Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

@Ghost_World uf, qué mal! Dan miedo estas situaciones en que por mucho que hagas no parece cuajar nada. Por lo menos intentar que la violencia sea el último recurso.

@Say si... Es lo que me pasa con B, le digo que los amigos no pegan, que se vaya a jugar a otra cosa si le hacen daño, pero nada. Cuando le pregunto al día siguiente con quien ha jugado, sigue con los mismos. Por una parte, agradezco mucho que no sea de los que se imponen a golpes o mordiscos. Pero por otra, duele verle llegar así y desearía que supiera defenderse de alguna manera para que la cosa no derivara en algo serio. Ahora con dos años es raro que suceda algo tipo acoso, pero ya de cara a lo largo de su vida escolar.

@Berenice
Al principio me daba apuro ser insistente, pero tras ver que una vez casi le arrancan un cacho de carne de un bocado, se me quitaron todos los reparos. He hablado varias veces con la profesora y me ha dicho que es un niño pacífico, así que supongo que como dice Say, si el niño es como es, será difícil conseguir un cambio. A ver si poco a poco y con paciencia podemos ir avanzando.

@Camboya no se si hay un post específico de prematuros, pero te mando muchos ánimos y abrazos, espero que todo vaya bien!!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

:hurted: Gracias @Shi
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo y muchos ánimos, @Camboya.
Espero que todo vaya bien, ánimo!!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

@Lana gracias chicas.
Lo tenemos complicado, amenaza de parto y cerclaje de urgencia con 23 semanas. Es muy chiquitín y ahora lo tendría muy difícil si naciera. Sigo en el hospital y quería leer experiencias parecidas para ver cómo les fue a las otras chicas...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13700
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Camboya mucho ánimo bonita. Yo diría que no hay pero si que hay foreras con bebés prematuros, vamos que se podría abrir y me parece una gran idea porque nadie nos prepara para un parto prematuro.

Te mando un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya mucho ánimo! Yo conozco el caso de Mamás Viajeras, creo que rompió la bolsa sobre la semana 24 y tiene una niña estupenda y sanísima!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya mucho ánimo, espero que vaya muy bien.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

Gracias a todas. Ojalá tengamos suerte y salga todo bien. Ahora estamos muy asustados
@comment @Veda @Nive
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya mucho ánimo y mucha fuerza, que salga todo bien.
@Ladyblue84 tuvo un parto prematuro, me tomo la licencia de citarla porque seguro que te puede ayudar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Sí, yo también había pensado en @Ladyblue84.
Seguro que puede aportar algo de luz con su experiencia.

Un abrazo enorme, @Camboya
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya abre hilo! Es cierto que no lo tenemos, pero hay casos de prematuros en el subforo. Un abrazo nena.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya mucho ánimo! Como dicen las chicas @Ladyblue84 pasó por una situación así y su peque está ahora perfecta. Te deseo que vaya todo bien! Y para lo que necesites aquí estamos.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Camboya no me imagino como lo debes estar pasando. Entiendo todo el miedo pero mucha fuerza!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya, hola bonita! Yo pase por ello hace unos meses. De un día para otro fui a urgencias por otra razón (flujo abundante) y me dicen que estoy de parto....diagnóstico cuello incompetente. Yo estaba de 25 semanas y al tener la bolsa tan baja no pudieron hacerme cerclaje pero estuve en reposo absolutisimo desde la 25+5 hasta la 29.
Ahora cada día que pase dentro de ti es un paso importantísimo. Y verás como aguanta 💪🏻💪🏻. Además al estar en reposo absoluto cogen peso rápido. La mía nació casi con 1.500.
Ahora tiene 4 meses cronológicos y casi 2 corregidos y está para comersela!

Por si quieres leer mi historia empecé a escribir el día que fui a urgencias, el día 31 de octubre en embarazadas 2020, y me sirvió para desahogarme...las chicas fueron un gran apoyo para mi. No te voy a negar que se pasa fatal, mucha angustia. Yo ahora no soy capaz de leerme...
Y si quieres hablar por privado, aquí estoy. 😘😘😘😘😘 un abrazo muy fuerte y ánimo! Tu hijo es un pequeño guerrero y vosotros tb 💪🏻

Cierto que no hay un post específico para prematuros.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

Gracias a todas.
Tu historia @Ladyblue84 me da esperanza... aunque he de reconocer que me da miedo leerte porque esto es muy duro y me pongo nerviosa y ahora tampoco es lo mejor. Lo importante es que tiene final feliz, que es lo que a mi me aterroriza. Ojala consigan aguantar al bebe todas esas semanas, sería un éxito. Los días van muy lentos y no puedes mirar “a largo plazo”
Ayer por la tarde empecé con contracciones y lograron pararlas y he pasado la noche “estable”. Pero sigo acojonada porque esto puede cambir de un momento a otro.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya , tengo una amiga que dio a luz en la semana 24 y, aunque pasaron meses muy duros, ahora su hijo está sanísimo. Ahora tiene 9 años y no tiene ningún problema por su prematuridad 😘
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

Say escribió: 02 Abr 2021, 09:46 @Camboya , tengo una amiga que dio a luz en la semana 24 y, aunque pasaron meses muy duros, ahora su hijo está sanísimo. Ahora tiene 9 años y no tiene ningún problema por su prematuridad 😘
:triste: Ojala aguante un poco más y tengamos la misma suerte y después no haya secuelas
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Mucho ánimo @Camboya tiene que ser muy duro, pero seguro que todo sale bien!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Chicas los carritos estos que son como correpasillos para mi peque de 20 meses lo veis ergonómicos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes