Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo agradecí mucho que solo pudiera haber un acompañante (en agosto aquí podían turnarse), así que se turnaron mi chico y mi madre para que él fuese a casa a descansar que el sillón de la habitación era mortal. Si tuviese otro lo haría igual. Lo de que haya gente en la habitación mientras dilatas me deja muerta, yo que fui de cero a cien con las contracciones en un momento, vomitando y soltando líquido no me imagino a mi suegra u otros familiares pasando el rato allí.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sí, yo lo de las visitas durante la dilatación no lo había visto nunca. Al menos en España. Me acuerdo aquel programa americano "un parto por minuto" o algo así, creo q lo daban en la sexta, q estaba toda la familia en la dilatación y eso sí me parece horroroso... las Kardashian tb dan a luz con todos ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En mi dilatación se colaron mis padres y les eche a gritos. 🤭🤭🤭🤭🤭

Mi suegra es que en vez de subir le dijo a su hijo que bajara a cenar con ella
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que directamente no controlaban quien entraba o salía...porque yo no los invité evidentemente, en fin mejor ni acordarse porque es de tener pocas luces aparecer en esos momentos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aspirante escribió: 04 Dic 2020, 11:15 Sí, yo lo de las visitas durante la dilatación no lo había visto nunca. Al menos en España. Me acuerdo aquel programa americano "un parto por minuto" o algo así, creo q lo daban en la sexta, q estaba toda la familia en la dilatación y eso sí me parece horroroso... las Kardashian tb dan a luz con todos ahí
Yo siempre me acuerdo de las Kardashian :mrgreen: El tercer parto de Kourtney especialmente lo tengo grabado a fuego jaja
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1532
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En Inglaterra hace unos años no dejaban quedarse a nadie después de parir pq las habitaciones son de 6.
Cuando tuve a mi hijo más pequeño si que dejaban y era un horror por el ruido q hacen los acompañantes, uno viendo una película en el móvil a todo volumen, menos mal q solo estuve una noche.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Castellana18 escribió: 04 Dic 2020, 15:58 En Inglaterra hace unos años no dejaban quedarse a nadie después de parir pq las habitaciones son de 6.
Cuando tuve a mi hijo más pequeño si que dejaban y era un horror por el ruido q hacen los acompañantes, uno viendo una película en el móvil a todo volumen, menos mal q solo estuve una noche.
Qué pasada!! Bueno aquí antes tb eran así, no digo las de partos, las de los hospitales, hace años en depende de q plantas, en realidad dos es bastante lujo jaja...

@pikara sí sí, yo veía el programa y me impactaba el parir, ya no dilatación, expulsivo y todo, con tus hermanas haciéndose selfies y haciendo el canelo por ahí, los otros hijos, los sobrinos... A mí se me cierra todo
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

pikara escribió: 04 Dic 2020, 13:42
Aspirante escribió: 04 Dic 2020, 11:15 Sí, yo lo de las visitas durante la dilatación no lo había visto nunca. Al menos en España. Me acuerdo aquel programa americano "un parto por minuto" o algo así, creo q lo daban en la sexta, q estaba toda la familia en la dilatación y eso sí me parece horroroso... las Kardashian tb dan a luz con todos ahí
Yo siempre me acuerdo de las Kardashian :mrgreen: El tercer parto de Kourtney especialmente lo tengo grabado a fuego jaja
Solo he visto el primero, así saco las palomitas para los siguientes, jajajajajaja.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pero es que en los expulsivos están todos ahí soplándole en el cuello al gine/matrona de turno y ellas pujando para sacar al bebé. Que igual en la dilatación están tan pichis con la epidural pero joder, en el expulsivo...qué horror.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Los partos de las Kardashian con todos ahí?? Eso es en serio??😲
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me dejáis muerta con lo de q haya visitas y gente en el expulsivo...

Estoy yo ahí y les fulmino cn la mirada y acto seguido les mando a pastar...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aspirante escribió: 04 Dic 2020, 11:15 Sí, yo lo de las visitas durante la dilatación no lo había visto nunca. Al menos en España. Me acuerdo aquel programa americano "un parto por minuto" o algo así, creo q lo daban en la sexta, q estaba toda la familia en la dilatación y eso sí me parece horroroso... las Kardashian tb dan a luz con todos ahí
Mi cuñada tuvo a toda su familia durante la dilatación, ella estaba encantada, yo horrorizada de pensarlo. Era un hospital privado.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza la señora que haga lo que quiera, tu hazle tu corona y luego que se te olvide la suya...
Es que se tienen que meter en todo... :brucelee:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo le hubiera dicho que sí se lo había probado :lol:

Antes me hubiera puesto colorada, ahora mismo, lo dudo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Ponycansaico

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Y si se lo pones un día en casa, haces una foto, se la mandas como si tal cosa y ya nunca más se supo? Así no tendría ni que salir de casa con ello puesto...Creo que es lo que hace mucha gente, igual no cuela, pero no te podrá decir que no se lo pusiste.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Eso he hecho yo alguna vez.

Me da mucha rabia que nos pregunten a nosotras. Que ellos no visten a los niños o que? Jope que mania
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 22 Dic 2020, 08:07 Eso he hecho yo alguna vez.

Me da mucha rabia que nos pregunten a nosotras. Que ellos no visten a los niños o que? Jope que mania
Es que tristemente muchas veces es así... pero vaya que yo en estos casos le echo el muerto al papá directamente sin ponerme ni medio colorada, me pasó con unas sábanas para la cuna que ni nos preguntó si nos gustaban, pero sí que me preguntó si las había puesto ya. Hice la cobra con bebé llorando y desvié la pregunta a "cariño", que con mucha mano izquierda contestó a su amada madre :meparto:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ponycansaico escribió: 22 Dic 2020, 02:35 Y si se lo pones un día en casa, haces una foto, se la mandas como si tal cosa y ya nunca más se supo? Así no tendría ni que salir de casa con ello puesto...Creo que es lo que hace mucha gente, igual no cuela, pero no te podrá decir que no se lo pusiste.
Hazlo así, pónselo una vez para que la vea y relegas la ropa a lo más hondo del cajón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes