Metodo Ramzi

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  Metodo Ramzi

El 28 y 30 diciembre tengo ECO de 12 semanas (por lo privado y por lo público), no se si se verá algo ahí pero por probar el método jiji
Berberina
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Oct 2020, 13:40

  Metodo Ramzi

Alondra escribió: 21 Dic 2020, 17:29
Berberina escribió: 21 Dic 2020, 16:56 Creo que son esos flecos brillantes , yo creo que es niña ,tienes frecuencia cardíaca o beta del día del positivo?
Frecuencia cardíaca no, pero la beta a 13 días post transfer fue de 1740 (era un blasto). ¿El valor de la beta tiene que ver?
Hemos leído que valores altos de ambas definían sexo femenino , el valor es el del día que te dieron el positivo??
Berberina
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Oct 2020, 13:40

  Metodo Ramzi

Ireemika escribió: 22 Dic 2020, 13:10 El 28 y 30 diciembre tengo ECO de 12 semanas (por lo privado y por lo público), no se si se verá algo ahí pero por probar el método jiji
Yo creo que es una niña ,a ver qué dicen el resto ,ya nos confirmas
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Metodo Ramzi

Berberina escribió: 23 Dic 2020, 12:12
Alondra escribió: 21 Dic 2020, 17:29
Berberina escribió: 21 Dic 2020, 16:56 Creo que son esos flecos brillantes , yo creo que es niña ,tienes frecuencia cardíaca o beta del día del positivo?
Frecuencia cardíaca no, pero la beta a 13 días post transfer fue de 1740 (era un blasto). ¿El valor de la beta tiene que ver?
Hemos leído que valores altos de ambas definían sexo femenino , el valor es el del día que te dieron el positivo??
Sí era de ese día, pero no sé qué se considera alto.
Berberina
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Oct 2020, 13:40

  Metodo Ramzi

Alondra escribió: 23 Dic 2020, 17:12
Berberina escribió: 23 Dic 2020, 12:12
Alondra escribió: 21 Dic 2020, 17:29
Berberina escribió: 21 Dic 2020, 16:56 Creo que son esos flecos brillantes , yo creo que es niña ,tienes frecuencia cardíaca o beta del día del positivo?
Frecuencia cardíaca no, pero la beta a 13 días post transfer fue de 1740 (era un blasto). ¿El valor de la beta tiene que ver?
Hemos leído que valores altos de ambas definían sexo femenino , el valor es el del día que te dieron el positivo??
Sí era de ese día, pero no sé qué se considera alto.
Es muy alto !!
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Metodo Ramzi

Berberina escribió: 25 Dic 2020, 18:08
Alondra escribió: 23 Dic 2020, 17:12
Berberina escribió: 23 Dic 2020, 12:12
Alondra escribió: 21 Dic 2020, 17:29
Berberina escribió: 21 Dic 2020, 16:56 Creo que son esos flecos brillantes , yo creo que es niña ,tienes frecuencia cardíaca o beta del día del positivo?
Frecuencia cardíaca no, pero la beta a 13 días post transfer fue de 1740 (era un blasto). ¿El valor de la beta tiene que ver?
Hemos leído que valores altos de ambas definían sexo femenino , el valor es el del día que te dieron el positivo??
Sí era de ese día, pero no sé qué se considera alto.
Es muy alto !!
Hola chicas!
No hagáis mucho caso a la eco porque me da que el método ramzi con gemelos es díficil de interpretar jajaja. Acabo de llegar del hospital y me han informado que estoy embarazada de dos bebés. Hemos escuchado sus corazones y de momento todo está perfecto. Ha sido una sorpresa, y más después de ir por lo privado hace escasos 10 días y ver solo un embrión. No veáis lo que me está costando convencer a la familia de que no es una inocentada, y mi marido aún sigue en shock. Yo estoy un poco asustada porque es un embarazo de riesgo, pero muy contenta.

Espero que estéis todas bien.

Saludos y feliz año Navidad!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Metodo Ramzi

Bueno pero si son gemelos idénticos que se ha dividido serán del mismo sexo, y si aún no estaban divididos cuando la eco si podría valer el metodo
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Metodo Ramzi

Por cierto, felicidades por los dos pequeñines! Que no te había dicho nada. Todo va a salir genial
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Metodo Ramzi

CEIBE escribió: 28 Dic 2020, 18:02 Por cierto, felicidades por los dos pequeñines! Que no te había dicho nada. Todo va a salir genial
Gracias!!!

Sí se habían dividido pero no sé veía uno...no sé por qué. De todas formas, investigaré jeje
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  Metodo Ramzi

@CEIBE porfiiiiiiiiii :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: me podrías decir que ves en mi eco de 6+4? está en la página anterior, ayer tuve eco en lo privado de 12 semanas + 2 y estaba bocabajo!!! no se dejo ver nada más que el culillo en pompa! :cool:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Metodo Ramzi

@Ireemika yo diría que es una niña, está pegado a la izquierda por lo que se supone que la placenta se está formando allí.
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  Metodo Ramzi

CEIBE escribió: 29 Dic 2020, 17:20 @Ireemika yo diría que es una niña, está pegado a la izquierda por lo que se supone que la placenta se está formando allí.
Gracias guapa!! En cuanto sepa que es confirmo! mañana tengo la eco 12 semanas en lo público a ver si ahí se deja ver o me cruza las piernecillas.... :D:
Berberina
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Oct 2020, 13:40

  Metodo Ramzi

Enhorabuena Alondra!! bravo!!
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Metodo Ramzi

Gracias chicas.
Sé que es muy pronto pero estamos emocionados... esperemos que todo vaya ok.
Avatar de Usuario
Karis
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Metodo Ramzi

Hola a todas, soy medio nueva porque hace muchísimo que no escribo. Pero estoy embarazada de nuevo y me acordé de este post.

Imagen

Es de 7 semanas y frecuencia cardiaca 141. Beta no tengo. Gracias!
Berberina
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Oct 2020, 13:40

  Metodo Ramzi

Karis escribió: 30 Dic 2020, 19:09 Hola a todas, soy medio nueva porque hace muchísimo que no escribo. Pero estoy embarazada de nuevo y me acordé de este post.

Imagen

Es de 7 semanas y frecuencia cardiaca 141. Beta no tengo. Gracias!
Hola ! Yo lo veo más a la izquierda, últimamente todas..para mí es niña ! Pero a ver qué dicen las demás ! Si tienes otras ecos pronto súbelas y vemos si evoluciona
Avatar de Usuario
Karis
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Metodo Ramzi

Gracias! Ya no creo que tenga más ecos hasta la semana 12, porque no tengo mutua y solo voy por la seguridad social. Esta me la han hecho por mis antecedentes de abortos. Si que os puedo dejar la eco que me hicieron con mi primer hijo, también vaginal y de 7 semanas más o menos, que resultó ser un niño. Por si puede ayudar a descifrar otras ecos :guiño:

Imagen
Berberina
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Oct 2020, 13:40

  Metodo Ramzi

@Karis ,se ve todo a la derecha ,lo ves?? Niño , sí , ánimo con esta nueva oportunidad!!!
Avatar de Usuario
Karis
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Metodo Ramzi

Si, si, esta ultima eco que he puesto es de 2017 del embarazo de mi primer hijo, que fue niño. La he puesto como ejemplo por si a alguien le ayuda a interpretar su eco.
Las dos primeras que puse son las del embarazo actual.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

Yo creo que es niño el de ahora, está enganchado en el medio pero la placenta se va a formar a la derecha.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes