Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

Mi hijo también tiene un Micro, es una maravilla, qué bien se lleva! A mi también me daba respeto el tema pero mi hijo es súper prudente, frena siempre antes de que se lo diga
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Uy pensaba que los patinetes era para niños mayores¡ He visto a muchos niños en el (puto)parque pero soy muy mala para calcular y a todos los veo mayores. Me lo apunto para los dos años.

Yo soy un poco miedica pero me encanta la bici pese al miedo que me da. Creo que empecé muy tarde con ella y de ahí el miedo. Quiero que ella tenga acceso desde pequeña, si no le gusta genial pero que no sea por no tener acceso o por mis miedos.

@Yelle flipo viendo a tu hijo y su soltura
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo me he pegado buenas carreras detrás de la bici y el patinete pero me consuelo pensando que así hago ejercicio. Con la bici sin pedales también corre que se las pela. Ahora ya me fío un poco más de que se pare en los cruces y tal pero aún así no me atrevo a dejarle que me coja mucha ventaja. También me da miedo que atropelle a algún abuelo.
Mis suegros hace mucho que no se atreven a sacarlo con bici o patinete, sólo andando.

Por cierto hablando de ejercicio al lado tenemos un gimnasio de artes marciales y tienen actividades con niños desde 4 años, estamos pensando en apuntarlo el año que viene. Se ve desde fuera que los niños están muy contentos y a mi hijo le llama la atención, siempre que pasamos dice que quiere hacer gimnasia con los niños jaja. Alguna experiencia? Yo nunca hice nada de eso.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@Coitina gracias! Es un kamikaze jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 06 Abr 2021, 17:52 El patinete mío plegado no ocupa nada. Yo por eso siempre me negué a los correpasillos y triciclos, porque son unos cacharros, pero bici hay que tener y el patinete normal no abulta tanto. Además correpasillos tenían en la guardería y ya los usaba ahí.

Imagen

Y luego lo tienes también con asiento, para niños pequeños está bien (o mayores si van muy lentos jaja). Yo tengo el normal pero estos se ven bastante por aquí


Mi peque tiene el del asiento y es muy comodo porque es evolutivo, primero llevan detrás un palo para “arrastrarlos”, despues lo usan sentados arrastrándose con los pies y más adelante como patinete normal.
Ahora con 2 años todavía va sentado y le encanta pero lo llevamos usando bastante tiempo

Edito para preguntar, con que edad son buenos los pedales?
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Di lo que piensas Mamás

Camboya escribió: 07 Abr 2021, 19:03
comment escribió: 06 Abr 2021, 17:52 El patinete mío plegado no ocupa nada. Yo por eso siempre me negué a los correpasillos y triciclos, porque son unos cacharros, pero bici hay que tener y el patinete normal no abulta tanto. Además correpasillos tenían en la guardería y ya los usaba ahí.

Imagen

Y luego lo tienes también con asiento, para niños pequeños está bien (o mayores si van muy lentos jaja). Yo tengo el normal pero estos se ven bastante por aquí


Mi peque tiene el del asiento y es muy comodo porque es evolutivo, primero llevan detrás un palo para “arrastrarlos”, despues lo usan sentados arrastrándose con los pies y más adelante como patinete normal.
Ahora con 2 años todavía va sentado y le encanta pero lo llevamos usando bastante tiempo

Edito para preguntar, con que edad son buenos los pedales?
El mío paso de la bici sin pedales a la de pedales al cumplir los tres añitos, lo de las bicis sin pedales para que luego pasen de golpe a saber montar en bici es la leche!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

El mío usó de 2-3 bici sin pedales y a los tres ya con pedales y ruedines porque no llegaba del todo. A los tres y medio ya sin ruedines y bueno, es un espectáculo verlo, la verdad. Yo lo que os recomiendo mucho es una buena primera bici, muchos amiguitos de él llevan la típica de mickey mouse y no saben llevarla ni con ruedines, pillan la de mi hijo y salen disparados sin ruedines ni nada. La suya es una specialized de 12 pulgadas con freno trasero que les flipa a los peques para poder derrapar.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

:D: Así todavía tenemos margen de un año para los pedales @Pitopitogorgorito

@Yelle es que vale la pena comprarles las cosas buenas... nos regalaron un correpasillos para ir sentado de plastico malucho, pues no sé la de veces que se ha caido. Sin embargo el patinete que es más alto, al ser más robusto le encanta y no se cae.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Totalmente @Camboya, además hoy en día con wallapop el desembolso es mucho menor. La bici de mi hijo nueva vale 200€ pero en wallapop están nuevas por 60€, a él se la regalaron que la habían usado ya dos niños y sigue bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Di lo que piensas Mamás

Última edición por Harpa Marx el 08 Abr 2021, 17:27, editado 1 vez en total.
*************************************


Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

@Yelle ¿le costó mucho el cambio a los pedales? El mío va con la bici con pedales desde hace una semana ( antes ha tenido sin pedales) pero aún no hace una pedalada completa, se desplaza con media pedalada jajajaja.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Di lo que piensas Mamás

Azazel escribió: 08 Abr 2021, 11:52 @Yelle ¿le costó mucho el cambio a los pedales? El mío va con la bici con pedales desde hace una semana ( antes ha tenido sin pedales) pero aún no hace una pedalada completa, se desplaza con media pedalada jajajaja.
sólo lleva una semana, no te preocupes, no le va a costar nada, te vas a quedar alucinada! Yo cuando vi al mío con 3 años montando en bici aluciné! Es que lo de que empiecen siendo chiquitisimos con la bici sin pedales es el acierto del siglo! Habría que eliminar de la faz de la tierra las bicis de ruedines jajaja!
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Di lo que piensas Mamás

Camboya escribió: 08 Abr 2021, 09:21 :D: Así todavía tenemos margen de un año para los pedales @Pitopitogorgorito

@Yelle es que vale la pena comprarles las cosas buenas... nos regalaron un correpasillos para ir sentado de plastico malucho, pues no sé la de veces que se ha caido. Sin embargo el patinete que es más alto, al ser más robusto le encanta y no se cae.
Sí, tranqui :D: que corretee con la de sin pedales y se vaya haciendo, que ya verás!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@Azazel los primeros días también daba solo media vuelta jajaja, pero es porque no llegaba a darla y por eso le dejamos los ruedines. Estuvo unos pocos meses con ellos y luego ya directamente se los sacamos y salió disparado, empezó a hacer derrapes y a hacer circuitos de bikepark con tres años y medio :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Ah pues yo pensaba que tardaban más en empezar con los pedales. Mi hijo tiene 3 años y medio, creo que le podemos comprar la bici con pedales para final de curso. La que lleva ahora sin pedales es del Decathlon, las normales del Decathlon están bien?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo no te la recomiendo como primera bici una del decathlon @comment, cuando ya pasan a 16 pulgadas sí, pero la de 12-14 cómprale mejor una buena aunque sea de segunda mano, más arriba justo lo he explicado.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 08 Abr 2021, 15:00 Yo no te la recomiendo como primera bici una del decathlon @comment, cuando ya pasan a 16 pulgadas sí, pero la de 12-14 cómprale mejor una buena aunque sea de segunda mano, más arriba justo lo he explicado.
¿Y sin ruedas cuál recomendáis?

Ahora ya no sé si patinete o bici sin ruedas para el cumple de los 2 años!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

A mi m han recomendado la de chicco

Está


L. Ha probado las dos, la del Decathlon y esa y diría que la del Decathlon es un poquito más bajita pero pesa más (no se si 100 o 200gr) En ninguna llega la pobre mía qué es chiquitina y no le llegan los pies al suelo 🤭🤭🤭 tenemos que esperar un poco y ella se enfada mogollón por no poder usarla cuando ve a los niños en el parque con ellas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Gracias @Yelle se me había pasado tu post. Miraremos lo del freno trasero que dices. Mi marido es aficionado y seguro que quiere comprar una bici buena.
@cocofresh y @Nive sin pedales nosotros tenemos la del Decathlon que ha puesto Yelle, nos gustó porque tiene freno. La de chicco de la imagen parece que no, no sé si hay modelos que tengan. Al principio no sabía usarlo pero luego viene bien. La única pega que le encontramos a la bici del Decathlon al principio es que el cuadro es un poco ancho y como mi hijo es flaquito y tiene poca cadera parecía que tenía que ir con las piernas abiertas de más. Pero aún así se manejaba bien y en pocos meses creció y ya perfecto. Se la compramos para su segundo cumpleaños.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes