Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Muchas gracias a todas por entenderme :hug: La verdad es que me sentí tan juzgada que ya dudé de si lo estaba haciendo bien. Cosas de mamá primeriza. Me fijé y la niña ni rebotaba ni nada, tampoco se quejaba, ella iba tan feliz comiendo. Ha sido un trayecto de dos calles donde estaba el coche aparcado, nada más. Igualmente a ella tres narices le importa lo lejos que vaya. La frase de que mi hija me iba a dar más que yo a ella ha sido muy rastrera... Se ve que es asesora en porteo y en educación, la tiparraca.
Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Arabella que horror de frase! Y te entiendo la rabia de que una desconocida te venga a dar lecciones y que no sepamos en ese momento mandarla al carajo! Me ha pasado alguna vez y después me viene el pensamiento recurrente mientras digo tuve que haberle dicho esto o lo otro....

Desde luego yo no dejo a nadie que toque o se acerque a la niña en la calle sin su mascarilla!!! Para la próxima no dudes en decirlo!!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Al hilo de señoras por la calle... espero q con lo del covid las señoras mayores desconocidas se corten en tocar niños ajenos, con mis otros hijos me lo han hecho mucho y me daba mucha rabia. Apartaba el carro o así...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13752
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues no te sé decir @Aspirante , es verdad que te asalta menos gente pero a mí me han llegado hasta a hacer pedorretas a la niña. Ahí con bien de babas, sin mascarilla y en interior.

Encima le dije que que hacía y se puso como una loca endemoniada. Amenace con llamar a seguridad, no te digo más

Y una vez fue muy gracioso porque se acercó una chica por mi espalda (yo iba porteando) y la niña se puso a toser y no veas cómo corría la chica :meparto: es muy gracioso porque les suele importar poco contagiar a los demás pero aaaaay como se vean un poco en peligro como corren
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aspirante escribió: 07 Ago 2020, 10:59 Al hilo de señoras por la calle... espero q con lo del covid las señoras mayores desconocidas se corten en tocar niños ajenos, con mis otros hijos me lo han hecho mucho y me daba mucha rabia. Apartaba el carro o así...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13752
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi ni tocar a la niña ni darle besos pero porque un bebé es más fácil. Va en carrito o en mochila y lo apartas. No es un nene que este solo en el suelo y no dejo que la toquen. Si alguien se arrima le pido por favor que guarde la distancia. Se ofenden muchiiiiiiiiisimo pero me da igual. Me han llamado de todo y yo les digo que muy bien, que soy una histérica pero que me lo cuente desde lejos. Sin subir la voz ni nada, les sienta fatal por cierto

La de las pedorretas no me enteré de que se las estaba haciendo y solo le dije que primero había que usar mascarilla en interiores y que si por el motivo que fuera no la usaba que hiciera el favor de guardar la distancia que para eso estaban las marcas en el suelo y que dejara de hacer pedorretas que nos salpicaba. Que a la niña no la podía tocar y mucho menos escupir. Esto último le debió doler porque se puso como una loca. Me contó no se que teoría conspiranoica y yo ya no me dirigí más a ella, le pedí a la chica que llamara a seguridad. La chica llamo y la señora salió por patas. Es que se puso hasta violenta. Pero no sé a mí es que me invade la calma en esas situaciones, no m preguntéis porque que no suele ser lo normal.

Pero claro que te encuentras a gente así. La gente así es idiota con pandemia y sin pandemia.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Arabella tu que eres la madre de la niña sabrás mejor que nadie si iba cómoda y comiendo bien, así que ni caso. No entiendo a la gente que da opiniones sin pedirlas y encima sentencia.

Yo también voy a quedar de rancia cuando no quiera que nadie toque a la niña, es que de normal no hay necesidad pues menos ahora, tengo una amiga con un bebé de 8 meses y cuando quedamos no hacemos por cogerlo por la situación, ella también contaba que por la calle se le acerca la gente y quiere tocar al bebé :prgss:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Níobe escribió: 07 Ago 2020, 12:02 @Arabella tu que eres la madre de la niña sabrás mejor que nadie si iba cómoda y comiendo bien, así que ni caso. No entiendo a la gente que da opiniones sin pedirlas y encima sentencia.

Yo también voy a quedar de rancia cuando no quiera que nadie toque a la niña, es que de normal no hay necesidad pues menos ahora, tengo una amiga con un bebé de 8 meses y cuando quedamos no hacemos por cogerlo por la situación, ella también contaba que por la calle se le acerca la gente y quiere tocar al bebé :prgss:
Yo también voy a quedar de rancia, pero me da igual, la fama ya la tengo :looll:.
Ojalá y cuando nazca me pille viviendo en el campo ya, apartados del mundo, porque si de normal soy antisocial, como me pille el nacimiento en plena pandemia, voy a estar en modo arisco seguro.
Además, que ya de normal me da mucha tirria que desconocidos toquen bebés ajenos. Y ya lo que contáis de las pedorretas...me dan ganas de darles con la mano abierta :muro:. Que asco por favor. Que muchas veces llevan las manos llenas de mierda o acaban de fumar y están ahí con todo el
pestazo y venga a sobar a los pobres bebés :coolgun:.

Yo solo deseo que las hormonas no me afecten demasiado, que pueda “defenderme” de este tipo de cosas. Que soy muy rancia pero muchas veces me quedo callada porque no sé por donde salir y solo me sale lanzar miradas asesinas. Espero que las hormonas me saquen a la loba que llevo dentro jajaja
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La gente es súper invasiva.. Y si encima dices algo se enfadan!
A mi me ha pasado con la tripa.. Gente cero cercana q te la toca así.. A la brava.. Sin preguntar! 🤨

Yo con mis amigas de toda la vida, cuñada etc si quería tocar la tripa preguntaba antes sin duda. Siempre me decían.. Q si q claro! Q no hacía falta preguntar.. Pero es q a mi me parece tan personal.. Q pregunto siempre.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

He visto que venden unas fundas para maxicosi, sillas.. Y tal, que pone cosas como 'tus germenes son demasiado grandes para mi, por favor no me toques', habrá que ir con ello en la frente!
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Icewoman. escribió: 07 Ago 2020, 14:07 He visto que venden unas fundas para maxicosi, sillas.. Y tal, que pone cosas como 'tus germenes son demasiado grandes para mi, por favor no me toques', habrá que ir con ello en la frente!
Jajaja qué bueno!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo con el primero llevaba fatal que lo tocaran desconocidos... y ahora incluso peor, estoy rechazando las visitas de el 90% de la gente que quiere venir a conocer a la niña, piensan que estoy paranoica, pero viendo los últimos datos igual no estoy tan loca...
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Buff pues yo que soy anti-toqueteos total no sé cómo llevaría que me tocaran la tripa y que gente sin confianza vengan a sobetear tanto tripa como
bebé. Me incomoda mucho el contacto físico y me pone nerviosa que me toquen.
Por suerte, vivo en un país que es todo lo contrario a España, donde la gente es muy de tocar demasiado y de invadir tu espacio. Aquí no se tocan, así que estoy la mar de tranquila.
Mi barriga sólo la ha tocado mi marido y mi suegra y yo encantadísima.

Tenemos un sobrino de dos meses y sólo lo he cogido una única vez y 5 minutos. No me gusta estar sobeteando tampoco a los bebés y menos en la situación que estamos.
No entiendo como puede venir un desconocido de la calle a invadir tu espacio o el del niño de esa forma, es que no me entra en la cabeza y que encima se ofendan ya es el colmo.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Mery86 tu mensaje me va a representar totalmente cuando tenga a la niña :jiji: yo soy muy cariñosa con quien me sale, pero con el resto soy una arisca, así que a la peque me la comeré a besos. Las visitas vamos a intentar hacerlas en espacios abiertos, tanto mis padres color mis suegros tienen casas con jardín así que iremos allí a presentarla y quedar con quien haga falta.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Señoras y señores que te dicen qué tienes que hacer cuando tienes un bebé. A mí me hacían sentir fatal, ahora me parto. Si tuviera oportunidad de repetir, por lo menos les ponia de vuelta y media.
¿Qué es eso de dar consejos? ¿A desconocidas? Manda narices!.
La cuestión ea decirnos lo que tenemos que hacer hasta como madres.

A mi una vez me paró un señor cuando llevaba a la niña en el saco. Todo preocupado, que si estaba bien la niña ahí! Como si la estuviera asfixiando o algo....
Y otra vez una señora en un semaforo: ésta niña tendrá que comer!! Porque era la 1...
También los que me paraban para opinar sobre carrito si, otros carrito no, otros que si en brazos no....
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo llevaba fatal que me tocasen la tripa y sin pedir permiso ni nada. Llego un punto en el que tenía a mi marido para hacerme de barrera y desviar a la gente :yess: Ahora que vivimos en un país en el que se respeta mucho más el espacio personal estoy súper relajada, nadie me ha tocado la tripa, ni siquiera amigas, justo lo contrario que allí que cualquier desconocido alargaba la mano. Y coger a niños ajenos más de lo mismo, no se hace.
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jo, pues os leo y yo vengo a ser la nota discordante.
Entiendo perfectamente lo que habláis del espacio personal y lo de no tocar cuando son bebés, y sobretodo con esta pandemia, pero cuando hablamos de peques de un año o así pues ya no estoy de acuerdo.

Nos quejamos mucho de que no tenemos tribu para criar, y que la maternidad es muy solitaria, pero creo que a veces somos muy cerrados. Y lo digo yo que soy súper antisocial.
Yo que para mi desgracia porque no me gustan nada me paso media vida en el parque, me ha pasado mil veces que se acercan peques, o se resbalan y les ayudas a levantarse o te agarran para algo específico porque quieren ayuda y nunca se me ocurre no tocarles por si puede molestar.

No se, a mi cuando alguien le hace una monería a mi peque de 7 meses no me molesta (vuelvo a insistir teniendo en consideración la situación que estamos con el virus es diferente), pero veo que soy la excepción!
A partir de ahora creo que tendré que pensarlo un poco más para no ofender a nadie sin querer, me sabría fatal.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hombre, es que no es lo mismo para nada tocar a alguien (sea niño o mayor) porque se va a caer (yo a veces también lo hago en los columpios) a que una persona extraña meta la mano en el cochecito o te toque la tripa estando embarazada (me pasó un par de veces y qué desagradable). Yo personalmente no voy tocando por la calle a adultos que no conozco, así que no veo por qué con los niños hay "carta blanca" y se puede toquetearlos.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi me encantaba que le hiciesen carantoñas a mi hijo cuando era pequeño. Nunca que molestó que le hiciesen caricias ni que le diesen besos. Los bebés despiertan ese instinto :wub:

En la piscina coincido con una chica que tiene un bebé de menos de un año. Le hago monerías y en circunstancias no covid me habría acercado a tocarle, para qué voy a mentir.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes