Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay genial @Icewoman. gracias por los consejos porque no tenía mucha idea de cómo gestionarlo. Ni se me había ocurrido lo de tirarle cosas para que nos las traiga. Nunca he tenido un problema así siempre he convivido con animales y todos los niños de mi entorno (mis primos pequeños) lo han aceptado sin traumas. Todo lo contrario, les encantaba

Pero esta pobre es suuuper asustadiza
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A L desde muy bebé le hacia mucha gracia darles premios y que se los cogiesen de la mano. (tengo un video con 3 o 4 meses riendose a carcajadas porque una perra le cogia in trozo de pan 😂).
O eso, algún juguete o pelota.. Si sabe hacer algun truco (sentarse, tumbarse..). Incluso si avanza la cosa y el perro es tranquilito, pasearlo juntas por la casa despacito.. No sé, intenta a ver si puedes aprovechar la situación para que los vea xon otros ojos, pobrecilla. Que una mala experiencia, si no se soluciona, puede crear miedos infundados de por vida.
Conozco gente con miedo atroz a perros sin haber tenido malas experiencias ni nada (a perros hasts chihuahuas, no digo ya un Rottweiler..)
Intenta estar muy tranquila y confiada tú cuando la expongas al perrete, que ellos lo notan todo, y si te ve tensa se lo vas a transmitir seguro.
Si el perrito se presta a ello por carácter, puede ser muy buen oportunidad!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vengo a desahogarme. :book:
Última edición por Hastings el 18 Ago 2020, 22:31, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Rory , haz lo que te deje a ti más tranquila.

Es una porquería de consejo :lol: , pero si callarte te va a hacer que acumules rencor y que no te sientas bien, díselo.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Rory Yo opino un poco como say, creo que lo que hagas no va a tener efecto sobre la otra persona, si es así, e así y no va a cambiar por un reproche. Pero haz lo que a ti te haga sentir mejor, si es soltarlo y quedarte agusto, estupendo. Y si es dejarlo pasar porque no merece la pena lo que implica, déjalo estar, total si no teneis apenas contacto..

Que lo que hagas sea por ti!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Rory ,desde el desconocimiento de las cosas que te dice y promete, yo no diría nada,cada persona es como es,tú sabes que es así y así la aceptas entre comillas.., probablemente es muy bien queda de boquilla y ni es consciente de lo que promete o dice, y te diría que no sabía vuestra situación o que pensaba que mejor no molestar...
No creo que valga la pena porque igual quedas tú mal reclamando algo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Masuneando a @Say.

Si estuviera en tu caso y por lo que comentas de poca relación, yo no diría nada. Sí por lo que sea quieres mantener la relación, pues supongo que movería ficha e intentaría retomar el contacto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo en tu caso, lo dejaría pasa y no me haría mala sangre, ya sabes que no puedes contar con esa persona y listo. Lo otro al final va a causar más problemas. Pero es mi punto de vista personal, sobre algo que yo también he pasado sobre el estilo.
mucho animo @Rory
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Suegras y demás tocadores de ovarios

+1 a @Say aunque yo en situaciones similares he decidido dar lo que recibo y poner distancia. Al principio duele, pero con el tiempo te das cuenta que es mejor esa distancia que llevarte chascos y desgastarte tu.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias a todas chicas! :red:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Rory
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Arabella he entrado hoy después de mil años y me he visto citada.

Efectivamente, yo he dado de mamar a M 1500 veces en porteo. En casa mogollón porque el mayor me reclamaba a la vez y en la calle también. Eso, me tenía que ir a buscarle al cole y pedía teta, pues a comer de camino. Hoy le he dado de mamar caminando por el corte inglés ..Cero problemas, el niño está divinamente y yo probablemente estaría más cómoda tumbada, sí, pero no me da la vida, que le vamos a hacer

La señora consejitos que se calle
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Rory a veces es mejor así, la gente va a seguir siendo como quiera y encima tú te llevas un mal rato así que a veces es mejor dejarlo pasar por una misma más que nada 🤗🤗

@Bur gracias, bonita. Así es, comen cuando y donde quieren, no entienden de horarios y a veces pues hay que salir de casa sí o sí. Pero ea, que no falla la opinóloga de turno. Me dan ganas de cruzàrmela otra vez a ver si vuelve a decirme algo, esta ya no me pillaría desprevenida :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Rory Pues quedate con el resto de tu familia, que es lo importante como tú dices.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@choco :hug:
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La anécdota del día:
:book:
Última edición por Sloane el 04 Sep 2020, 10:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que desagradable, que le diga algo con calma su hijo igual, pero vivís juntos @Arabella ???
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes