Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Yuri escribió: 06 Abr 2021, 11:55 Chicas los carritos estos que son como correpasillos para mi peque de 20 meses lo veis ergonómicos?
No están para nada recomendados, al contrario, deben de ser malos para el desarrollo.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Pero a qué te refieres @Yuri? Si te refieres a andador mal, pero triciclos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Me refiero a esto, sería más para montar pero me suena que leí que no eran muy recomendados. Mi cuñado le regalo uno y todo el rato están que porque jo se lo doy al niño para jugar, pero primero quiero asegurarme
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri no sé si son buenos o no pero son un cacharro y tampoco lo usan mucho, yo a mi hijo cuando cumplió 2 años ya le compré patinete y bici sin pedales.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 06 Abr 2021, 16:44 @Yuri no sé si son buenos o no pero son un cacharro y tampoco lo usan mucho, yo a mi hijo cuando cumplió 2 años ya le compré patinete y bici sin pedales.
Si, la verdad, eso mucho mejor. Esos andadores/triciclos son enormes y tienen poca vida útil.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

@comment ya que mencionas el tema patinete, con 2 años lo ves factible?? Los abus le han cogido una bici sin pedales y casco y tal, pero mi chico se empeña en patinete también y yo es que no la veo tan “hábil” y me da la sensación de que se va a dejar los piños. Creo que con la bici de momento vamos bien...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

No pasa nada con eso @Yuri.

@Blackcat el mío con dos años iba a la guarde en patinete :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Blackcat escribió: 06 Abr 2021, 17:24 @comment ya que mencionas el tema patinete, con 2 años lo ves factible?? Los abus le han cogido una bici sin pedales y casco y tal, pero mi chico se empeña en patinete también y yo es que no la veo tan “hábil” y me da la sensación de que se va a dejar los piños. Creo que con la bici de momento vamos bien...
A mí me pasaba igual y un día un mes antes de cumplir 2 años o algo así había una niña un poco mayor con patinete en el parque y se lo dejó probar y enseguida le cogió el truco, así que para el cumpleaños tuvo bici y patinete y cada día sacaba una cosa, fue aprendiendo las dos cosas a la vez sin problema. El patinete es de la marca Globber que es el mismo que le dejaron probar y es muy resistente. Se le puede quitar el manillar y doblarlo, con lo que ocupa muy poco. Con las dos cosas se pone siempre el casco.
No creo que mi hijo sea un portento de habilidad, aprendió a andar bastante pronto pero es normal.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

@Yelle tu niño es un crack, no me vale para comparar :lolfriends:
A ver qué tal con la bici. Dos cacharritos nuevos a la vez es demasiada emoción.. habrá que dosificar

Por cierto, nos estamos planteando la torre de aprendizaje, ahora le ha dado con subirse a la escalera y estar en la encimera de la cocina. La escalera es de Ikea, con la que la gente hace el hack pero no me veo haciendo el bricolaje... estamos mirando y son ciento y pico... menos mal q se acerca el cumple y así la familia arrima que somos muchos...

Gracias @comment tomo nota del patinete... a ver , con tanto cacharro me veo buscando una casa más grande!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

El patinete mío plegado no ocupa nada. Yo por eso siempre me negué a los correpasillos y triciclos, porque son unos cacharros, pero bici hay que tener y el patinete normal no abulta tanto. Además correpasillos tenían en la guardería y ya los usaba ahí.

Imagen

Y luego lo tienes también con asiento, para niños pequeños está bien (o mayores si van muy lentos jaja). Yo tengo el normal pero estos se ven bastante por aquí

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Ese plegable está muy chulo, los he estado viendo en la página, se ven buenas las ruedas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Los patinetes de la marca micro también se ven bastante y tienen buena pinta


Todos son muy fáciles de llevar porque no tienen que girar el manillar para cambiar la dirección sino que al inclinarse un poco el niño a un lado o al otro gira. Me explico fatal pero es muy fácil.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Mis hijas usan patinete Micro y son de buenísima calidad. Mi mayor tuvo uno durante tres años , de otra marca, no iba mal pero se veía más endeble.

@Blackcat mi pequeña comenzó con dos años recién cumplidos a usar patinete y coordinaba fenomenal. Te lo recomiendo para poder llegar a todas partes :lol:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Ghost_World escribió: 06 Abr 2021, 21:00 Mis hijas usan patinete Micro y son de buenísima calidad. Mi mayor tuvo uno durante tres años , de otra marca, no iba mal pero se veía más endeble.

@Blackcat mi pequeña comenzó con dos años recién cumplidos a usar patinete y coordinaba fenomenal. Te lo recomiendo para poder llegar a todas partes :lol:
Jajaja gracias!! Me voy a tener que coger yo otro para poder seguirla, eso o ponerme bien en forma!
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Blackcat escribió: 06 Abr 2021, 21:09
Ghost_World escribió: 06 Abr 2021, 21:00 Mis hijas usan patinete Micro y son de buenísima calidad. Mi mayor tuvo uno durante tres años , de otra marca, no iba mal pero se veía más endeble.

@Blackcat mi pequeña comenzó con dos años recién cumplidos a usar patinete y coordinaba fenomenal. Te lo recomiendo para poder llegar a todas partes :lol:
Jajaja gracias!! Me voy a tener que coger yo otro para poder seguirla, eso o ponerme bien en forma!
Te pongo ejemplo, aunque la peque tiene ya 4 años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

@Blackcat la mia es más bien torpona y empezó con el mini micro con año y medio o así, primero con el asiento que se daba ella también con el pie y luego sin asiento pero con la barra del asiento y ahora ya con la barra normal.
A la bici sin pedales no le hace mucho caso, y nos hemos juntado con 3!
Tengo que comprar otro casco, el que tenemos es muy chulo con cabeza de animal pero nada práctico, quiero comprarle casco y protecciones que tiene las rodillas negras (y yo no gano para leotardos)
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Blackcat los míos tienenlos de decatlhon y para ciudad (tampoco es q lohayan probado en otro entorno) van bien
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo me cago un poco con el patinete que nuestra calle es cuesta abajo. Si ya lo pasó mal ahora que va corriendo y coge una velocidad que hasta que la pillas flipas

A la bici todavía no llega, aunque ella lo intenta. Vamos que se la terminaremos comprando y yo sufriré microinfartos por si la atropellan.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo paso fatal @Nive de hecho los patinetes los tienen en casa de mis padres (en mi casa tienen bicis pero las usan por el jardín o paseos o así).
Mi madre los lleva de paseo con el patinete a lo loco, intento no estar pq alguna vez q he estado me vuelco loca pq van cmo animales y mi madre a varios metros, es verdad q mi barrio es 99% peatonal pero igualmente pasan coches
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Me apunto patinete para el cumple de los 2 años :clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes