más hacer
Te leo... y veo que vivimos la misma situación. Mi hijo es super sociable en la guarde, pero todas las mañanas la monta en casa. Se despierta unos 7 minutos después que yo, lo que significa que está en danza desde las 6.30, llorando desconsolado y llamándome. Ha llegado a un punto que ni siquiera puede su padre empujar el carro, las veces que le apetece ir en él... porque también suele preferir ir en brazos. Y la situación siempre empeora después de vacaciones o cuando está más tiempo conmigo del habitual.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bebés de alta demanda

LadyStardust escribió: 08 Ene 2019, 21:04 Estos días he tenido a mi familia, que viven fuera, en casa y ahora entienden a lo que me refería cuando les decía que era agotadora.
Con casi 9 meses duerme conmigo, enganchada a la teta. Si se despierta y no me encuentra porque me he puesto de espaldas a ella se pone a gritar y a dar patadas.
Tengo que llevarla encima a todas partes. En casa voy llevando la trona allá donde voy. Si la saco con el carrito la mochila tiene que ir en la bolsa porque no suele aguantar mucho.
Se duerme en mis brazos y rara es la vez que la tumbo en el carrito y aguanta. La mayoría de veces tengo que tenerla en brazos toda la siesta, que es cuando debería aprovechar para hacer cosas. Además, con una siesta de 10 minutos hace carga rápida y ya está a tope otra vez.
Si se pone a jugar, a los 3 minutos ya se ha cansado y me reclama.
Eso sí, salgo a comer o a tomar algo con amigos y es un ángel. Todo el mundo me dice lo buena que es y lo bien que se porta :wirr:
Se parece mucho a mi hijo. Nunca lo he considerado de alta demanda pero sí muy demandante. Lo es desde que nació y ya ni le doy vueltas, sé que él es así y me adapto a la situación. Hacemos colecho desde el día 1, jamás ha dormido solo, siempre conmigo al lado y girada hacia él. O en brazos/mochila. Si lo dejas en el carro aguanta como.mucho 30 minutos asiq prefiero dormir con el que así duerme como dos horas. Ahora q gatea se comienza a alejar y enseguida me busca para q lo coja. En casa no puedo hacer nada desde q nació. Pero en fin , es lo q es y ya crecerá.

De alta demanda sí que tengo un caso familiar muy cercano, por eso sé q mi hijo no lo es.

Y vaya que sí, agotador e intenso, inteligente y amoroso a tope.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Bebés de alta demanda

Tal cual es la mía, salvo lo de que todo el mundo diga qué buena es. No creo que la mía sea alta demanda pq cuando le das lo que quiere, que suelen ser bracitos, se queda súper feliz, que se supone que los de alta demanda de verdad consiguen lo que quieren y siguen mosqueados, pero sí es muy demandante. No puedo ni ir a hacer pis sola. Y ahora ya no está bien ni con mi marido, solo quiere mami y bracitos de mami y que la mires constantemente ( solo puedo usar el móvil si no me ve). Si se duerme y me levanto sigilosamente siempre se da cuenta. En fin, que la quiero infinito pero madre lo que me espera con mi bomboncita.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15784
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Bebés de alta demanda

Otra por aquí con una nena "intensita". No diría que AD, porque como dice @Nuit, cuando le das lo que quiere, se queda tan contenta. Pero madre mía, como tardes un microsegundo en atender lo que quiere (que igualmente, suele ser bracitos, atención, que juegues con ella o hambre...): te la lía pardísima!
Se pone a berrear y a hacer pucheros que me asusto y todo, parece que se me va a ahogar. Luego cuando al fin deja de llorar y se calma le dan como hipos, pobre, del soponcio que se coge ella sola.
La mayoría de las veces podemos atenderla al momento antes de que se ponga histérica. Pero otras veces, como cuando vamos en coche las dos solas, no puedo y puf... Alguna vez me ha tocado parar e intentar calmarla porque no paraba y cada vez iba a más.

Pero luego por otro lado, sí es verdad que es bastante buena: duerme del tirón como 7 horas casi desde el principio (eso sí, con nosotros, la minicuna no la quiere) y es super risueña y simpática.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Bebés de alta demanda

Bueno, ahora ya con casi 18 meses ya no es para tanto. Sigue siendo demandante pero ya no es la locura del principio. Es muy trasto, eso sí. Por la noche sobretodo sigue enganchada a la teta, y es intensa, eso ya creo que es de carácter.
Si fuera alta demanda de verdad no sé cómo lo gestionaría...
Ánimos a las primerizas, a veces la cosa mejora!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bebés de alta demanda

FlorDelCampo escribió: 24 Sep 2019, 12:32 @slow life , mucho ánimo! Es desesperante pero tu niña es aún pequeñita, verdad? Creo recordar que tiene cerca de dos meses, no?

Nosotros tb pensábamos q nuestro bebé era de alta demanda, veíamos vídeos en YouTube y para nosotros cumplía todos los ítems..
Pues fue cumplir 2,5 -3 meses y cambió radical, se entretiene mucho solo, apenas llora e incluso varios días se ha dormido él solito... Ojalá nos dure y ojalá te pase a tí lo mismo!!!
Ojalá Flor! :thnku:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bebés de alta demanda

Lana escribió: 07 Oct 2019, 16:36 Otra por aquí con una nena "intensita". No diría que AD, porque como dice @Nuit, cuando le das lo que quiere, se queda tan contenta. Pero madre mía, como tardes un microsegundo en atender lo que quiere (que igualmente, suele ser bracitos, atención, que juegues con ella o hambre...): te la lía pardísima!
Se pone a berrear y a hacer pucheros que me asusto y todo, parece que se me va a ahogar. Luego cuando al fin deja de llorar y se calma le dan como hipos, pobre, del soponcio que se coge ella sola.
La mayoría de las veces podemos atenderla al momento antes de que se ponga histérica. Pero otras veces, como cuando vamos en coche las dos solas, no puedo y puf... Alguna vez me ha tocado parar e intentar calmarla porque no paraba y cada vez iba a más.

Pero luego por otro lado, sí es verdad que es bastante buena: duerme del tirón como 7 horas casi desde el principio (eso sí, con nosotros, la minicuna no la quiere) y es super risueña y simpática.
Me has recordado mucho a mi!

Hace dos sabados tuvimos boda y al volver a casa en coche (45 minutos) tuvimos que parar 3 veces a darle teta para que se tranquilizara. Dios, qué mal lo pasamos. Igual que la tuya, parece que se va a ahogar del drama que monta.
Lattice

  Bebés de alta demanda

Bueno mi hija es muy nerviosa y muy intensa desde pequeña. En la guarderia me han dicho que no saben si es hiperactiva. No come casi y duerme fatal pero nunca he pensado que fuera de alta demanda ni lo pienso después de leer el hilo. Creo que los niños los hay mas tranquilos y menos y ya está. Que parece que ahora todos son "especiales" y les pasa algo y no, es que salvo pocas excepciones son pesados.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Bebés de alta demanda

Yo no dudo que haya niños de alta demanda pero tampoco creo que sean todos los que dicen. Hay veces que son simplemente llorones, gruñones, que duermen regular etc... Así pasaba con mi hija mayor y nunca pensé que fuera de ad.
Cuando son llorones la verdad es que te crispan los nervios, no puedes ni salir de casa, te pones nerviosa en los viajes etc...Yo lo recuerdo muy horrible porque era muy protestona, y la pequeña sin embargo duerme bastante peor pero como no es nada llorona te deja hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Bebés de alta demanda

Hola chicas! Mi peque tiene tres años ya, desde bebé yo lo veía muy distinto a los demás niños de mi entorno y encontré información acerca de los niños AD y como se describían y me di cuenta de que sin duda mi bicho era uno de ellos.

Es muy frustrante como la gente del entorno (además los que tienen niños angelicales que no es no, que todo es vale, paz y tranquilidad) dicen que no es para tanto, que es revoltoso y ya.. No tienen ni idea! Para los papás de niños que son tranquilos o 'simplemente' demantes, creo que sonamos a locos, exagerados, desquiciados sin paciencia.

Pero realmente es algo agotador que pone a prueba hasta al Dalai lama... A mi se me está haciendo durisimo, a día de hoy aún es rara la noche que el niño duerme sin despertarse (una de cada diez podría decir..) y tres años así es mortal..
A principios de año dejamos la teta porque yo ha no podía más, me sentía una esclava del niño, una teta andante.. No estaba agusto, y aunque lloré muchísimo para quitársela, ya lo superamos.. Y eso ha facilitado.. Un 5%? las cosas.. Pero sigue siendo demasiada intensidad diaria.

Hace una semana que me han vuelto repentinamente las ganas de un bebé (lo cuento en el post de buscadoras, aunque aún no es oficial), pero hasta hace una semana estaba completamente convencida que no quería más hijos, bajo ningún concepto, que no podría soportarlo x2, o atender otra persona más.
Ahora, será por la emoción de querer otro, pienso que si no es de AD será pan comido criarlo 😂

Además, desde hace unos días como que he cambiado el chip y estoy siendo capaz de disfrutarlo y manejarlo de otra manera. Es un niño alucinante, super cariñoso, inteligente, observador, con muchísimas inquietudes..

Es muy reconfortante tener un espacio donde nos comprendamos y no suene a madre loca cuando hablo de ciertas cosas!
[The Show Must go on!]
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bebés de alta demanda

Icewoman. escribió: 07 Nov 2019, 20:23 Hola chicas! Mi peque tiene tres años ya, desde bebé yo lo veía muy distinto a los demás niños de mi entorno y encontré información acerca de los niños AD y como se describían y me di cuenta de que sin duda mi bicho era uno de ellos.

Es muy frustrante como la gente del entorno (además los que tienen niños angelicales que no es no, que todo es vale, paz y tranquilidad) dicen que no es para tanto, que es revoltoso y ya.. No tienen ni idea! Para los papás de niños que son tranquilos o 'simplemente' demantes, creo que sonamos a locos, exagerados, desquiciados sin paciencia.

Pero realmente es algo agotador que pone a prueba hasta al Dalai lama... A mi se me está haciendo durisimo, a día de hoy aún es rara la noche que el niño duerme sin despertarse (una de cada diez podría decir..) y tres años así es mortal..
A principios de año dejamos la teta porque yo ha no podía más, me sentía una esclava del niño, una teta andante.. No estaba agusto, y aunque lloré muchísimo para quitársela, ya lo superamos.. Y eso ha facilitado.. Un 5%? las cosas.. Pero sigue siendo demasiada intensidad diaria.

Hace una semana que me han vuelto repentinamente las ganas de un bebé (lo cuento en el post de buscadoras, aunque aún no es oficial), pero hasta hace una semana estaba completamente convencida que no quería más hijos, bajo ningún concepto, que no podría soportarlo x2, o atender otra persona más.
Ahora, será por la emoción de querer otro, pienso que si no es de AD será pan comido criarlo 😂

Además, desde hace unos días como que he cambiado el chip y estoy siendo capaz de disfrutarlo y manejarlo de otra manera. Es un niño alucinante, super cariñoso, inteligente, observador, con muchísimas inquietudes..


Es muy reconfortante tener un espacio donde nos comprendamos y no suene a madre loca cuando hablo de ciertas cosas!
Dios mío, me he visto 100% reflejada.

Me podrías decir qué hiciste para cambiar el chip? Siento que estoy al borde de un precipicio y necesito actuar y cambiar mi forma de afrontar la maternidad, porque me estoy convirtiendo en una persona que no me gusta :(
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Bebés de alta demanda

@slow life bonita, me releo y para serte sincera, hay días que me sigue desesperando, aunque ya son cuatro años, y en ocasiones es muy racional y entiende cuando se lo explico de determinada forma..

Creo que el mejor consejo y lo que mejor me funciona, es algo muy simple... Cuando estés desesperada, con ganas de regalarlo al primero que pase 😂, yo pienso 'jope, es un niño, es muy pequeño', le miro a los ojitos, un poco más allá dle niño que me está montando el circo y que me tiene frita. Y así, con otra energía, intento cambiar la forma en la que estaba intentando que no hiciese/hiciese algo, se calmara o lo que sea..

Sobre todo he comprobado que hay que intentar mil maneras diferentes hasta encontrar la que función, que suele ser distinta cada día.. Con L me funciona con más frecuencia, decirle que sé que lo sabe hacer bien, que se que es muy bueno y listo...
Su profe también intenta mil maneras de que trabaje y se comporte, porque es un torbellino.

Y poco más.. Un bebé demandante será un niño demandante. Lo leí en su día y es cierto.

Pero también te digo, no te sientas mal por perder los nervios un día, por estar deseando que se duerma o que lo cuide alguien un rato y despejarte... Es muuuy duro tener hijos, en general, pero yo no veo a mi alredor niños como L, es realmente agotador, una pelea o desafío constante, todos los días, hay días que se tiene más paciencia y otros es casi imposible..
Permítete separarte a veces, dedicarte ratitos tuyos.. Es totalmente necesario
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes