Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Serotonina , en mi caso creo que son celos, pero celos enfermizos,de querer acaparar al niño por encima de mi, es lo que mostraba todo el tiempo,era muy desagradable notarlo.
Ahora prácticamente no nos vemos, su hijo le lleva a su nieto,yo nunca voy, y si me la cruzo, lo justo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo no tengo explicación para el cambio de actitud. He pensado que siempre ha sido así, pero antes de estar embarazada es verdad que casi no teníamos relación. Luego la tuvimos una vez estaba yo embarazada y ahí la cosa es que cambia mucho porque no me estaba cuidando a mi, estaba cuidando a su nieta. La que se montó la película de suegra maja y me sentí querida fui yo :meparto:


@Mery86 esos comentarios son muy feos que tía más bruja.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo la distinción entre nietos no la entiendo, al menos apartir de q son algo mayores y un poco más autónomos. Sí entiendo q si yo acabo de parir y necesito apoyo prefiero 500000 veces a mi madre q a mi suegra, pero pq al final lo q pido es ayuda a mí como madre, no pido q ejerza de abuela. Pero una vez ya son niños a santo de qué.

Mis hijos son los únicos nietos para todos sus abuelos así q no lo puedo notar. Yo como nieta, me he sentido igual con cualquiera de mis abuelos y eso q eramos muchos nietos pq mis padres tienen muchos hermanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ficho por aquí. Os leo en las sombras pero me apetece comentar a raíz de los últimos mensajes de Mery y Hades porque mi relación con mi suegra también ha cambiado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento el tocho.
@Mery86 a mi tb me hubiera molestado el comentario. No sé si es que estamos más sensibles a cualquier cosa o ellas mutan o algo.
@Hades77 es una pena que antes tuvierais buena relación y ahora sea casi nula. Desde luego a mi me entran ganas.

Me voy a releer algunas páginas y me quedo aquí a ver si aprendo cómo lidiar con ellas
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Dios mío @Linita yo pillo a a alguien con mi niño en su teta y arde Troya, me da igual si es mi suegra, mi madre, mi mejor amiga. De verdad, me parece un límite q no hay q permitir.
En general te diria q los cobflictos los resuelva tu pareja, que es su hijo pero, por ejemplo ante lo de la teta yo no me hubiese podido ni querido aguantar y desde luego, hubiera buscado una alternativa para q otro cuidara de mi hijo mientras trabajo. Me alucina
Última edición por Aspirante el 09 Oct 2020, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ladyblue84 el 20 Ago 2021, 10:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Linita a mi el tema de la teta me parece un poquito enfermizo, hace lo que sea incluso ponerse un bebé que no es su hijo a su teta con tal de no dártelo para lo alimentes :fever:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nada, yo me hice la tonta y no hice nada. De todas formas ella se quedó super cortada cuando el niño empezó a berrear y tuve que cogerlo y que se enganchara. Pero muy muy cortada, no sé si vio que la vi o la reacción del niño la frenó.
Tengo que cambiar el chip y que se dé cuenta que hay límites que no se pueden pasar. Ayer mismo me habló de muy malas formas para saber a qué hora había comido el niño para ver si era verdad que le tocaba. Yo le dije que no me acordaba pero tuve una oportunidad de oro para decirle que no era su problema.
Me planteo hablar con mi pareja porque pasará tiempo con ella esos veinte días y quiero que sepa mis miedos.
A ver cómo lo afronto con él, que no quiero que lo sienta como un ataque hacia su madre.
He pagado la novatada de nueva madre, ella afrontó ser abuela con mucha ilusión y yo he ido dándole un sitio que no le correspondía
Ayyy si lo llego a saber haría como @Hades77 no me lo hubiera quitado de encima en todo el verano
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Linita yo te recomiendo que lo vayas cortando ya. Mi suegra también es de meterse en todo y después de un par de encontronazos de recién nacido mi marido y yo acordamos no dar detalles. Les dijimos que había estado en el límite de pérdida de peso y vaya coñazo todos los abuelos. Así que a partir de entonces, sin detalles. ¿Qué tal el peso? Bien. ¿Come? Bien. ¿Ha comido hace mucho? Le voy a dar ahora/luego/cuando sea. Si se ponía malo, ni pío a los abuelos. Y así todo.
Y yo le llevé a la guardería bien pequeño, con 5 meses, para no dejarlo con mi suegra, no por que lo fuera a cuidar mal sino porque se mete en todo todo todo y se iba a venir arriba, ya son muchos años que nos conocemos... No tenía opción de turnar con mis padres porque viven en otra ciudad. Y muy contentos los dos de haber decidido eso, mi marido estaba totalmente de acuerdo. Es que si lo cuidaba ella sabía que iba a tener discusiones y broncas seguro, fue por el bienestar familiar.

Yo creo que si veo a mi suegra o a cualquiera otra con mi hijo en la teta me habría salido gritar pero qué haces estás loca? Pero yo es que soy bastante bruta cuando tengo confianza. Antes era más de evitar confrontación pero hace años que me aplico lo de "mejor una vez colorada que ciento amarilla".
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hades77 el 09 Oct 2020, 13:02, editado 2 veces en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Linita lo principal es ponerles límites, de la información yo hago lo que dice comment, contarles lo justo y a todo decir que está bien, mi suegros no son malos pero se meten en todo y son muy intensos así que hago eso, y si la niña tiene que comer y no me la dan de motu propio la cojo yo, porque ese problema curiosamente solo lo tengo con ellos, nadie más me quita la niña de los brazos y luego no quiere dármela. Yo creo que estás a tiempo de establecer los límites pero para eso no te calles, di las cosas con educación y ya está, y habla con tu marido y que sepa cómo te sientes para que él también les pare los pies. A lo de tu suegra es que no tengo palabras, está claro que no sabe cual es su sitio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes