Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@gynthali , vaya tela, yo me hubiera enfadado muchísimo, es de un egoísmo extremo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

belu escribió: 11 Ene 2021, 13:49
Gemakina escribió: 08 Ene 2021, 17:56
Aspirante escribió: 05 Ene 2021, 12:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grrr, eso lo hace mi madre.
Ay, me vais a matar... Eso lo hago yo cuando mi marido riñe a mi mayor.

La hermana tiene 2 años, él 5, y discuten mucho. La hermana también se las trae y ahora están en una época de celos muy mala... Los 2.

Son muy chiquititos, es normal que se peguen, tienen que aprender poco a poco a gestionar el enfado y la frustración.

Es un momento muy duro para ellos. Yo no me enfado cuando estoy regañando al peque y sale alguien en "su defensa". Bastante duro es que la persona que más te quiere esté enfadada contigo. Llevo peor cuando se unen a mi enfado. Apoyadle a él, que es pequeño, que yo me valgo sola! Pobre niño con todos los adultos en su contra...

Podéis decirlo, estoy fatal de lo mío, jajajajajaj :wirr:
Puedes enfadarte o no pero eso es una forma de desautorizar a la persona q está riñiendo. A mí no sólo me enfada es q me parece una falta de respeto, o sea me parece para cabrearme bastante.
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sí, es cierto que en algunos casos se puede ver así.

Yo no digo que sea normal (nunca delante del niño, no hay que normalizarles la violencia aunque sea común), sino: puedes pedir perdón, si te has enfadado por algo o la hermana tenga hecho alguna cosa nos lo puedes decir, pero no nos hacemos daño. O si creo que mi marido se está pasando se lo digo. También es verdad que es de elevar mucho la voz y montar pollos al niño por tonterías y yo por ahí no paso, me da igual desautorizar. Él tenía miedo a su padre y ellos y su madre al final le acababan ocultando cosas, y mi hijo está empezando a hacerlo, y cuando se lo digo ve lo desproporcionada que era su reacción.

Vamos, que intento calmar mucho el ambiente. No sé la edad de los tuyos, pero 2-5 años aún no gestionan bien las emociones.

Es verdad que el caso que he expuesto no es el mismo que el tuyo. Pero que a veces medio entre el adulto y el niño.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No no, yo hablaba de mis suegros, mis padres tb se meten en honor a la verdad, me pone negra.

Es muy difícil cuando no estás de acuerdo en algo de la educación de los hijos con tu pareja. De todas formas a mí no me gusta q nadie intervenga cuando he empezado yo a llamar la atención, ni para desautorizar, ni para decir lo mismo q yo (q esto último me lo hace mi pareja a veces) es en plan "ya puedo sola".
Mis padres me hace gracia pq yo soy mucho más soft con mis hijos de lo q eran ellos con nosotros pero cada vez q les digo algo a mis niños delante de ellos es en plan "déjale" o "no se porta mal, es un niño".
Los míos tienen 6 y 3 años y el pequeño un mes.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@gynthali Me parece alucinante lo que cuentas, poneros en riesgo así solo por el capricho de ver al año. ¿Y si hubieran estado contagiados? ¿Y si hubieran contagiado al niño? De verdad, creo que todavía no ha calado suficiente el mensaje en según qué cerebros de lo peligroso de la situación. Que sí, que mucha gente pasa el Covid sin síntomas y otros tienen una "simple" gripe, pero hay un porcentaje muy importante de gente que desarrolla complicaciones mucho más graves, ¿y si hubieran sido ellos?

Y ya la pataleta de no darte el pésame por estar enfadada contigo...
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@gynthali vaya cabezas, mira que yo soy bastante relajada con el virus pero joer, eso ya es pasarse. Y lo del sistema inmunológico es una chorrada, no se sabe en detalle por qué a algunas personas les afecta más que a otras, eso lo saben de su doctorado en todología? En fin, yo también estaría muy muy cabreada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@gynthali
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

belu escribió: 11 Ene 2021, 13:52 @gynthali , vaya tela, yo me hubiera enfadado muchísimo, es de un egoísmo extremo.
Bueno, es que es tremendo, qué clase de cabeza tiene esa gente?. Me parece un motivo más que válido para enfadarte con ellos. A mí personalmente me costaría mucho perdonar algo así (que yo sí que estoy muy sensibilizada por el tema y conozco a un Montse gente sana de todas las edades que ha estado muy fastidiada, muchos hospitalizados).
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La última de mi suegra, creo que ha sido por desconocimiento pero me ha hecho gracia...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya idea la de tu suegra @abril_zaragoza, pero peor veo lo de tus cuñados, con la de información que hay eso es que no se han informado, tienen coche? aunque no me extraña, a nosotros mucha gente nos dijo lo del capazo y que si no iría mejor ahí.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía @abril_zaragoza una silla de coche no debería ser nunca de segunda aunque no esté caducada. Sólo entre hermanos pq tu sabes cómo esta tu silla y el uso q le has dado...
La Klippan además es la q más tarda en caducar, dura 10 años. Nosotros la compramos con el primer hijo y a mi hijo mayor le pasé cuando nació su hermano a la Minikid pero hubiese aguantado hasta casi los 5 fácil. Ahora tiene 6 y pesa 21
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hay mucha gente que no entiende el concepto silla de coche, para ellos llevar una es un "quitamultas" y ya está. Y creen que cualquiera vale... Y ya si les sacas el tema ACM ni te cuento.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno, meterse a opinar de la silla que quieren llevar es un poco de lo que nos quejamos en este post :lol: que entiendo tu preocupación, @abril_zaragoza, pero la información está al alcance de quién quiera hoy en día, si son unos inconscientes pues allá ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza a mí ya no me extraña nada porque he tenido conversaciones surrealistas, con mi padre cuando nació el niño que me lo llevara en brazos en el coche, que total a mí me llevaban así y no pasaba nada, con mi suegro que un día lo quería llevar en el asiento de delante porque total era ir a la calle de al lado por el pueblo... En fin.

Me extraña más de gente joven, unos amigos en cuanto se le quedó pequeño el maxicosi compraron una silla cutre a favor de la marcha en el carrefour porque no se querían gastar mucho, eso después de haberse comprado un bugaboo nuevo con todos los accesorios. Con la de información que hay como dice @Niobe . Parece que nunca pasa nada hasta que pasa.
Hace un tiempo encontré estadísticas de muerte de niños en accidente de tráfico y en los 80 era terrorífico, han bajado muchísimo, a ver si lo encuentro otra vez y lo pongo aquí.

Nosotros también tenemos una kipplan, es cara pero si lo divides entre los varios años que dura no es tanto y prefiero gastarme dinero en eso que en otras cosas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Estadísticas de muerte y hospitalización de niños por accidente de tráfico, por si queréis datos para discutir con los del "no pasa nada"
https://sillasdecoche.fundacionmapfre.o ... sticas.jsp


Imagen

Imagen

Más info para el rollo de "si total es aquí al lado"
https://www.coches.net/noticias/acciden ... municipios
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

El otro día opino de mi silla hasta el director del banco :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes