Metodo Ramzi

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

Niño @Shanxue.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Metodo Ramzi

Yo diría que es un niño, pero en la semana 8 no suelo acertar, se ve mejor en la 6
neska4
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  Metodo Ramzi

Imagen

Yo tengo mucho lío, cuanto más leo menos lo entiendo. En esta imagen , su ecografia se parece a la que es niña. O hay que fijarse en otras cosas? Porque las vellosidades no se como distinguirlas. 🤪
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Metodo Ramzi

Lo que pasa que esa que pones será por la barriga que hace efecto espejo, porque si es vaginal es al revés de esa foto que has puesto
Shanxue
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2021, 21:53

  Metodo Ramzi

Gracias chicas!🥰 Yo doy casi por supuesto que las ecos tan tempranas son vaginales... Claro, no sé como está hecha la de el ejemplo,pero si es vaginal si parece chica la mia.Yo estoy indecisa ya que donde hay más brillo en la mia es en la parte izquierda, por lo que me hace pensar que es una nena, menudo lio 😂
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Metodo Ramzi

Lo que pasa que las vellosidades están conectadas al embrion, es donde se va a formar la placenta entonces el embrión suele estar más cerca. Entonces lo brillante más lejos del feto no suelen ser las vellosidades. Por eso se ve mejor en la semana 6 porque al ser más pequeño se ve mejor de qué lado dependen
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

Aquí lo explica.
Imagen
Imagen
neska4
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  Metodo Ramzi

Bufff, esto me parecía más fácil cuando solo miraba si estaba a la izquierda o a la derecha 😅😅😅 gracias por las explicaciones 😊😊
yosselynp
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2021, 21:30

  Metodo Ramzi

Alguien que me ayude, por favor🤗 Es un eco transvaginal en la semana 6+4 días. Será nene o nena? El bebé esta arriba a la derecha, no sé dónde se ubica la placenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

Niño @yosselynp.
Te borro uno de los dos mensajes con imágenes porque saturamos el foro sino, no porque repitamos mensajes te van a contestar antes.
Imagen
mowita
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2021, 11:10

  Metodo Ramzi

Hola chicas! Acabo de descubrir este foro y me parece una idea estupenda! Muchas gracias a todas las que formáis parte de él! :D
Os paso mis ecos, de casi 6 semanas transvaginal la primera, y de 11 semanas abdominal la segunda. Yo creo que es niño, pero no estoy segura de cuál es la placenta... Muchas gracias :)
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Metodo Ramzi

Hola chicas, hace un tiempo vi este post y hoy he buscado para probar suerte con este método.
El chasco me lo he llevado al ver que más tarde de la 8 no funciona y mi eco es de la 9.
De todos modos pongo la foto por si suena la flauta, si no se ve pues nada, me quedo como estaba. Muchas gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
neska4
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  Metodo Ramzi

@mowita yo diría niño también.
@Cariátides para mi sería niña.

A ver que dicen las que saben más 😅😅
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Metodo Ramzi

Yo diría niña las dos , pero la de @mowita no estoy segura porque el saco vitelino se ve en un lado y el embrión en otro,
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Metodo Ramzi

Gracias chicas, en unas semanas os cuento.
mowita
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2021, 11:10

  Metodo Ramzi

Muchas gracias! Ya tengo un niño y me haría ilusión que fuera niña, la verdad! Pero no me hago muchas ilusiones, jeje. Ya os contaré.
MrsFerrer91
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2021, 11:44

  Metodo Ramzi

Hola chicas!!

Estoy de 6+1, la eco me la hicieron el viernes intravaginal (5+6) y tengo que volver el día 16 (estaré de 8+3).
Mi hermano dice que es niña porque en la eco de su hija estaba exactamente en la misma posición, ¿que creéis?.

Gracias!!!


Imagen

Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Metodo Ramzi

Niña!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

@MrsFerrer91 se parece mucho a mi eco y es una nena!
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Metodo Ramzi

Acabo de descubrir este post y estoy flipando, no sé si las estais acertando todas pero si es así sois unas expertas. Yo tengo eco vaginal de la semana 6, si la subo me podéis decir algo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes