Bebés de alta demanda

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bebés de alta demanda

:mami:
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Bebés de alta demanda

Lo subo.

No me gustan las etiquetas y menos para los bebés/niños, pero descubrir que el nuestro era de AD nos ayudó a comprenderle mejor y nos sentimos aliviados.
Ahora disfrutamos mucho más de él. Siempre decimos que vale por dos, por eso no me importa tanto no tener más. Acabamos el día agotados, pero también nos encanta verlo con tanta energía :rock:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Bebés de alta demanda

Cuando estamos con otros bebés es el único que reclama siempre brazos...tengo que jugar con el, estar junto a él. Le veo muy diferente a los demás bebes.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Bebés de alta demanda

Vengo a aportar mi punto de vista sobre estos bebés cuando crecen, el mío es así y va a cumplir tres años.

Las cosas van cambiando conforme a su edad, empiezan a dejar de despertarse tantísimo y con tanta furia, y regalan noches de uno, dos despertares... pero siguen despertando de 0 a 100, no empiezan con ronroneos, sino con llanto y gritos directos que no sabes si es que se ha caído o que, y resulta que es solo que quiere la leche.

Las rabietas empiezan mucho antes que en otros niños y son tremendamente brutales, da igual lo que hagas, lo que intentes evitar o anticipar... ahí están, y hay que aguantar el chaparrón y acostumbrarte. El mío empezó con 15 meses o así y todavía sigue con ellas, de las de tirarse al suelo, la gente se para a ver si es que le está dando un ataque epiléptico y necesitamos ayuda, paso una vergüenza tremenda.

Hablan muchísimo y muy bien, es una ventaja. Cuando quieren explicarse lo hacen a la perfección, y suelen ser muy inteligentes, la mayoría de los que he conocido de alta demanda lo son.

Sigo viéndolo muy diferente a los demás niños, en su forma de relacionarse tan abierta sin conocerlos de nada, la manera de conducir el juego... simplemente diferentes e intensos.
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Bebés de alta demanda

Madre mía la que nos espera :loca:

Eso de despertarse a 100 nos pasa a nosotros (estando toda la noche dando vueltas y levantándose).
La gente flipa con él. Se pasa toooodo el día llorando. Da igual todo lo que hagas que siempre quiere más.
Nunca a podido dormir en la cuna, si no fuera por el colecho y el pecho estaríamos muertos.
No va atado en el carro ni aunque lo mates, tiene que ir andando o en brazos.
En su momento compramos una mochila para portearlo y tampoco nos funcionó porque él quería ver y poder moverse.
En el coche, como el trayecto sea de más de 10 minutos ya está llorando. Y cuando digo llorando es a grito pelado :lala:

Pero luego es un amor de cariñoso. Comprende las cosas a la primera y es muy espabilado y despierto.
Nos agota y nos sorprende cada día, pero no lo cambiaríamos por nada, lo queremos con locura. En fin que tenemos que armarnos de paciencia ja, ja
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bebés de alta demanda

http://www.mamavaliente.es/2017/12/05/m ... d-en-casa/

Gracias [mention]Xokolat[/mention] , lo muevo aquí
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bebés de alta demanda

Este es mi post...
Alguna más?
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Bebés de alta demanda

Presente.
Cuando empecé a leer al respecto vi que había un patrón con 12 características, mi hija cumple 11 de ellas :wirr:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bebés de alta demanda

Yo es que no tengo muy claro cuáles son todas las características para decir si un bebé es de alta demanda, porque creo que mi hijo tiene alguna característica, pero no podría decir que es de alta demanda, no sé.

Mi hijo pequeño sólo quiere estar conmigo. Pero no conmigo jugando ni nada de eso, quiere estar conmigo EN BRAZOS 24x7.
Luego lo deja mi marido en la guardería y va sin problema, se relaciona con los otros niños y me dicen que es muy independiente.
Sin embargo, le voy a buscar yo por las tardes y en cuanto que me ve sólo quiere estar conmigo en brazos. Si llegamos a casa y le suelto para quitarme los zapatos, por ejemplo, se pone a llorar y a tirarse al suelo, a darse golpes, etc, etc...sólo para que le coja.
No exagero si os digo que tengo que ir al baño a echar un pis con él en brazos. Me persigue por toda la casa pidiendo que le coja y le lleve a todos los lados.
Juega un rato con su hermano a hacer el cabra, y al poco ya quiere estar pegado a mí. No puedo ducharme ni hacer nada hasta que llega mi marido por las noches (o esperar a que él esté dormido).

Cuando estamos con la familia, se pone a llorar si cualquiera intenta ni siquiera cogerlo. Me echa los brazos llorando desesperado para que ni le toquen. Y a mí me dicen que es que le tengo muy enmadrado.
Y luego tiene un carácter un poco "difícil". Se pilla unos cabreos monumentales como no le cojas o no hagas lo que a él le da la real gana.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Bebés de alta demanda

Mi hija mayor era así [mention]ali_123[/mention] y los comentarios de enmadramiento eran contínuos. Mi hija, además de todo lo que cuentas, dormía fatal. Ahora, con cinco años, se ha "relajado" algo pero sigue siendo algo asfixiante con su demanda. Mi pequeña no la considero alta demanda pero también tiene genio y demanda mucho. No sé, la veo un bebé"standard" , nada que ver con su hermana a la misma edad. También ha dormido mal hasta hace tres semanas ( ahora duerme diez horas del tirón!!). Podría decir que incluso puedo negociar con ella y no tiene ni dos años.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Bebés de alta demanda

Estos días he tenido a mi familia, que viven fuera, en casa y ahora entienden a lo que me refería cuando les decía que era agotadora.
Con casi 9 meses duerme conmigo, enganchada a la teta. Si se despierta y no me encuentra porque me he puesto de espaldas a ella se pone a gritar y a dar patadas.
Tengo que llevarla encima a todas partes. En casa voy llevando la trona allá donde voy. Si la saco con el carrito la mochila tiene que ir en la bolsa porque no suele aguantar mucho.
Se duerme en mis brazos y rara es la vez que la tumbo en el carrito y aguanta. La mayoría de veces tengo que tenerla en brazos toda la siesta, que es cuando debería aprovechar para hacer cosas. Además, con una siesta de 10 minutos hace carga rápida y ya está a tope otra vez.
Si se pone a jugar, a los 3 minutos ya se ha cansado y me reclama.
Eso sí, salgo a comer o a tomar algo con amigos y es un ángel. Todo el mundo me dice lo buena que es y lo bien que se porta :wirr:
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Bebés de alta demanda

LadyStardust escribió: 05 Ene 2019, 20:50 Presente.
Cuando empecé a leer al respecto vi que había un patrón con 12 características, mi hija cumple 11 de ellas :wirr:
Cuáles son esas 12 características??
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Bebés de alta demanda

[mention]Dalana[/mention] lo leí aquí
https://www.criarconsentidocomun.com/be ... -de-ellos/
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Bebés de alta demanda

Gracias [mention]LadyStardust[/mention] , siempee he sospechado de mi hija y hoy en día, a sus algo más de 4 años, sigue siendo muy intensa. Junto a otras características que habéis dicho por aquí, como el que habla a la perfección (mantengo conversaciones con ella como si fuera una persona adulta), lo entiende todo, es muy sensible, se preocupa y le da mil vueltas a todo, es muy cariñosa, y aunque esté jugando 'a su bola' te llama constantemente.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bebés de alta demanda

Estoy agotada y no puedo escribir mucho,pero estoy hasta emocionada de leeros y saber que no soy la única que no da a basto con su retoño intenso.
A mis brazos,todas. :hug:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bebés de alta demanda

No estás sola [mention]Jara[/mention] :console: :hug:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bebés de alta demanda

Cómo vais? Qué tal evolucionan vuestrs bebés?

La mía me deja alucinada con sus logros y agotada energéticamente a partes iguales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Llevan bien el separarse de vosotras? En la guarde nunca he tenido problema. Lo difícil es con personas familiares.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bebés de alta demanda

Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Bebés de alta demanda

Bueno, pues ella ahí sigue. Las noches algo mejores pero enganchada a la teta, rabietas de acabar tirada en el suelo, no para quieta, tiene un brazo que parece que lo haya metido en la jaula de los leones (le falta una uña del meñique que se pilló con una puerta y lleva un arañazo del gato), he tenido que reorganizar las cosas del cuarto de baño porque abría el cajón de maquillaje y se pasaba las brochas y la beauty blender por la cara :):
Ahora tendré que hacer algo similar en la cocina porque me he encontrado ya dos Avecrem en el bebedero de los gatos...
Sigue super demandante, eso sí, en el parque la más buena
[mention]Bast[/mention] el artículo está muy bien, esta lo único que no tiene es lo de mal comer que ya es algo
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Bebés de alta demanda

[mention]LadyStardust[/mention] la mía hace igual con las brochas :lol: me parto con su disposición para darle de comer a la gata o a un amigo que tiene :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes