Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

Yo sólo he tenido que hacerle una PCR a uno de mis hijos, el pequeño. Y fue bastante horrible.
Lloraba muchísimo y movía la cabeza (ideal cuando te están metiendo un bastoncillo por la nariz).
Yo me la he hecho 2 veces y es muy desagradable.
Espero no tener que volver a pasar por eso
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

En la tele he visto alguna vez unos test en saliva, no he leído nada sobre si son fiables o no pero si van medio bien podrían usarlos para los niños pobrecitos. Y para gente que tenga las vías nasales muy estrechas que conozco 2 personas que les dolió muchísimo y estuvieron sangrando a ratos varios días.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

@Lana mucho ánimo. La mía empezó l guarde el año pasado y fue pillándolo todo. Una semana buena, la siguiente mala, una semana de recuperación y la siguiente mala de nuevo.... este año ( toco madera) solo pilló catarro a primeros de septiembre justo al volver a la guarde y hasta hoy. Creo que fue @Yelle que recomendó un propoleo q pueden tomar mayores de un año ( la mayoría son para más de 3).
Es este

Imagen


Le dimos una caja en octubre y otra el mes pasado q volvió a tener la vela colgando y no ha ido a más. Se los disuelvo con un culin de zumo. Y se lo doy en su vaso y se lo toma muy bien. Por probar no pierdes nada.

Muuuchisimo animo guapa!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@Blackcat! Va súper bien ese suplemento. El de adultos también, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Yo les doy este, que también es para mayores de 1 año, también se lo mezclo con un poquito de zumo. Y va genial! Me imagino que serán más o menos lo mismo

Tusi Propol
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo chicas! Nosotros hemos tenido una buena temporada sin gripes ni nada, desde verano, esperemos seguir así.
Ahora lo estamos llevando mal con el sueño, lleva dos o tres noches despertando a las 1/1:30 y vuelve a dormir hasta las 5/5:30 y venga a llorar, se despierta entero y como si fuera de día. Al día siguiente como trasnoche se echa la siesta tarde, por lo cual por la noche se va tarde a la cama, pero ese día duerme toda la noche de tirón. De verdad que lo paso muy mal, creo que todo puede ser pero que no se duerma y que me cambie todo los horarios me pone un poco mala. De verdad que ya no se qué hacer. Es que aparte de estos días de normal le cuesta mucho dormir.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Gracias por las recomendaciones, chicas!
Al final, hemos comprado el de Jalea Real de Vive+. Vi que lo tenían en Carrefour y allí lo hemos comprado.
Mañana empezaremos a dárselo.
Pero una cosa, cuál es la dosis? El vial entero?

Hoy ya está mucho mejor y a lo largo del finde se acabará de recuperar, el lunes, si todo sigue así, vuelve a la guarde; pero ayer y el miércoles estaba hecha un higo, la pobre, con mucha fiebre, mocos y los ojos super llorosos.
Ah, de repente le flipa el brócoli! Estamos alucinados (y encantados!), porque de normal, suele ser algo aprensiva con las verduras.
Pues el brócoli lo devora. Veremos si le dura, porque hace meses le flipaban los champiñones y ahora es como "meh".
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Me alegra que esté mejor Lana, ánimos!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Lana escribió: 15 Ene 2021, 21:40 Gracias por las recomendaciones, chicas!
Al final, hemos comprado el de Jalea Real de Vive+. Vi que lo tenían en Carrefour y allí lo hemos comprado.
Mañana empezaremos a dárselo.
Pero una cosa, cuál es la dosis? El vial entero?

Hoy ya está mucho mejor y a lo largo del finde se acabará de recuperar, el lunes, si todo sigue así, vuelve a la guarde; pero ayer y el miércoles estaba hecha un higo, la pobre, con mucha fiebre, mocos y los ojos super llorosos.
Ah, de repente le flipa el brócoli! Estamos alucinados (y encantados!), porque de normal, suele ser algo aprensiva con las verduras.
Pues el brócoli lo devora. Veremos si le dura, porque hace meses le flipaban los champiñones y ahora es como "meh".
Un vial al día es!
Me alegra que esté mejor!!

A lo mejor esto es OI pero yo estoy hasta el higo de las consecuencias de Filomena y que sigan los centros cerrados. Espero y deseo que a la guardes permitan abrir el lunes, lo que ha dicho la CAM es de centros escolares (de educación infantil en adelante) pero no dejan claro en qué situación están las guarderías. En nuestro caso la directora dice que está todo listo para poder abrir el lunes (bueno lo tenía todo listo para el miércoles pasado...) está todo en orden, ha ido estos días a poner la calefacción y los accesos están limpios... a ver si hay suerte porque me quiero cortar las venas ....
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

@Blackcat Yo también estoy deseando que empiece la vida normal. Ya no sólo el colegio, sino la vuelta al trabajo con total normalidad.
Yo fui el viernes hasta el colegio, y estaba ya para abrir. Lo único, las calles, que habían abierto un paso para peatones y un sólo carril para los coches, con lo cual el pifostio iba a ser importante. La recomendación era ir andando hasta el colegio y desde el AMPA se pidió no abrir porque no entraba en la cabeza eso de no poder dejar a los niños en la misma puerta con el coche.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Yo creo que las personas necesitamos socializar y relacionarnos con gente diferente va en nuestra naturaleza... y ya llevamos casi un año en pandemia, es que es muy duro (me he levantado un poco negativa hoy).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

:red: @Ponycansaico gracias por los ánimos!!!

Yo también me he levantado desanimada (bueno, enfadada realmente) @cocofresh , pero es que resulta que hoy es el "blue monday". Va a ser eso. :sip:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Os entiendo perfectamente, yo aparte que me cambie de ciudad con mi marido y no tengo muchas amistades por aquí (en realidad nadie con mucha confianza), mis padres están viviendo en otro país y por la Mier... Está del virus no conocen ni al pequeñajo porque no se ha podido viajar, así que imaginaros estoy deseando que se acabe todo esto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 18 Ene 2021, 10:11 :red: @Ponycansaico gracias por los ánimos!!!

Yo también me he levantado desanimada (bueno, enfadada realmente) @cocofresh , pero es que resulta que hoy es el "blue monday". Va a ser eso. :sip:
Es verdad jajajaj :diosmio:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes